› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Burger escribió:Me considero "old school" en cuestiones de "luces rojas" y siempre he comentado que NO HAY FIX DEFINITIVO!!!
He probado todos los fixes habidos y por haber, menos uno!!! "EL REBALLING". Al parecer ese si es el definitivo. Dicho fix no lo he probado ya que por mi ubicacion geografica actual me es imposible conseguir un kit de reballing.
Burger escribió:La GPU viene soldada con "bolitas" de estaño (como todos los componentes BGA), en vez de tener "patillas". Para cambiar todas las soldaduras necesitas ese kit, que tambien incluye una plantilla con las "bolitas" de estaño para poder resoldarla totalmente.
RE-BALLING = RE-BOLEANDO
(nada que ver con "las bolas", ni los "boludos", ni las "pelotas", ni los "coj0n3s" )
Osea que vamos a poner nuevas las "bolitas" de estaño, que vamos a RE-ESTAÑAR la GPU.
AlbertX escribió:Bueno mira yo no creo eso de que no hay fix definitivo, yo te preguntaria si todos esos fix se lo hiciste a la consola apenas la obtuviste o mucho tiempo despues. porque yo a la mia que ya tiene mas de 1 año se los hice todos y aun va perfecta.
Por otro lado eso de que no hay fix definitivo no lo creo, para mi el problema sigue siendo calor, un amigo a la que ya la consola no habia manera de que durara 2 minutos encendida luego de revivirla mil veces cambiar X clamps etc etc, se nos ocurrio tomar el disipa de la CPU de otro xbox360 que teniamos por alli y colocarselo a GPU y sacar la unidad, colocar le un ventilador adicional y la consola ahora le va sin problema alguno.
Burger escribió:Por eso mencione que tal vez el reballing sea el definitivo, aunque no puedo afirmarlo porque no lo he hecho. De todos los fixes existentes, se los he hecho TODOS a muchas consolas y con todos vuelven las luces rojas, eso si, el tiempo es muy variable para que vuelva la falla, ya que depende mucho de las horas de juego y del clima, eso sin mencionar que tantas soldaduras esten fracturadas.
Hace mucho tiempo comente el caso de una consola, que fue de las primeras que les pase la decapadora y en ese tiempo aun no habia nada de las gomas, ni de cambiar las "X" por tornillos ni nada de eso. La consola mandaba error 0102 y lo unico que hice (como ya dije) fue pasar la decapadora y cambiar la pasta termica y la consola jamas volvio a fallar!!! Funciona de PM! hasta la fecha y ya lleva mas de un año asi!!! No tiene ni los ventiladores acelerados ni nada. Este tema se ha tratado ya muchas veces y siempre es lo mismo, la falla siempre regresa.
En conclusion:
Ninguno de los fixes es definitivo!!!
Ismar escribió:Pues que eso le e hecho 7 Fix a mi 360 y igual 3 Luces rojas
1 - Cambio de Pasta Termica
2 - Cambio de Gomas
3 - Cambio de X-Clamps por arandela + tornillos M5
4 - Colocacion de ventilador adicional al CPU
5 - Colocacion de ventilador tipo turbina al GPU
6 - Modificacion de ventiladores principales a 12 voltios
7 - Colocacion de cinta entre la campana y los disipadores + lamina plastica sobre discipador de la GPU
Dejo la foto de mi 360 como prueba
Como pueden ver en la foto se aprecia que e hecho el Fix de las famosas X-Clamps
Ismar escribió:Bueno en Primer lugar, no habia respondido porque tenia mala la pc, pero para el amigo ZostE el ventilador efectivamente es uno de PS2 Slim y el casa a la perfeccion en ese lugar, lo unico que tenes que ponerle gomas en las cuatro esquinas.
De ahi eso para que no haga corto con los chip que quedan abajo y ala vez para extraer aire, porque el aire lo toma por abajo y lo manda en la misma direccion de los ventiladores originales osea que ahi respondo la pregunta de nuestro amigo francojal
Por ultimo los Fixes se los e hecho despues que me dio tres luces rojas
Saludos....... Desde EL Salvador pais sin SAT