7 horas.

comprada en septiembre, muy cuidada con un sai online para proteger tanto la ps3 slim como la xbox 360 elite, ya madurita, y para tocar los... en navidades, momento en que le podia mostrar mi atención. La enciendo para bajar la demo del gran turismo y a los pocos segundos se apaga sin mostrar ningún tipo de actividad ni luz ni na. tiempo de uso 7 horas. Maravilla técnologica que dura un suspiro. Lo peor de todo el SAT que está en madrid no en alemania y que no tienen constancia de que les envié la consoloa hace casi semana y media. Y a esperar que me manden una "nueva", según la teleoperadora, indicando en la misma llamada diferentes y a cada vez mas largos períodos de envío, que por cierto pago yo. Realmente penoso.
No jodas!!! y yo que voy a por una slim esta tarde porque mi tostadora de 60gigas a muerto, eso sería ya lo que me faltaba. Oye y por qué no probastes a cambiarla en la tienda antes que mandarla al SAT, al ser tan nueva deberían dejarte cambiarla.
La compré en el maravilloso corte ingles. Grave error.
pues el corte ingles no son de los que te dan la espalda, la verdad esque el corte ingles en caso de averias tienen muy buen servicio.
Pues los señores del corte ingles se negaron, pese a que pedi y rellené una hoja de reclamaciones, a cambiarla. Querrian tener el mayor stock posible, dentro de su corto stock.
pues el tio seria un cabron, porque yo me compre una tv Lg de 42" y casi a llegar al año se me fueron los altavoces asi porque asi, la tv me costo 1800 € creo y directamente me dieron otra... por eso te digo que portarse se portaron bien al menos yo no tengo quejas con ellos. lo suyo seria ver ido en otro turno o algo
TOJ escribió:Pues los señores del corte ingles se negaron, pese a que pedi y rellené una hoja de reclamaciones, a cambiarla. Querrian tener el mayor stock posible, dentro de su corto stock.

Haber cambiartela ellos no pero si k se la pueden kedar y enviarla ellos a sony y encargarse de todo, yo cuando me pille la psp alli me dijo k se pasaba algun problema con la consola k en los 2 primero años se la llevara a llos k se ocupaban de todo
Muy bien, un intermediario de por medio para incrementar aún mas el tiempo sin la ps3. Gracias por el consejo.
Pues chico si no te gustas los consejos k te damos, hay muchas tiendas k venden recambios reparala tu mismo y listo, joder k algunos macho hay k poneros a comer aparte
intermediario ninguno en 2 semanas tienes una ps3 nuevo con que llamas tu o devuelta al corte ingles
el corteingles se porta bien, por que se me jodio el mando de la ps3 el mismo dia k cumplia el año y me lo cambiaron.

saludos y suerte tio
tienes dos semanas de garantia directa en cualquier tienda tio! tendrias que haber ido a que te la cambiaran! te la hubieran cambiado! no se pueden negar!
lo siento, deberias ir a la tienda komo te indikan, menua púa.. suerte con el sat
Corte Ingles poniendo pegas estando dentro de las 2 semanas obligatorias y con amenaza de reclamacion, uffff me suena rarisimo...
Lo de que andan cortos de stock tampoco es cierto, pueden quedarse sin stock porque el fabricante no les sirve mas, pero las partidas que compra el ECI, pocos comercios las igualan.
Ni trabajo para el ECI ni tengo anda que ver con ellos, ni digo que tu historia sea mentira, pero desde luego es rara. Fuiste a dar con un "raro" dependiente.
Dice que la compro en Septiembre, son 3-4 meses de "uso", por lo tanto ni ECI ni nadie se la va a cambiar por otra nueva.
Es una putada, pero tienes que espabilar para la próxima y aprender de los errores que has cometido.
Me refiero a que utilizar la consola 7 horas desde septiembre, eso es pa darte tortazos sin conocimiento.
Cuando compras algo hay que comprarlo cuando estes seguro que le vas a poder dar caña y probarla en condiciones dentro del periodo de prueba que te ofrece el establecimiento donde la compraste.
Seguro que la PS3 ha estado muy bonita en la estantería durante este tiempo.
Luego si falla mas adelante para eso están los 2 años de garantía, pero ya sabes como es el SAT de PS3.
En fin, suerte y Feliz Año.
Yo no la compré, me la regaló mi mujer. Si no me la quedaba mi mujer me la metia por donde ya sabeis... Lo mismo pasó con la WII y la tengo cogiendo polvo en una caja. A mayores no jugué casi nada con la ps3 ya que salieron otros juegos en Xbox 360 a los que les dí y sigo dando mucha caña como por ejemplo el forza 3. Las famosas 7 horas fueron jugando el inicio del uncharted I y probando un poquito el prologe. Lo que me ha llamado la atención es la diferencia que existe entre los sat de sony y xbox 360. He utilizado el sat de microsoft por tres luces rojas en la consola de mi primo dos años y medio despues de comprarla y todo facil, sencillo y el detalle de regalarle un mes de live. Con sony mi experiencia no ha sido por ahora muy buena. Lo de meter la consola en cualquier caja de cartón... sin comentarios y lo de los 10€ que tienes que pagar... son el coste de dos envios de ps3 a madrid por seur, por lo que el usuario carga con los portes cosa que no ocurre en el sat de microsoft. Y a mayores hoy he llamado y aún no saben nada de mi consola, según ellos no ha entrado en almacén....

