7 meses en el infierno

El que no quiera leer un tocho a continuacion, que no lea por favor

---
---

Después de tanto tiempo necesitaba desahogarme. No puedo creer lo que me está ocurriendo en mi vida desde hace 7 meses, todo ha sido tan... doloroso, que no he dejado de sufrir desde entonces

Tenía una relación estable con una persona que venía durando ya un buen tiempo. No estábamos mal, si bien es cierto que el trabajo le absorbía demasiado de su tiempo y sus fuerzas. Paralelamente mi mejor amigo desde hacía unos dos años (mejor amigo después de mi pareja) con el que tenía una muy buena relación también, hablábamos todos los días y nos lo contábamos todo.

Todo marchaba bien, aunque mi pareja me advertía, me decía que ese amigo mío terminaría enamorándose de mi. Yo le decía que eso era imposible, y de verdad que lo pensaba asi. Pensaba que era la última persona sobre la faz de la tierra en la que se fijaria por temas fisicos y de forma de ser/actuar. Él a mi me parecía guapo y eso pero tampoco lo veía como una relación de pareja.

Hace aproximadamente 7 meses esta persona, que vive fuera, vino a ver a sus padres. De paso tenía que darle una cosa que había comprado para él y me habían entregado en mano. Así que, como cada vez que visitaba a sus padres, quedamos. Mi pareja tambien estaba fuera y se encontraba en una despedida de soltero.

Estando en casa, en un momento dado rompió a llorar. Y todas esas cosas que permanecían jodidamente ocultas salieron a la luz. Ante mi insistencia en saber lo que estaba pasando, solo acertó a decirme que no podía y finalmente me dijo que quería besarme y no podía. No sé cómo ocurrió pero nos besamos. Fue bonito y horrible a la vez, ni yo misma me creía lo que estaba pasando. No me podía creer que estuviera sucediendo. Inmediatamente un sentimiento de culpa recorrió todo mi ser, qué coño había hecho.

Un par de horas más tarde llamé a mi pareja para contarle lo que había ocurrido, tenía todo el derecho del mundo a saberlo. Al principio reaccionó bien, pero a mi me habían surgido una serie de cosas que necesitaba aclarar. Cuando le vi a él fue horrible, no podía ni mirarle a la cara de la vergüenza, no soportaba que me tocara... él intentaba hacerme ver que no ocurría nada, pero sí que ocurría, ocurría mucho y teníamos que salir juntos de esa.

A partir de ahí hice unas cosas bien, muchas mal. No conseguía aclararme sin embargo quería primero solucionarlo con mi pareja (o ya expareja). Hasta que el otro se plantó aquí un fin de semana, sin avisar. Decidí contárselo el domingo a mi pareja para no hacerle sufrir. Cometí otro error, enseguida supo que estaba aquí. Ese fin de semana que pasé con el chico este le dije que iba a intentar arreglar las cosas con mi pareja, que no podía más. Y él me lo dijo: me miras y veo que no piensas en mi.

Cuando le quise comunicar mi decisión me encontré con un candado enorme en la puerta, se lo había dicho a su familia, que lo habíamos dejado y que había otra persona. Con eso me cerró tantas puertas que entre las pocas fuerzas que tenía y todo... me vine abajo y no pude seguir luchando.

Mientras tanto la otra persona suponía un apoyo para mi, se lo curró con palabras bonitas, frases de ánimo y mucho cariño. Quien me iba a decir....

En esa situación de vulnerabilidad agradecí ese apoyo enorme y una vez cerrada esa puerta luché con toda mi alma para recuperarle como amigo. Aguanté chaparrones, malas palabras, silencios, palabras duras... lo aguanté porque la culpa había sido mía y si quería recuperarle debía pagar por mi error, por mis errores. En vacaciones me marché una semana a ver a esta otra persona y sin embargo seguí comunicándome con mi expareja, seguí luchando por él...

Lógicamente la otra persona comenzó a cansarse. Lo quería todo de mi y yo no podía dárselo. Engañé a la persona que más he querido en el mundo y necesitaba arreglar esas cosas, necesitaba que me perdonara por mi error, para mi pasó a ser tema primordial. Luché hasta la extenuación y él también puso de su parte, así que más tarde conseguimos volver a entablar esa relación, seguimos teniendo contacto diario etc..

Parecía que las cosas se asentaban pero la otra persona ya estaba demasiado quemada de ver que no salía adelante, que no dejaba de pensar en esta persona, de que era mi prioridad recuperarle y no perderle... y me dejó. No supo esperarme, no supo ver que yo le quería pero tenía que salir del atolladero. Que no me perdonaba haberle fallado a mi ex. Ni aún me lo he perdonado.

Me dejó sin darme demasiadas explicaciones, desapareció del mapa y quiso romper todo contacto conmigo. Yo le pedí por favor que no hiciera eso, me centré en él, en ofrecerle lo que me pedía. Pero según él era demasiado tarde... no me lo podía creer, me había contado mil y una historias de que me quería, de que yo era la única, de que nunca había querido a nadie así... y a la primera dificultad se dio la vuelta y se marchó. No dijo nada, esperó que la bola reventara y entonces ya no aceptó disculpas ni nada que yo pudiera ofrecerle.

