7 hilos sobre el parche del we

Ponerlo todo en uno k se me hace repetitivo [fumando]
Visto lo visto, a ver quien se queja luego d cuando se empiece con Hilos a saco de Devil May Cry 2, FFX-2, etc.. : /

Siempre se puede decir que no cabe todo en un Hilo, pero sto ya es demasiado [Ooooo]
Y esto es poco, dentro de nada mas y mas hilos sobre WE7...y la historia se repite [maszz] [qmparto]
La verdad que si... se hace un poco pesado buscar entre todos los hilos de WE algo de los demas juegos.. pero bueno,que se le va a hacer,"la historia interminable" XD
a mi lo que se me hace pesado es buscar entre las paginas de un maxi hilo.

salu2
[666] s [666] o [666] l [666] u [666] c [666] i [666] o [666] n [666] : [666] s [666] u [666] b [666] f [666] o [666] r [666] o [666] W [666] E [666]

[666] B [666] Y [666] E [666]
Un subforo es buena idea pero una lokura.
Ahora mismo t es casi imposible ncontrar algo n todos los hilo,xq o s dicen cosas poco relevantes o s insultan(pa muestra el hilo q s cerro)
Digo sto xq veo un hilo a las 17h con 20 mns y a las 18 tiene 299mns [discu] una lokura.
Aunk esta claro q s imposible pararlo,pero coño q no s abran hilo pa preguntar algo q 2renglones más abajo ta contestao.Enga hay q leer más [ginyo]
SAludos [sonrisa]
Imagenes PArche Hispano!!!!!!!! ( 1 2 )
Hilo de edicion de WE6FE (como el otro no va...) ( 1 2 3 )
PARCHE WE6FE__WEdoIT_v1.0_ AQUI ( 1 2 3 4 ... Última página )
parche rh4psody ----SOLO BUGS---- ( 1 2 )
Para hablar del parche de Rh4ps0dy ( 1 2 3 4 ... Última página )
Alguien me puede dar la direccion de la web d....
Donde puedo conseguir el parche de w.e. 6 f. e.
Ayuda para fichar en el WE6FE!!!
¿cual es el canal del we6 del aprche pa la liga española???
Liga Master WE6fe. Tus fichajes,Tacticas,exitos. ( 1 2 3 4 ... Última página )
Parche WE 6 FE Rh4psody
El WE6FE saldra en PAL?
::: Traductor WE6FE x JAIRO :::
subforo we

Eso en la primera página.. pero bueno, podría ser peor.
Creo que está clarito:
1-Menos mal que hay peña que saca otros temas, sino....
2-A la gente se la sudan los demás, y por no molestarse buscando un par d minutos en un hilo, colaboran a eso...
3-Por caridad, que no se vuelva a sacar el tema del foro único [666]

Saludos
no vamos a rebuscar en en temas zanjados...pero ya se propuso una solucion para este problema...q no fue aceptada por los moderadores...ya se dijo q we estaba en costante actualidad por el tema de los parches,edicion,nuevas versiones...de verdad qcomprendo q no es justo q los q no les gusta el juego se tengan q tragar tropecientos mensajes...pero tpoco es justo q los q si nos gusta tengamos q rebuscar entre el mogollon de mensajes de posts interminables...yo lo veo asi pero es solo una opinion

salu2 a to2
7 hilos?? pos con este 8, lo del subforo ya se trato en su momento.

En mi opinion todo esta bien como esta o que pasa que si hago una pregunta en un hilo del we y no me conecto en 2 dias tengo que buscar una posible respuesta entre 1000 post porque solo hay un hilo de we!! eso tampoko puede ser.

Weno es una opinion = que la vuestra.

Enga ta luego [oki]
jujjuj tenemos ke crear 10 hilos mas del winning eleven como protesta para ke agregen un subforo !! X-D X-D X-D y creo ke no es mala idea !!!! [poraki]

aparte el winning es un sentimiento !! [chulito]

see.. 100 mensajes ! [poraki]
hola a to2

decis q pongamos todo en uno no?

pero no os dais cuenta q habria un hilo de 35-40 paginas??

quien es el valiente q se pone a buscar algo en un post con 40 paginas????

salu2 a to2...y igual q nosotros comprendemos q es una putada tener 1000 post de un juego q no os gusta,comprended vosotros nuestra postura.ciao
Wenas!!

A mi me mola mazo el Winning, pero sinceramente me da bastante rabia ver todo el foro lleno de hilos del WE, ya se que jode mazo tener que buscar una respuesta a una duda que tienes entre 100 páginas, pero es que es insoportable tanto hilo del Winning, en serio...

Un saludo [bye]
yo sigo diciendo lo mismo, subforo de we y se acabo el problema

bye [beer]
hola:

tio de verdad q comprendemos vuestro problema pero la solucion no esta en nuestra mano.ya q lo de postear todo en un hilo no es solucion,lo unico q haria seria trasladar el problema a nosotros...

salu2
Alguien me dice de donde puedo sacar un parche para que me traduzca el WE 6 que a mi el japones no me va mucho [babas] [babas] [babas]

merci genteee!!!
... stás de coña, no?
Escrito originalmente por matiassssssssss
jujjuj tenemos ke crear 10 hilos mas del winning eleven como protesta para ke agregen un subforo !! X-D X-D X-D y creo ke no es mala idea !!!! [poraki]

aparte el winning es un sentimiento !! [chulito]

see.. 100 mensajes ! [poraki]

Sois un poco pesaditos con el tema, yo soy amante de esta saga, pero de verdad, estoy hasta los cojones de ver tanto hilo.... esto YA es el subforo de WE.... [enfa]

Escrito originalmente por zaragozas
quien es el valiente q se pone a buscar algo en un post con 40 paginas????

Pues muy sencillo:

Comunidad EOL/ Busqueda avanzada :-|

Escrito originalmente por psx2man
yo sigo diciendo lo mismo, subforo de we y se acabo el problema

Siempre lo mismo, esto ya cansa, de verdad..... [enfa] cawento
Tantos hilos sobre el mismo juego solo crean confusion. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
19 respuestas