A la gente que ha dado su opinión y le he contestado de manera poco correcta les pido que me disculpen, ellos no tienen la culpa de mi fustracion con el SAT de SONY.

Sobre la negativa de no cambiar en tienda un producto con cuatro meses de factura de venta he de decir que por ley están obligados a cambiar el producto durante los primeros seis meses de garantía, a partir de los seis meses es el fabricante el que tiene que hacerse cargo de la garantía. De esto estoy totalmente seguro lo he consultado con mi abogada, que tambien es mi mujer.
Esto me wele muy malllll.
Si no querías la ps3 porque no la devolviste a el corte ingles que te da la pasta sin preguntar? Y más aun que no conozco a nadie que haya tenido problemas con ECI con garantías o devoluciones.
TOJ escribió:...Sobre la negativa de no cambiar en tienda un producto con cuatro meses de factura de venta he de decir que por ley están obligados a cambiar el producto durante los primeros seis meses de garantía, a partir de los seis meses es el fabricante el que tiene que hacerse cargo de la garantía. De esto estoy totalmente seguro lo he consultado con mi abogada, que tambien es mi mujer.

Hola muy buenas compañero, siento decirte que eso no es del todo correcto; cualquier producto que sea un bien de naturaleza duradera (muebles, juguetes, herramientas, etc), tiene que tener como mínimo una garantía de seis meses, dada por el vendedor o el fabricante. En el caso de la consola, el periodo de garantía es de dos años por ley.

Dicha garantía debe cubrir como mínimo lo siguiente: la reparación totalmente gratuita de los vicios o defectos originarios así como de los daños y perjuicios que esos defectos ocasionen; o cuando la reparación no sea satisfactoria porque el objeto no quede en condiciones óptimas para cumplir el uso al que esté destinado, el consumidor podrá elegir entre la sustitución del objeto por otro de idénticas características o la devolución del precio pagado.

Por lo tanto, la tienda (ECI en este caso), no tiene obligación alguna por ley de cambiarte el producto por otro nuevo "así de primeras"; su obligación como vendedor es enviar el producto al fabricante (te la tenían que haber enviado ellos y tú no pagar los costes del envío) para que realice la reparación del producto. Y si por X motivo la consola no pudiera ser reparada y quedar totalmente funcional, tendrías derecho a escoger una nueva o a la devolución del dinero; y esta acción tendría que ser realizada por el fabricante, ya sea directamente hacia ti (Sony te envía una consola nueva o el dinero) o a través del vendedor (ECI te da una consola nueva o el dinero, y ECI se lo cobra luego a Sony).

ECI no tiene obligación legal alguna en darte ahora mismo una consola nueva, debe repararla Sony primero, y si no quedara bien enviarte una nueva o el dinero, ellos mismos directamente a ti o a través del ECI y tu recogerla. Lo que si hace ECI como un añadido a sus clientes (no está obligado por ley a hacerlo pero lo hace) es devolver el dinero durante el primer mes o darte una consola nueva, pero lo hace hablando cláramente "como servicio extra a sus clientes", ya que por ley si no quisiera no tendría que hacerlo.

Lo mejor que puedes hacer (ya que has enviado la consola tú y no ECI), es llamar a Sony para que te hagan el envío de la consola lo antes posible, y sin pagar envío por supuesto. Un saludo.
SangReal escribió:Esto me wele muy malllll.
Si no querías la ps3 porque no la devolviste a el corte ingles que te da la pasta sin preguntar? Y más aun que no conozco a nadie que haya tenido problemas con ECI con garantías o devoluciones.

Pues ya conoces a uno
Lo siento profundamente, pero no te creo absolutamente nada de lo que dices, he estado leyendo tus mensajes desde que posteas y jamás has escrito algo positivo de PS3, al igual que tu has puesto en duda muchas cosas que en el hilo se han dicho, yo también pongo en duda lo que nos cuentas, como inocentada del día 28 está bien pero sinceramente siento decirte que no te creo.

Lo lamento pero en este caso no te concedo ni el beneficio de la duda, tus antecedentes te desacreditan y te convierten en sospechoso de troll. :-?
TOJ escribió:De esto estoy totalmente seguro lo he consultado con mi abogada, que tambien es mi mujer.

Pues ponle un pleito, almenos la abogada te saldra gratis.
TOJ escribió:.Sobre la negativa de no cambiar en tienda un producto con cuatro meses de factura de venta he de decir que por ley están obligados a cambiar el producto durante los primeros seis meses de garantía, a partir de los seis meses es el fabricante el que tiene que hacerse cargo de la garantía. De esto estoy totalmente seguro lo he consultado con mi abogada, que tambien es mi mujer.

Me parece ami que no. Yo tengo entendido que te la cambian si es dentro de los primeros 15 dias y a partir de ahí al SAT.

De todos modos, si tan seguro estas de que tienen la obligación de cambiartela, ¿Porque la mandas al SAT?
(mensaje borrado)
Jur...

Cerrado a petición del creador del hilo (al ser un tema concreto y dar por cerrado el asunto).

Un saludo.
24 respuestas