Se portó como un cabrón y pese a que inicialmente aceptó no perder todo el contacto conmigo, después un día se fue para no volver. A día de hoy y a pesar que le he necesitado como amigo, no está disponible. antes de irse dijo que no me odiaba, que no cerraba ninguna puerta, que así en el futuro sería más fácil acercarnos... cosas que nunca entenderé pero al final es una persona que hace casi 3 meses que no veo, y 1 mes que no sé nada de él, sólo que me contestó a un sms felicitandome las fiestas.

Entonces, sorprendentemente, mi ex me brindó todo su apoyo. Bien s cierto que ambos pusimos de nuestra parte para volver a recuperar la relación, yo aguanté el chaparrón y de paso perdí una persona por no perderle a él... él dejó a un lado muchas cosas malas y realmente me ayudó, de lo cual estoy súper agradecida

Ya en Diciembre, comenzaba a ver la luz. La historia con esa otra persona, que no quería saber nada de mi, me había dejado extenuada, luché con todas mis fuerzas y me agoté. Gracias a mi ex conseguí salir a poquitos, y nuevamente, error mío, me fui ilusionando. Todas esas cosas que nunca se habían marchado, querían salir pero yo las ocultaba, me intentaba convencer de que no eran así

A él le pasó lo mismo... o eso creía, porque hoy dice que no, que tan solo era una relación de amistad... pero lo cierto es que volvíamos a tener una relación como la que teníamos siendo pareja, con la diferencia que no lo éramos, que no nos veíamos ni teníamos sexo... él me decía muchas palabras bonitas y sobre todo a final de año hablábamos de vernos de nuevo, incluso nos lamentabamos de que las cosas fueran tan difíciles, yo veía cómo me miraba, cómo me hablaba... y fue saliendo todo y finalmente le dije que sentía cosas. él me preguntaba constantemente si le quería y de qué forma le quería, me decía que estaba muy guapa, que me seguía deseando, me decía que a veces deseaba verme, que por qué era tan difícil todo, me decía por las noches antes de dormir que tenía ganas de meterse conmigo y abrazarme... cosas que yo en ningún momento interpreté como amistosas, sino como algo más.

Cosas que sacaron a relucir sentimientos guardados dentro de mi

Y entonces ocurrió, se cruzó una persona en su vida. Una cena, risas y unos besos.

Yo me sentí despedazada cuando me lo contó, pero él insistía en que no había nada, se escudaba en que seguro que ella no quería nada, me dijo que había sentido que me traicionaba al estar con ella...

Pero siguieron en contacto, poco para el que podría ser, pero contacto al fin y al cabo. Y yo sabía que él quería intentar algo con ella, pese a ser mucho más joven que él y aparentemente tener unas aficiones totalmente opuestas. Lo sabía porque el trabajo le agobiaba, se sentía solo y necesitaba una relación, así me lo dijo.

Y me lo ocultó, probablemente en un intento de no hacer daño, y sin embargo siguió su relación conmigo igual que siempre, aunque noté que en parte había echado un poco el freno.

Anteayer fui a comprar un regalo de reyes para el cual le pedi ayuda. Le llamé y estaba en el trabajo, le dije que estuviera atento que luego le llamaba cuando saliera y me ayudaba a elegir.

Cuando le llame no cogía el teléfono. Lo cogió más tarde,estaba en la calle y me dijo que estaba con gente del curro, que iba hacia el metro. En lugar de decirme que finiquitábamos el tema ese hizo ademán de colgar sin más. Me quedé a cuadros, le colgué enfadada y no volvió a llamar, tras lo cual empecé a llamar, llamar, llamar... y no cogía, me extrañaba tanto...

Me llamó más tarde, me dijo que ya sabia que le pasaba eso cuando estaba con gente y que qué era lo que necesitaba. Ya no necesitaba nada, obviamente, compré lo que mejor me parecía, llevaba desde las 5 de la tarde de compras y eran casi las 9. Me dijo que lo sentía pero el plantón me dolió muchísimo, tan sólo le pedía 5 min de su tiempo, le dije que no quería hablar más con él, que me sentía dolida y colgue

Por la noche vino a hablarme por msn y entonces me contó lo que no esperaba oír. No estaba con ellos sino con ella. Y se habían vuelto a besar. La humillación que sentí de imaginar que yo estaba venga a llamar y él estaba con ella, sabiendo que estaba esperando al otro lado con el teléfono en la mano dando vueltas por la tienda.

A partir de ahí todo se precipitó, fue como lanzarme al vacío desde una planta 35. Fue un mazazo, había estado jugando con mis sentimientos, me había estado provocando cosas, habíamos hablado incluso de volver, y ahora me decía que me ocultaba cosas, que había vuelto a estar con ella y que quería una relación con ella.

Contradicciones todo el rato. Siento muchas cosas por ti blablabla

Conclusión, que yo soy un reto difícil (estamos de acuerdo) y ella es lo fácil y ha caido del cielo cuando más lo necesitaba.

Sé que él no quería hacerme daño, que no quería hacerme esto justo ahora y comprendo que él no elige cuándo aparece alguien en su vida. Pero dónde quedan todas esas palabras y demas, esos sentimientos que le mostré y creí que él me mostraba. él dice que sólo estaba siendo mi amigo... pero yo a un amigo no le hablo de los recuerdos con nostalgia, ni le digo que desearia meterme en su cama y abrazarle...

