7 horas para grabar un juego ¿?¿?¿?

Bueno amigos, os contaré la situación: me bajé parte por partes el Sega MD Ultimate Collection, 79 en total, una vez me hice con todas descomprimí el archivo número 1, obteniendo una archivo de imagen y un archivo de DVD. Con el IMGburn, cliqueé 2 veces en el archivo de imagen como siempre y me puse a grabar el juego. Si sorpresa llegó cuando al pasarme al cuarto de hora por el ordenador vi que a penas llevaba un 3% y que al lado, en la pantalla me aparecía como que no paraba de tener fallos (salía un triangulito amarillo), fallos que a los minutos corregía para encontrarse de nuevo con otro problema. Esta mañana, el ordenador lo había grabado, después de 7 horas largas, pero al meterlo en la consola nada, ha intentado leerlo y el único que mensaje que me ha aparecido ha sido el de abrir la bandeja.
En este foro no se da soporte a las copias bajadas de la red. Si haces tus copias de seguridad directamente de tus discos originales, tal y como está explicado en los tutoriales del foro y wiki, y utilizas dvds de calidad no tendrás ese tipo de problemas.
1 respuesta