7 posa vasos xgd3

pues hasta ayer hacia cualquier backup sin problemas incluso el forza pero hoy empece a grabar el batman y sobre el 40 por 100 error luego el forza y cualquier xgd3 probe con imgburn 2.5.5.0 y luego clone y luego incluso otra grabadora y pasa lo mismo. con los otros 1913760 no falla pero xgd3 si. mi grabadora es lg lo unico que hice ayer fue actualizar al 2.5.6.0 y lo volvi a desinstalar copie bien con el 2.5.5.0 a si que no se que pasa alguien tiene alguna idea
A ver.
Esto esta mas que dicho y explicado.
Los juegos XGD3, son muy puñeteros a la hora de grabarlos. No todas las grabadoras funcionan, asi que mirate el hilo de "Recopilacion de Grabadoras para XGD3".
Por cierto, se me olvidaba, los XGD3 el salto de capa lo hacen en "LayerBreak=2133520" no como los anteriores que son "LayerBreak=1913760".

Un saludo y suerte.
1- que nos e te olvide poner 2133520 en layerbrea (para XGD3) , dejate de los .dvd que alo mejor olvidaste editarlo y cambiar.
2- otra cosa improtante siempre disco verbatim made in singapure....(hacen milagros)...
3-por ultimo imgburn ultima version para los XGD3 siguendo el tutorial ...Y si puede ser velocidad 6x o 8x .....he hecho mas de 250 backups tanto para mi o para otra gente.....solo he tenido 3 posavasos lo recuerdo perfectamente 2 porque no he utilizado verbatim y el otro por grabarlo a 2x....
4-mira las recopilaciones de grabadoras compatible con XGD3....personalemnte te recomiendo piooner dvr-111 , o dvr-111D ....
si te sirve de algo yo e gradados estos juegos ,y ninguno me salio malo!!

-rage (2 dvd)
-Batman: Arkham City
-Ace Combat Assault Horizon
-Gears of War 3
-Driver San Francisco
-Rise of Nightmares

los grabe con imagen burn (v2.5.6.0) metodo sin errores a 2x ,con dvd vervatim de simgapur ,con grabadora lg ,bueno surte :)
pues resulta que me dijeron en la finca que se habia ido la luz y recorde que me lo habia dejado encendido pues reinicie y todo bien otra vez.misterios de la vida
4 respuestas