Cuál es el problema? Que ahora este daño ya no tiene solución, que no va a volver conmigo ni va a renunciar a ella. Que ahí me quedo yo, que iba a cerrar la mala etapa de 2006, empezando el año hecha una mierda...

Llevo 7 meses que no levanto cabeza, ya he pagado por mi error suficiente y ahora también vivo en mis propias carnes lo que él sufrió en su día. Todo se podía haber evitado si él no hubiera forzado a salir todos estos sentimientos, por qué lo hizo... por qué...

Ahora me encuentro que tengo un miedo a perderle horrible, él dice que no pero quien me dice que dentro de 5 meses si está con ella como pareja ella no le pida que prescinda de mi? Eso ya sí que no podría superarlo. Y sin embargo necesito de él y él dice que quiere quedarse, ser amigos como ya lo éramos, como todo lo que hemos superado. Que si él pudo yo también...

Pero no puedo...

Y ahora mismo estoy con el estómago en un puño, sin comer apenas nada desde anteayer, en un estado de nervios considerable y a la vez cansada como si me hubieran dado una paliza...

Si llevo 7 meses así, cuántos más me esperan?

Gracias por leerme, si s que alguien ha llegado hasta aquí
Te veo demasiado centrada en él y eso no puede ser bueno... Si ya le has dicho lo que sientes y él no te puede corresponder plenamente, será mejor que pases página, que te olvides de él. Eso significará un tiempo malo, pero pasará, como todo.

Aprovecha para centrate en tus aficiones, sal con amigos, y ten paciencia. Mucho ánimo. [oki]
Buenas

Yo creo que lo que deberias es cerrar una etapa y empezar otra nueva, yo me he visto en tu caso, y se que lo que digo es facil de decir pero dificil de hacer.

Yo soy de los que piensa, por experiencia personal, que las 2ª partes nunca fuero buenas.

Creo que deberias intentar olvidarle o al menos mantener una distancia, si todo eso que te dijo lo sentia de verdad, seguro que vuelve a ti, sino no creo que merezca que lo pases mal.

Saludos
Entonces, si no he entendido mal.

Resumen:

Tu tenías pareja estable y a la vez relación con una tercera persona. Tonteaste con ésta tercera persona y tu pareja estable te dejó. Después tu quisiste volver con tu pareja a la par que estabas 'ennosequéestado' con la tercera persona. Ésta última se hartó y se marchó sin dar explicaciones. Dices que te ha abandonado y vuelves con más fuerza a intentar volver con tu pareja porque crees que el te está dando esperanzas para ello.

Errores:

Probablemente sin saberlo y sin querer, diste esperanzas a una tercera persona. No puedes ser tan ingenua como para pensar que ésta persona sintiendo algo por ti, no va a llegar a hartarse de una relación imposible.

Tu indecisión te llevó a perder a tu pareja estable. No es celoso, al fin y al cabo besaste a esa tercera persona y para colmo dices que fue bonito, con lo cual le engañaste.

Culpas a la tercera persona por desaparecer cuando la única culpa es tuya por dar bola y esperanzas.

Tu novio que ya está haciendo vida nueva no hace otra cosa que buscar sus intereses y también le recriminas actitudes. Espera, ¿Quién fue la que beso a esa tercera persona, tú o él?

Conclusión:

Todos tenemos intereses personales que la 3ª persona, tú y tu pareja habeis demostrado. Y cada uno no ha hecho más que defender los suyos propios. ¿Qué problema hay con ésto?

Pasa página lo antes posible y olvidalos a los dos. Si te arrastras ante la tercera persona, pasará de ti, porque ya no eres dificil, ya te tiene donde quería y no eres un reto. Y si te arrastras ante tu expareja quedarás peor todavía, la harás sentirse bien porque le estarás demostrando que toda la culpa fue tuya y que el se sintió engañado y si ahora está feliz con otra persona es porque se lo merece.

Ahora te toca hacerte una pregunta que tu misma te tienes que responder. ¿Merece la pena seguir fastidiando a los demás y sobre todo que tu sigas pasandolo mal?

un saludo
Yo no di falsas esperanzas a esa tercera persona, de hecho finalmente me quedé a su lado. Pero necesitaba tiempo, tiempo para recuperarme y superar muchas cosas, pues al final quería mucho a mi pareja, a pesar del engaño

Si dar falsas esperanzas es quedarme a su lado y renunciar a mil cosas entonces apaga y vámonos. siempre fui sincera con los dos, a esta tercera persona le dije que necesitaba tiempo, que no podía quererle como él a mi, no en esos momentos, y sin embargo seguí viéndole para demostrarle que tenía intención de estar a su lado y salir adelante. Probablemente con el tiempo las cosas habrían ido mejor, lo que no puede pretender es que yo termine así con mi pareja y no quiera arreglarlo. Y en 3-4 meses las cosas no se solucionan, no es todo tan fácil. La relación no era imposible, simplemente por circunstancias era difícil.

De hecho me enseñó a quererle, poco a poco, y yo le fui demostrando con mis hechos que me sentía cada vez más cerca de él. Pero un día se cansó y se marchó y ni siquiera quiso mi amistad. No le valió mi reacción ante la suya, no le valió que saliera de mi lo que no quería decir por protegerle y protegerme. Pero me di cuenta del error y entonces me centré en él. Pero si alguien que para él eres un mundo te dice que si que muy bonito que él sabe que le quiero pero que llego tarde... pues buen argumento.

