7 Millones de Call Of Duty Black Ops el primer dia.

Se estiman unos 7 millones de copias vendidas del videojuego Call Of Duty Black Ops en su primer dia.

http://gamrfeed.vgchartz.com/story/8268 ... n-day-one/
Es por culpa de la crisis y la piratería.
el juego merece esas ventas y ahora que expliquen esos que dicen que la pirateria mata los juegos por que este juego vende [360º] [360º]
Rey del pollo frito te invocamos!!!
¿Hola?.........¿Ramoncín?.........¿Hola?...........¿Hay alguien ahi?............ Cuando hay calidad, la gente compra sin dudar.........
Me piro que tengo que echar unas partidas al CoD......
La calidad se paga, de eso no cabe duda. Lo que no pueden hacer es cobrar 6-7€ (más de 1000 de las antiguas pesetas) por ver una película en un cine, o 20€ por un refrito de canciones. Y sí, 65€ son muchos euros para un juego, pero como eso solo ocurre en España...
No es por nada ... pero este Black Ops ... sin ser de IW .... es realmente igual de bueno que el MW1 y 2? lo digo porque recuerdo que el COD5 lo hicieron los que ahora han sacado este Black Ops, que tampoco fue un super ventas .... y pregunto esto porque no lo he visto (solo me gusto el COD 1...., el resto no me matan)
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
fuente fiable?

anda que...
coxplay escribió:fuente fiable?

anda que...

Ha salido ya en varios sitios de que el juego en su primer dia recaudo más que el primer dia de la pelicula avatar solo haz tu mismo los numeros.
SyTo escribió: el juego merece esas ventas y ahora que expliquen esos que dicen que la pirateria mata los juegos por que este juego vende [360º] [360º]

¿ No lo diras por la versión para pc ) [toctoc]
SyTo escribió:el juego merece esas ventas y ahora que expliquen esos que dicen que la pirateria mata los juegos por que este juego vende [360º] [360º]

Evidentemente no será la versión de PC la que merece esas ventas (que por otra parte, no habrá vendido un pico de esos 7 millones ni de lejos, la mayoría de esas unidades serán de las versiones de consolas), porque la verdad es que es pésima en comparación con las de consolas.

Y este juego vende porque el online es su mayor baza, y para jugar online en PS3 ya sabemos que, de momento, o es original o nada... y en Xbox360, si queremos jugar online "seguros", sin ser baneados a las primeras de cambio, idem. ¿Por qué en PC no vende una mierda (ni este ni ninguno)? Porque se puede jugar online tranquilamente siendo piratón. Saludos.
Yo pienso que este juego esta en la posicion clasica del juego tipo: Nid for spid,, er Pro Evolusion y ahora er Duty ....

No se, no termino de entender que tiene esta saga para tener el exito que tiene ... porque es la hermana fea de lo que fue en su momento el Counter ...
Edy escribió:Yo pienso que este juego esta en la posicion clasica del juego tipo: Nid for spid,, er Pro Evolusion y ahora er Duty ....

No se, no termino de entender que tiene esta saga para tener el exito que tiene ... porque es la hermana fea de lo que fue en su momento el Counter ...

Yo tampoco lo entiendo, opino como tú y los ejemplos bastante claros XD, modas.
LordSaddler escribió:
Edy escribió:Yo pienso que este juego esta en la posicion clasica del juego tipo: Nid for spid,, er Pro Evolusion y ahora er Duty ....

Pues porque es un pedazo de juego que te cagas.
Y el modo campaña aunque algo corto, supera a todo lo visto anteriormente... adrenalina pura!!!
El de PC no lo e visto, hablaba de la version de consolas.
Haber si algunos toman nota... Queda demostrado que con un producto de calidad la gente lo acaba comprando original, aunque sea como coleccionista.
javitronik escribió:
LordSaddler escribió:

Pues porque es un pedazo de juego que te cagas.
Y el modo campaña aunque algo corto, supera a todo lo visto anteriormente... adrenalina pura!!!

Doy fé, estaba ayer en el pc jugando con los cascos y la luz apagada, y da ganas de empezar a gritar como el niño loco alemán. Te lo pasas como un maldito enano XDDD el single player ES LA OSTIA, y punto en boca.
lo estoy jugando con el sonido envolvente a todo trapo y apenas hay momentos en los que no te salten los timpanos con la accion.

es dificil subir el liston en estos juegos pero con este lo han conseguido.

Eso eso! nid for spid! que el nuevo sale dentro de 3 dias!!!!
http://www.needforspeed.com/
Edy escribió:No es por nada ... pero este Black Ops ... sin ser de IW .... es realmente igual de bueno que el MW1 y 2? lo digo porque recuerdo que el COD5 lo hicieron los que ahora han sacado este Black Ops, que tampoco fue un super ventas .... y pregunto esto porque no lo he visto (solo me gusto el COD 1...., el resto no me matan)

Yo lo he jugado y esta bien, los mw son una pasada, y con este estoy en el principio y no esta nada mal, mejor que el 5 mi veces.
Joder, que ganas de hacerme con uno... Mañana a darse una vuelta por la tienda.
esto si que son ventas [carcajad]
HDMI está baneado por "Troll"
menudo negocio se han montado, cada año tenemos un fifa, ops, digo COD. XD

se les van a acabar los enemigos a este paso. [+risas]
los nazis y rusos ya estan muy vistos y pasados de moda y ahora vuelven a los pobres vietnamitas y cubanis. ¿para cuándo un COD luchando contra humanoides que se revelan contra los humanos allá por el siglo 32? [carcajad]
estaria bien que cambiaran un poco la ambientacion.
no estaria mal un CoD:Caribean Ages, con abordajes de barcos y tomas de puertos...
23 respuestas