7 Junio será presentado el iphone 4g en la WWDC ´10

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

http://www.actualidadiphone.com/2010/04 ... wwdc-2010/

a las 7 de la tarde, en la conferencia mundial de desarrolladores, será presentado el supuesto iphone 4g/HD y seguramente se amplie la informacion sobre el O.S. 4.0.

si hubiera algun link para segirla en vivo los añadiré.

un saludo
hasta junio? si ya han dicho todo lo que hay que decir sobre el con tanta filtracion y el prototipo perdido
si bueno, pero por la red corren rumores de todo tipo, desde que el prototipo es un montaje de gizmodo, una realidad o incluso de que el diseño final no seria el del prototipo.

aparte si quedan muchas incognitas, como las novedades exclusivas de software de este modelo.

un saludo
Que va a ser un montaje de Gizmodo, si fuese un montaje ni Apple hubiese montado la que hubiese montado ni nada.

Aunque lo que si que puede ser es un montaje entre Gizmodo y Apple, pero habiendo pasado lo que ha pasado y que se ha involucrado la policia ya si que lo dudo mucho.

Sea el que sea el iPhone 4G "filtrado" cada vez me gusta más, pero igual no es el diseño final, ya veremos.
a ver cuantos venden el que tienen del año pasado para comprarse este ... XD
Me, pero no con contrato.
PERO NO LO HABIAN PRESENTADO YA EN UN BAR?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No oficialmente, de todos modos la filtración ha servido como una publicidad brutal (radios, telediarios, prensa) y seguramente haya aumentado la expectación.
anderpr escribió:a ver cuantos venden el que tienen del año pasado para comprarse este ... XD

pues seguramente la mayoria, pero al menos sacan solo uno al año, que con nokia yo he visto a gente comprarse 4 o 5 al año
jcesar escribió:
anderpr escribió:a ver cuantos venden el que tienen del año pasado para comprarse este ... XD

pues seguramente la mayoria, pero al menos sacan solo uno al año, que con nokia yo he visto a gente comprarse 4 o 5 al año

eso ya es de desorden siquiatrico ...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
pues q quereis que os diga pero yo aprovechae para hacerme con el 3GS xD
q mejoras va a tener sobre el iphone 3gs y cuanto va a costar??=
sak escribió:q mejoras va a tener sobre el iphone 3gs y cuanto va a costar??=

cámara de 5 mp. flash. cámara frontal. multitarea... en varias páginas ha salido ya un prototipo del iphone 4g y hablan un poco de todo esto. saludos
debe ser de los pocos que no han entrado a gizmondo a leerlo todo sobre el prototipo "perdido" ... [360º]
14 respuestas