En cuanto a lo otro el problema no es que rehaga su vida con otra persona, que es algo que tenía que pasar. El problema es que antes de que apareciera esta 3ª persona por su parte él empezó a provocar en mi muchos sentimientos, como he dicho, con frases, alusiones a recuerdos, miradas, gestos etc... si digo que hablamos de volver no digo que saliera de mi, sino de él. lo que duele de esto es que jugaba a tenerme a mi ahí y con el tiempo quien sabe si volveríamos, pero como apareció otra cortó todo en el momento

Ese es el problema y lo que duele. A la par que la mentira, pues yo le engañé besando a otra persona pero siempre siempre siempre he sido sincera
Bueno he de decir que me he leido todo el post, y me recuerdas al 99% a mi exnovia. La verdad es que me he cabreado bastante leyendolo, no se porque las tias os teneis que comer tanto la cabeza...muchas veces cuanto mas piensas una cosa mas la cagas. Yo creo que si tu ex ha encontrado otra chica tienes que dejarle espacio, que viva un poco su vida, si lo vuestro se acabo es porque no funcionaba, y las segundas partes son igual de malas. Creo que tu ex se ha portado muy bien por eso ahora no tienes que fastidiarle. Todo lo dicho es sin animo de ofender.
The_Edge escribió:Entonces, si no he entendido mal.

Resumen:

Tu tenías pareja estable y a la vez relación con una tercera persona. Tonteaste con ésta tercera persona y tu pareja estable te dejó. Después tu quisiste volver con tu pareja a la par que estabas 'ennosequéestado' con la tercera persona. Ésta última se hartó y se marchó sin dar explicaciones. Dices que te ha abandonado y vuelves con más fuerza a intentar volver con tu pareja porque crees que el te está dando esperanzas para ello.

Errores:

Probablemente sin saberlo y sin querer, diste esperanzas a una tercera persona. No puedes ser tan ingenua como para pensar que ésta persona sintiendo algo por ti, no va a llegar a hartarse de una relación imposible.

Tu indecisión te llevó a perder a tu pareja estable. No es celoso, al fin y al cabo besaste a esa tercera persona y para colmo dices que fue bonito, con lo cual le engañaste.

Culpas a la tercera persona por desaparecer cuando la única culpa es tuya por dar bola y esperanzas.

Tu novio que ya está haciendo vida nueva no hace otra cosa que buscar sus intereses y también le recriminas actitudes. Espera, ¿Quién fue la que beso a esa tercera persona, tú o él?

Conclusión:

Todos tenemos intereses personales que la 3ª persona, tú y tu pareja habeis demostrado. Y cada uno no ha hecho más que defender los suyos propios. ¿Qué problema hay con ésto?

Pasa página lo antes posible y olvidalos a los dos. Si te arrastras ante la tercera persona, pasará de ti, porque ya no eres dificil, ya te tiene donde quería y no eres un reto. Y si te arrastras ante tu expareja quedarás peor todavía, la harás sentirse bien porque le estarás demostrando que toda la culpa fue tuya y que el se sintió engañado y si ahora está feliz con otra persona es porque se lo merece.

Ahora te toca hacerte una pregunta que tu misma te tienes que responder. ¿Merece la pena seguir fastidiando a los demás y sobre todo que tu sigas pasandolo mal?

un saludo

+1.000.000.000.000

Dios!! Mas claro Blanca y en Botella...
No te lo tomes a mal maja, pero me parece que has estado jugando a 2 bandas, y ahora que te había dejado el otro, esperabas que tu ex volviera como un tonto contigo y el creo que se ha aprobechado de eso, para metertela doblada y que veas lo que jode ver como, alguien a quien quieres, se va con otra persona.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo que he entendido es lo siguiente:

Tengo uno, pero cato otro, el uno me deja y lo intento con el otro, pero el uno tiene algo que el otro no, sin embargo al otro lo tengo de reserva por si el uno me da puerta, como el otro se cansa de esperar ser el 2º plato, se larga, asi que me tiro de cabeza a por el uno; ¿que pasa? que el uno tiene a otra y quiere intentarlo con ella, asi que yo me jodo y me quedo sin uno y sin el otro.

Siendo cruel te diria que te lo mereces el quedarte ahora mas sola que la una y jodida, pero como no soy cruel solo te dire que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Vaya. No se si este hilo dará los frutos deseados...
Yorx escribió:Vaya. No se si este hilo dará los frutos deseados...

Si lo ha abierto en espera de que todos estemos de su parte, me parece que no, no dara los frutos deseados.
Algo asi iba a decir yo.

La mayoría de mujeres estan empeñadas en hacer una película de su vida. Piensan que todo tiene un porqué, todo es dificil.

Pues no, todo es más fácil de lo que os pensais.

Joder, es que es muy fácil darse cuenta de cuando un tio quiere algo contigo. ¿Por que diste pie a que os besarais? Hay que ser más fría coño, defiende tus intereses, tu pareja.

Por tu bien, quiero creer que a la tercera persona, no le dijiste que te gustó el beso porque si no es para encerrarte.

Y vale, se lo dijiste a tu pareja, hiciste bien. Pero por qué no rompiste la relación de raiz con la tercera persona?? No tienes que ir de buena samaritana estando con él para que no se sienta solo, eso en mi pueblo tiene un nombre y no es precisamente agradable. El estaba cegado y solo veia que tu estabas con él, al fin y al cabo estaba consiguiendo lo que el quería y es mas que probable que se estuviera haciendo ilusiones y tu dandoselas!!

