7 Donkey Kongas?

Hola! una duda,

Cuantos donkey kongas hay? he leido que hay 7, porque en estos foros, en scene de Wii, uno comenta que se ha hecho un dvd con los 7!!! yo sólo he encontrado 3, y por emule, igual es que de version Pal a NTSC cambina los temas que salen? no lo entiendo.

Si alguien me puede solucionar esta duda.

Muchas gracias-
Las canciones para cada región son diferentes. Así por ejemplo el donkey konga 1 es comercialmente el mismo juego en Europa que en EEUU, pero tienen distintas canciones así que los podemos considerar distintos, supongo que lo ha contado así.

Saludos
Existe el DKonga 1 y 2 en Europa y USA, ambos con un 20% de canciones distintas. Y despues está el DKonga 3 japo. Vamos, que serian 5.

Y anterioremente estaban para ps2 los taiko no tatsujin, que eran las versiones originales del juego antes de ser intoxicado por la asociacion nintendo-namco para sacarlo en la GC. Menos mal que en la DS sacaran un taiko original sin monos.
meloncito escribió:Existe el DKonga 1 y 2 en Europa y USA, ambos con un 20% de canciones distintas. Y despues está el DKonga 3 japo. Vamos, que serian 5.

Y anterioremente estaban para ps2 los taiko no tatsujin, que eran las versiones originales del juego antes de ser intoxicado por la asociacion nintendo-namco para sacarlo en la GC. Menos mal que en la DS sacaran un taiko original sin monos.

ahi te faltan el donkey konga 1 y 2 NTSC-J que si son distintos a los USA, con lo cual son 7 en total si.
meloncito escribió:Menos mal que en la DS sacaran un taiko original sin monos.

No me jodas O_O

¿Tienes más info?
2 PAL
2 NTSC
3 NTSC-J

total...7
Akanegl escribió:
No me jodas O_O

¿Tienes más info?

27 de este mes en japón, al igual que el pokemon aquí
asi me decia un colega que tenia el donkey konga para psp y yo le decia q era imposible, ver a donkey kong en una consola de sony. y esq estaba hablando de ese juego XD
10 respuestas