7 meses de Zoo keeper en una DS...

Buff como esta la tactil, yo que tu le compraba un protector. durara mas.
josan1990 escribió:Buff como esta la tactil, yo que tu le compraba un protector. durara mas.

para proteger los rallones? [jaja] [+risas]
Y yo que me preocupaba por un rayoncito infimo que para verlo hay que poner contra la luz la tactil y buscarlo con calma X-D , menos mal que ya pedi unos protectores ojala sean buenos, puesto que marca Hori por aqui no aparece ni en broma e importar unos protectores no em parece.
Dreamersoy escribió:
para proteger los rallones? [jaja] [+risas]

Para protegerla no pero para evitar que se raye mas si. JaJa. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La consola no es mia... tranquilos [+risas] [+risas]
lo hizo a posta pa pode juga al sudoku al mismo tiempo xD
fijo q tiene un boli desos q se borran xD
XiloX escribió:lo hizo a posta pa pode juga al sudoku al mismo tiempo xD
fijo q tiene un boli desos q se borran xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Valla no me habia fijado es posible. JAJAJAJAJAJAJA.
Yo utilizo el protector de pantalla y lo tengo un poco rayado, y eso que soy cuidadoso, pero es del proyect rub; ese tiene que ser un viciado del zoo keeper porque eso es demasiado, cualquiera juega contra ese [carcajad]
pues yo tengo una lite con protectores, y los protectores están rayados exactamente igual que esa pantalla :O menos mal que los compre
JAJAJAJA, a mi ma pasao pero gracias a dios a los protectores, ya voy por el 3º protector y todos como esa pantalla, te sientes tan bien al quitarlos y ver de que se ha librado la pantalla [666] [666] [666] ratataaaa
La mía estaba así pero por el Polarium...
El ZooKeeper es un vicio de cuidado, es casi mi compañero de WC
ufff !! pos no veas entonces cómo está la mía después de varios meses de Animal Crossing, el triple de eso.
pero bueno, uso el protector, como bien te han dicho ;)
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Yo no uso protector pero me estoy empezando a acojonar. [agggtt]

Sabeis si los venden con los condones?
Hum, yo diría que la ds de la foto lleva protector, porque sino vaya destrozo [+risas]
Campanilla escribió:Hum, yo diría que la ds de la foto lleva protector, porque sino vaya destrozo [+risas]

Ahora que lo dices es verdad, en la parte de abajo se ve como si tubiera protector... con lo que es normal que este asi XD

los protectores casi todos son una basura y se rayan con nada [enfado1]

yo llevo meses y meses sin protector y mi consola esta perfecta...
no jugaras mucho, yo llevo meses y meses y estan los protectores hechos una pena, ya mismo tndre que ponerles otros.
PaVoLo escribió:no jugaras mucho, yo llevo meses y meses y estan los protectores hechos una pena, ya mismo tndre que ponerles otros.

Claro... esque los protectores se rayan una burrada.... pero la pantalla para rayarla te cagas .... si no es aposta bien dificil tienes de rayarla

yo use mi tocha durante mas de 1 año sin protectores y la vendi que parecia nueva.... y la lite esta como nueva tambien....

y no juego poco XD
pos ami es una ocsa que no se que hare cuando la compre,si le pondre protector o no...
uff, no se que decirte, jugar sin protectores al ouendan o al EBA es decir adios a la tactil, yo no me arriesgaria.
DjScream3 escribió:yo use mi tocha durante mas de 1 año sin protectores y la vendi...

y yo la retome ^^
la e kastigao pasando el ouendan y el elite beat enterikos y ni rayas ni na :P
Yo tengo la táctil impoluta a simple vista peeero tengo un ralloncillo por el medio en forma de canal, justo si tiro por ahi loa bolos del 42 juegos pleno! XD
Yo no se qué le haceis a la pantalla, pero mi DS ha sufrido mucho meteos, zookeeper y animal crossing y no tiene NI UNA ralla, ni mirando con el reflejo de la luz.

¿Vuestro stylus se parece a esto?

Imagen

Es que no me lo explico.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Johny27 escribió:Yo no se qué le haceis a la pantalla, pero mi DS ha sufrido mucho meteos, zookeeper y animal crossing y no tiene NI UNA ralla, ni mirando con el reflejo de la luz.

¿Vuestro stylus se parece a esto?

Imagen

Es que no me lo explico.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Si uno mantiene bien limpia la tactil con un trozo de tela suave, supongo que sin protectores estaria bien, pero el problema es que a veces dependiendo de si juegas solo en tu casa o juegas con la DS por fuera, pudiera caerle alguna particula minuscula de polvo que al rozarla con el stylus raya la tactil, asi fue que mi tactil le salio esa rayita infima que digo, ahora no saco mucho mi DS de mi casa y siempre la limpio y no le ha salido ningun otro, pero por si las dudas intentare con los protectores que pedi y limpiandolos igual a ver como me va, asi si llega a salir algun rayon esporadico se que puedo colocarle otros protectores, cualquier cuidado que se le de a mi preciada DS es ¡poco!
yo de los rayazos que tiene me cuesta deslizar el stylus por la pantalla
Yo realmente pongo protectores y me olvido de limpiar la pantalla, porque sé que en cuanto esten chungos, los tiro y pillo unos nuevos, disfrutaras muchisimo mas d la consola al no estar todo el dia pendiente de si rayas la pantalla.
27 respuestas