Todo es más facil a como quieres verlo. Todo es por relaciones causa-efecto.

Si la cagas, lo vas a pasar mal. Si juegas con fuego, la vas a cagar y por consiguiente lo vas a pasar mal.

¿Qué quieres que te demos una palmadita en la espalda y te digamos, bien has ganado el premio nobel a la persona mas buena del año?

Si tienes pareja no juegues con otros. Que ya somos mayorcitos...
Yo tengo curiosidad por saber la edad de la susodicha, porque si tiene 2 dedos de frente, no se de que se extraña de que su ex se vaya con otra en vez de ir como un perrito detrás de ella.
Buenas, me he leído todo y llego a la conclusión de que si vuelves con él, su vida será un sufrimiento total por rayadas y asi pero en fin...

Mi consejo, olvídate de esa relación. Todo queda en tus manos ;)

Un Saludo ;)
Glamdirg escribió:Yo lo que he entendido es lo siguiente:

Tengo uno, pero cato otro, el uno me deja y lo intento con el otro, pero el uno tiene algo que el otro no, sin embargo al otro lo tengo de reserva por si el uno me da puerta, como el otro se cansa de esperar ser el 2º plato, se larga, asi que me tiro de cabeza a por el uno; ¿que pasa? que el uno tiene a otra y quiere intentarlo con ella, asi que yo me jodo y me quedo sin uno y sin el otro.

Siendo cruel te diria que te lo mereces el quedarte ahora mas sola que la una y jodida, pero como no soy cruel solo te dire que mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Joder tio, lo has clavado.

Es más que probable que ella no lo hiciese con malas intenciones pero así sois las mujeres, dificiles y complicadas y tu forma de ser te jugó una mala pasada.
Glamdirg escribió:Yo lo que he entendido es lo siguiente:

+1

Yo que tú, me olvidaba de todo e iniciaba un nuevo período en tu vida. Suerte y ánimo! :)

Saludos!
Si esque no falla, todas acaban haciendo lo mismo.

Me hace gracia cuando dicen que los tios pensamos con la polla, a lo cual, despues de leer hilos como este, yo me pregunto: ¿Y vosotras con que pensais? Porque si nosotros pensamos con la polla, por lo menos pensamos, ¿pero vosotras?.
Me lo he leido todo y también me he cabreado bastante leyendolo.

Me parece estupendo que tu ex haya encontrado a otra tia y que este feliz con ella. Sinceramente, no te lo mereces.

Olvídate de él, del otro y todo lo que les rodea. Empieza una nueva vida sin ellos y deja de rayarte tanto por las cosas que ocurren.

Tu ex tiene todo el derecho del mundo a tener otra chica y a no querer nada contigo. Y tu no tienes ningún derecho a cabrearte con él por ello.
¿Tu es que no sabes que una relación se basa en dos? Estás esperando que todos te ofrezcan algo, ¿y tu que ofreces?. Estás siendo muy egoista .

Digo esto, y además +1 a lo que ha dicho Glamdirg.

PD. Y que sepas que he editado el mensaje para poner la palabra egoista en negrita, y quede bien claro que es lo que pienso de ti.
Bueno, tampoco nos cebemos con ¿ella? (creo que es una chica).
Joder como se nota q todas las respuestas son de tios... a excepcion de la primera respuesta de Campanilla.

Por lo q he deducido eres una chica, y no por ello dire q estoy de acuerdo con todo lo q has hecho, pero tampoco creo q sea como para decir todo lo q por aqui se ha dicho.

Lo primero decirte que aprendas de todo lo que te ha pasado para no cagarla la proxima vez. antes de joder una relacion estable con la q estas bien, asegurate de q es eso lo q kieres. Si tenias pareja estable, no deberias haber tonteado con tu amigo, y mucho menos besarle... si lo hiciste porque tu tambien sentias algo, o eso kiero yo creer, m parece bien q lo hables con tu pareja y decidas q es lo q kieres realmente, pero no deberias haber seguido jugando con los 2, antes de nada deberias haber elegido a uno y dedicarte a el. pero weno, lamentarse de cosas q ya se han hecho no sirve de nada, solo hay q intentar ver la parte positiva y ver q se puede aprender de ello.

Con respecto a tu ex y su putada final, decirte q yo no creo q t lo tengas merecido. t merecias q t dejara puesto q jugaste con el y t fuiste con el otro, hasta ahi vale, pero lo q veo q la mitad de los q han contestado no entienden es q lo q t ha dolido tantisimo no es q t dejara o el hecho de q haya encontrado otra con kien rehacer su vida. mas bien la cabronada por su parte es volver a aflorar esos sentimientos aletargados q siempre kedan tras una relacion estable, y dar esperanzas de volver a esa relacion para despues, y sin previo aviso, dejarla de repente, y con el añadido de ocultar los hechos y mentir.

Mi consejo, kedate con los buenos recuerdos, y rehaz tu vida sin ninguno de ellos. no cierres del todo las puertas por si un dia se pudiera tener una amistad, pero solo eso, amistad. pero tampoco albergues demasiadas esperanzas en q ello pudiera suceder, tu vive tu vida, se feliz, y si se puede ser amigos bien y si no, q sean un bonito recuerdo del pasado.
Pero eso de que su expareja le daba esperanzas lo cree ella, vale que el tio pueda decir misa y vale que le diga lo que quiera.

