7 nuevos mapas para el GRAW2

Pues eso, que creo que hoy meten en el bazar 7 mapas nuevos para descargar.

Hay mapas del GR2, del Summit Strike y del GRAW.

http://xbox360.ign.com/articles/786/786489p1.html
Gratis? joder y yo sin consola
Pues no se si son gratis o no, pero según dicen, también salen hoy.
He jugado muy poco al Online del GRAW2 pero la verdad es que no me gusta nada, el del 1 estaba bien, quizas porque habia poca variedad, cuando salió la otra alternativa seria era el perfect dark... Pero tras jugar al Rainbow Six, este GRAW2 en online no me mola nada.,
el HD de 120 GB empieza a quedarse pequeño xD
Pues esperate a jugar los mapas antiguos.
Esos si que eran una gozada.

En este pack tenemos la peninsula que es de los miticos.

Si terminan saliendo la cantera y la pagoda del GR2, seria la descarga definitiva.

PD: Porrero...MMMMmmmmmmmaricon!
Wasenshi85 escribió:He jugado muy poco al Online del GRAW2 pero la verdad es que no me gusta nada,

Ese es el problema, que le has jugado poco y no has llegado a disfrutar matando(Acribillando) y posiblemente te han dado pal pelo. Todo es práctica [uzi] [uzi]

P.D.: Derfel Caaaaaabrón!!
que buena noticia,a mi tanto el graw1 como este ultimo,son los juegos ke mas me han enganchado hasta el momento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se sabe algo, si sale fijo hoy, cuanto cuesta??
ya estan disponibles.Cuestan 800 puntos
karde5 escribió:ya estan disponibles.Cuestan 800 puntos

no me jodas 800 puntos [+furioso] ,entre estos mapas y lo del gow que tambien son 800 puntos me voy a quedar arruinado [uzi]
¿tienen puntos de logros? ¿más misiones para el cooperativo? por favor, quien lo pille que comente... [amor]
Semi gay!
Porrero ¿Que coño de nick es ese? xDD No sabia ni que eras tu.

SEÑORES, estamos de enhorabuena. Cacho de mapas. A ver si la cosa sigue y sacan mas reediciones de mapas antiguos, que eran BUENISIMOS.
Descarga obligada para todo el que le guste ghost recon.

A mi me faltaria (por este orden ademas) :

Puesto de ferrocarril
Cantera
Pagoda
Mar Aral
Poblado fanasmsa
Base de submarinos

OEEE!

Con esto se quedaria un juego redondo, con casi 30 mapas y mil opciones y modos de juego. Pero vamos, segun esta, es muy seria la cosa ya, eso desde luego.
Que mapas son?
Hay alguna modalidad de juego nueva?
blai33 escribió:Que mapas son?

Modalidades con lo poco que he probado no, ninguna, pero los mapas son la ostia, el de campamento mantañero es enorme y aquí se usaran los trajes de camuflaje.
Hay Peninsula que es mitico, Cascadas precioso, premio para el agua con dos cascadas y unas casitas, premio a las hojas de pino del suelo que son la ostia.
Luego hay uno que parece un poblado del resident evil 4, solo faltan los zombies [poraki] , creo que era faroles.
Tambien estan poblado pesquero, barranco del desierto, probad a meteros en el agua y ver vuestra super-velocidad de ataque [poraki] ...
Y me faltan dos que no logro recordar... [buuuaaaa] me voy a jugar un poco al brain training. [fies]
Joder lo malo son esos 800 puntos...Hay imagenes de los mapas?
No solo imagenes, tienes un video puesto en el primer post.
ZostE escribió:No solo imagenes, tienes un video puesto en el primer post.

no lo puedo ver, tango capado el sitio...No hay na en youtube?xD
yo no me gasto un duro mas asi que como tengo 0 puntos me jodo y bebo agua
Hay buenos mapas ahi, creo que merecen la pena mucho.
Tambien hay fotos en el enlace de ign, pero no he visto mas info por ningun lado, ni videos ni nada.

http://media.xbox360.ign.com/media/862/862427/imgs_1.html
blai33 escribió:Que mapas son?

nosotros ya los tenemos todos, y la verdad, personalmente son bastante simplones , es mas diria yo que no estan al nivel del GRAW 1 Y 2.....ya los veras y me diras. Eso si, para jugar con nosotros los tendras que descargar, que sino da problemas para unirte y esas cosas. Saludos y actualiza que no hay peligro de nada.
eimia escribió:nosotros ya los tenemos todos, y la verdad, personalmente son bastante simplones , es mas diria yo que no estan al nivel del GRAW 1 Y 2.....ya los veras y me diras.

Hombre, la verdad es que todos los que jugamos a ghost recon desde el GR2 de xbox1, pensamos que los mapas en GRAW1 y GRAW2 son peores, menos pensados y mas simples que en los antiguos GR2 y GR2:SS.
La verdad es que esto es cierto sobre todo en el GRAW1, pero tambien para el 2.
A los que llevamos unos cuantos años con el juego nos parecen mejores mapas los que habia antes (algunos de ellos entre los que han metido en esta actualizacion).
Es que GR2 y Summit Strike eran la ostia!!
Ójala nos metan todos los mapas del GR2 y Summit Strike en el GRAW2, yo los pagaré sin problemas y encantado.

PD: Semi, Zoste Caaaaabrones!
24 respuestas