Pero la cuestión es, está obligado a ser consecuente con lo que dice??

Y lo mejor de todo...

Esas palabras que le suelta su expareja a ella no os suenan familiar a las mujeres??

Porque vamos, éste foro está lleno de hilos en los que usuarios del foro cuentan como chicas les dan falsas esperanzas y al final se la terminan jugando.

Pero tranquilos, todo seguirá igual. La mujer será la que mande en la relación, la que elija, la que rechace, la que juegue con los sentimientos con total impunidad y para un caso que vemos que es al contrario, encima intentan darle la vuelta a la tortilla.

Y después hay por aquí alguno que me llama misógino.

Y una leche!
The_Edge escribió:Pero tranquilos, todo seguirá igual. La mujer será la que mande en la relación, la que elija, la que rechace, la que juegue con los sentimientos con total impunidad y para un caso que vemos que es al contrario, encima intentan darle la vuelta a la tortilla.

La ventaja de la raja, lo llaman... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
The_Edge, yo no suelo leer muchos hilos por aki, y la verdad es q es en el primero de estos q contesto, se q hay muchas tias q hacen eso, basicamente xq la mayor parte de mis amigos son tios, y esas cosas las ves. pero q haya tias asi no kita xa q haya otras q no lo hagan. y desde luego, lo haga kien lo haga, hombre o mujer, esta igual de mal hecho en ambos casos.

Asi q no os cebeis con la pobre chica, q bastante mal esta ya. ella al menos reconoce su parte de la culpa. pero todos contestais q se lo merece y demas, pero no se merece q jueguen asi con sus sentimientos. nadie se lo merece. aunq esto es solo mi humilde opimion.
Donde las dan las toman.
Pinchatelosssssss a todosssssssss!!!!!

POkEMOOOOONNNNN.!!!!!!

Saludoss
Pirriaco está baneado por "Clones"
menudo culebrón , ni en las peliculas ...

Mira , resumiendo y por propia experiencia : Aunque suene duro y sea muy doloroso la unica forma de olvidar a alguien es mediante el metodo CONTACTO CERO , nada de llamadas , sms , messenger , preguntar a los amigos , familia , nada de nada , borra toda huella que pueda ponerte en contacto con él o recivir noticias , como si se hubiese muerto vamos .
lo sé , Es dificil pero es la UNICA forma de eliminar el dolor de una perdida rapidamente , entiendase unos meses .
Hazme caso , es lo unico que funciona , ke no te cuenten milongas , nada de quedar como amiguitos de buen rollo .

Recuerda que el tiempo borra a las personas , no hay otra forma , a no ser ke quieras seguir atormentandote .
Animo y al toro , No te atormentes más , Olvida primeramente y despues piensa ke hay miles de personas dispuestas a recivir tu amor en el futuro . Suerte

Otra cosa : kien a hierro mata .... tenlo en cuenta para el futuro.
Tened en cuenta que solo hemos visto una parte de la historia, ahora faltaria por escuchar la versión de los dos chicos.
Para que queden las cosas claras, yo no he pedido que nadie me de una palmadita en la espalda por lo que hice, eso para empezar. Mi culpa está reconocida y más que reconocida y os puedo asegurar que ya he pagado mucho por ello. Obviamente aquí no voy a contar toda la historia porque no terminaría jamás

En ningún momento he dicho que yo tonteara con nadie, yo tenía un muy buen amigo que el añadido que tenía era que era muy guapo. Mientras tuve mi relación esta persona ni me gustó, ni intenté nada con él ni pensaba en él ni similar. En el momento que me besó fue cuando lo vi todo, os puedo asegurar que era una persona que es perfectamente capaz de disimular sus sentimientos a niveles más que insospechados. Jamás me imaginaría que él fuera a enamorarse de mi.

El caso es que pasó, se lo conté a mi pareja y lo intenté arreglar con los consiguientes fallos. está muy claro que le hice mucho daño y vuelvo a repetir que ya he tragado mucho mucho por ello. Y lo seguiré haciendo. Sí es verdad que podría decirse que estuve a "dos bandas" pues no tenía ni idea de qué hacer, estaba bastante confundida. Bueno el caso es que tras eso la 3ª persona mencionada me brindó mucho apoyo y no es que le diera falsas esperanzas sino que empezamos algo, algo que finalmente no llegó a cuajar porque para mi lo importante en ese momento era mantener a mi ex como amigo y bueno, obviamente, la 3ª persona no lo pudo soportar y cogió la antes mencionada táctica del contacto cero, diciendome que no cerraba puertas a volver a ser amigos quien sabe cuando. Yocreo que él si que no volverá, el error con él fue que debería haber dejado pasar un tiempo prudencial pero él corrió mucho más que yo pese a que le dije que fuera despacio. Íbamos a destiempo, el llego a la meta y yo iba a mitad de camino. Me duele, habria sido algo bonito pero en ese momento no podia ser y trate de decirselo, pero no pueden pararse los sentimientos. el lo necesitaba en ese momento justo y yo no podía dárselo, por eso se marchó, para no sufrir más. Y en parte le entiendo solo que se marchó porque no podía darle mi atención en un momento delicado no ya por lo de mi ex sino por la muerte de mi perro y una enfermedad bastante seria de mi padre

Mi ex de forma voluntaria me ayudó mucho en esos momentos, sí, no cualquiera lo haría, por eso no juzguéis tan rápido porque él no es precisamente imbécil y se quedó porque yo le importaba y le sigo importando. Por supuesto me guarda rencor por muchas cosas pero ha sabido saltar eso por encima para tenderme una mano, cosa que le he agradecido, agradezco y agradeceré eternamente y eso ya lo sabe él que es el interesado. De hecho yo me alegro enormemente que él decidiera seguir conmigo de amigo, pues es una persona maravillosa y si se ha quedado será porque todos cometemos errores y antes de eso hubo muchas cosas buenas con las que quedarse.

De todos los posts que he leído me quedo, cómo no, con el de una chica. Ella ha entendido perfectamente qué parte de esta historia ha causado más dolor, y es el haber provocado en mi estos sentimientos y luego de golpe quitármelos. El error fue que yo entendí que quería decirme otra cosa y estando uno vulnerable 100% se agarra a todo eso. Frases como que me echaba de menos, quería abrazarme y dormir conmigo, que aún me deseaba, me quería, que aún sentía cosas etc. Me equivoqué, seguramente, mi estado de ánimo no contribuyó.

De todas formas no esperaba un linchamiento general, tan solo necesitaba desahogarme, siendo plenamente consciente que todo lo empecé yo, si ese beso no hubiera existido nada de esto hubiera ocurrido. Pero pasó, y eso por más que lo haya deseado, nunca se borrará. Nunca podré echar marcha atrás para hacer las cosas de otra manera, lo hice como salió, salió de culo y ya está.

Como he dicho estos meses he pagado sobradamente mi error, quedarme a su lado me ha costado un sufrimiento horrible pero para mi merecía la pena y parece que para él también. Yo no le he engañado en este sentido, él ha decidido que quería quedarse y ya estaá. De hecho aún habiendo conocido a otra mujer quiere que me quede como amiga, así que no os penséis que me odia ni similar. Todo lo contrario pues yo también en su día hice mucho por él y tuvimos muchas cosas bonitas

En parte ha sido un error, una historia tan extensa contarla aquí y más viendo que no habéis entendido que no buscaba que me dierais ninguna palmadita. Sé sobradamente lo que hice mal y no vengo ni a que me feliciteis ni a que me fustigueis, tan solo pretendia desahogarme, porque aunque no os lo creáis, haber hecho daño me duele más que a nada, y perder a un amigo al que adoraba también. Los seres humanos erramos, yo erré, agache la cabeza pedi perdon intente hacer las cosa bien y me salieron mal.

Podéis estar contentos que recibir mi merecido, lo he recibido sobradamente, no ya por las palabras duras y demás sino porque al final he perdido las dos personas mas importantes de mi vida (bueno uno sigue ahi y sé que para cualquier cosa siempre estará ahí)

De esto he aprendido que hablar de situaciones en las que no se ha vivido (todos tendemos a hacerlo) es muy fácil y que nunca digas de este agua no beberé. Ademas de todos los errores se aprende, quiero pensar que esto no va a volver a ocurrir, he perdido demasiadas cosas como para volver a jugármela.

No os deseo a nadie que os ocurra nada de esto y si os ocurre, intentad sed sinceros y no seais indecisos, es un defecto que siempre he tenido.

En cualquier caso, gracias por vuestros posts, tanto los buenos como los malos
¿Sabes lo que a ti te hace falta?

Ver la vida desde un punto de vista menos dramático.

Lo que has contado a mi me parece una chorrada de parvulario, eso no son problemas para "estar de los nervios".

Mientras sigas pensando asi vas a sufrir con cualquier cosa que te pase y vas a entrar en ese estado con más facilidad.

Centras demasiada energía en los demás ¿para ti lo es todo tener novio?

Hazte un favor y deja tu adicción al drama.
Yo no voy a juzgarte ni a defender lo que hiciste, porque yo con mi ex no fui ninguna santa. Creo que sé quien eres, no estoy segura, pero sólo te puedo decir que aprendas de todo esto y veas los dos puntos positivos.

1. si tenias dudas con tu pareja y te fijabas en un tercero, es que vuestra relación ya estaba acabada, así que mejor poder empezar una nueva vida cada uno por su lado.

2. es un error que no cometerás dos veces, ser infiel no tiene nada de maravilloso, es un martirio para ambas partes y los dos lo pasan muy mal (por culpa de uno), seguramente en tu próxima relación te lo pensarás dos veces antes de arruinarla.

Como ves no todo es blanco y negro en esta vida.
No debéis ser tan duros con la chica… ¿Quién no ha tenido culebrones en su vida amorosa?

Yo por mi parte he tenido muchos, quizá demasiados.

Entiendo los sentimientos de la susodicha, que se siente “frustrada” por haber perdido dos pilares fundamentales en su vida:
Su pareja, con quien compartes el día a día
Su mejor amistad, en quien te cobijas en los momentos difíciles y de quien siempre esperas un apoyo.

Viendo la situación… es comprensible que la compañera quiera/necesite desahogarse (no entraré en temas si debería hacerlo en un foro, de manera anónima, con lo que ella conlleva o no….). Debe estar destrozada no solo por haber perdido dos grandes apoyos, sino por sentirse culpable de todo lo acontecido y porque el chico hizo ademán de volver para luego recular.

Dicho esto, un_usuario, también debes comprender la postura de tu anterior pareja. No conozco sus sentimientos y, por tanto, no puedo hablar con conocimiento de causa, pero no está de más pensar que puede haber encontrado a otra persona que lo complemente mejor que tú. O simplemente alguien en quien pueda confiar plenamente, cosa que desde su punto de vista no podrá volver a hacer contigo (la confianza es un pilar fundamental en una relación…).

Personalmente he vivido algo parecido con mi pareja… a pesar de que el desenlace no es parecido en absoluto. Resumiendo: Yo tengo pareja y mejor amiga. Pasé época complicada con mi pareja y flirteé con mi mejor amiga. Superadas las dificultades con mi pareja, mi mejor amiga se resignó y encontró novio. Pasado el tiempo mi mejor amiga me pide que dejemos nuestras parejas y volvamos a intentarlo. Declinada la oferta (no sin sopesarla :P ), seguimos con nuestras parejas y CASI tan amigos como siempre. A decir verdad… la relación de amistad en los últimos tiempos es bastante más fría, pero no tengo intención de explayarme en detalles ^^

Salu2
Wah wah en eso tienes razón, soy demasiado sensible y al final engrandezco mucho las emociones, las vivo de forma muy intensa, llámalo drama o como quieras, sí en eso tienes razón, pero eso va con la forma de ser de cada uno... Y no, no necesito un novio, de hecho pocas ganas me quedan ahora, necesito la figura de mi mejor amigo, sin mas

Igual que alguien que ha comentado que muchas mujeres lo vemos todo más difícil de lo que es y le damos vueltas y más vueltas, buscando explicaciones etc.. yo también soy de esas

en cualquier caso hoy he hecho lo que mejor tenia que haber hecho, se lo he contado a mi madre y me he refugiado en su apoyo, la familia es lo primero. Y os puedo asegurar que su opinión es muy distinta a la vuestra, igual que la de la gente que me rodea, por eso vuelvo a repetir que fue un error contarlo aqui.

He hablado con él hace un rato, le he dicho que sea feliz, que me alegro y que si quiere empezar algo con ella que se deje de chiquilladas y lo hablen. Por supuesto opino como vosotros y sé que se lo merece. Si yo no soy para él, así será. Si soy para él, volverá. Yo sí creo que hay cosas en la vida que tienen arreglo, él es suficientemente importante para mi y si dentro de 3 años está escrito que volvamos, volveremos. Y sino, pues no. Así pues, le he animado y que haga lo que desea, él me ha vuelto a recordar que no se marcha a ningún lado y que va a cumplir la promesa que me hizo hace tiempo, "siempre seré tu amigo" con eso me basta

Bueno ya he pedido a la moderadora que cierre el hilo, gracias igualmente a todo el mundo
pues antes de que se cierre....
normal que tu madre te de su apoyo y te de un punto de vista un poco menos crudo.
Pero vamos, que las promesas de que nuestros caminos se volveran a cruzar....vamos que eso no se lo cree ni rita. en ese camino se te cruzan 10 tios como ese, y 3 o 4 mejores. Asi que hay que quitarle hierro al asunto y no verlo todo como una catastrofe. Creo que los amigos para toda la vida teniendo pareja es bastante utopico, y yo a mi ex la jure ser su amigo toda la vida; pero se puede ser amigo de una persona de la que estas enamorado??? no se, a mi me dolia el quedar con ella y el saber que no era mas que eso, una amiga.
cambia de chip...please
que no que no, que no hay promesa de que nos volvamos a cruzar, solo digo que no sé lo que pasará de aqui a mañana, puedo estar muerta, pues tampoco de aqui a 10 años

Ahora, te aseguro que tíos como él pocos, muy pocos

En cuanto a la amistad, no nos vemos físicamente así que no es tan difícil. Y no he dicho que esté enamorada de él, he dicho que ha removido muchos sentimientos en mi interior. A lo mejor luego solo era el miedo a perderle como amigo y nada más.

En fin que como se suele decir, tiempo al tiempo, las cosas que tengan que pasar pasarán

Gracias
un_usuario escribió:Ahora, te aseguro que tíos como él pocos, muy pocos

¿Aún sigues idolatrándole?
Reconocer las cosas es idolatrarle.

Para mi es una persona genial, no ya como pareja, sino como amigo, y no ya conmigo sino con los demás. Esas personas existen, no digo que sea el único sino que no hay mucha gente así

Pero bueno, dejemos el tema, a ver si vienen y cierran el hilo

Gracias de nuevo
un_usuario, lamento q hayas tenido q pedir q cierren el hilo. antes de q ello ocurra, kiero desearte suerte, y q rehagas tu vida pronto, no ya con otro novio, sino con otras espectativas de la vida y con ilusiones renovadas. m alegro de q hayas encontrado en tu madre un gran apoyo, porq seguro q t da consejos sabios y sabra apoyarte cdo lo necesites. tb decirte q no pienses q haberlo posteado por aki es algo de lo q arrepentirse, de casi todos los post, buenos y malos, podras sacar algo util xa la vida ;)

suerte!
Cierro el hilo a petición del autor.

Espero que hayas podido sacar muchas cosas positivas que te puedan ayudar a resolver tus problemas, un_usuario. :)
38 respuestas