Holas de nuevo
Pues he akí ke el novato más grande del foro ha conseguido backups kompletamente funcionales habiendo hecho solamente 2 posavasos.
Os cuento: seguí al pie de la letra el tuto de Joni (gracias tio, el vídeo es cojonudo
) ke es para grabar backups con el imgburn. Eso sí, el archivo .dvd borrarlo o el programa se confundira. Si le poneis bién el salto de capa este archivo no solo no os hace falta, sino que además si lo teneis en la misma carpeta que la imagen seguramente: POOOOOOOOSAVASOOOOOOOS
Ya he grabado un DVD +R DL 8x Verbatim Singapur(UEFA 2008) y DVD +R DL 2,4x Verbatim Singapur (GTAIV) ambos perfectos. La verdad que no se cual puede ser la diferéncia entre los discos de velocidad máxima de grabación a 2,4x y los de 8x, a mí me van de lujo los dós backups.
Otra cosa, puse en un post hace poco que estaba tentado de pillar una tarrina de Ridisc muy baratos para hacer experimentos. Al final compré
un par sueltos en la tiendika de informátika de mi barrio (baratísimos) y el Imgburn no los pilla para grabar. Pongo todo bién, y cuando testea el disco para comenzar a grabar me dá una série de errores que no me acuerdo que decía, tal vez los mire luego y os cuento que me pone pero no he podido kemarlos. Así ke experimentos kon gaseosa ke a partir de ahora Verbatim y nada más para mis backups.
Por cierto los he quemado con una NEC de portatil y tengo lector Benq (hay un hilo en el que muchos foreros con Benq se quejan de que el GTAIV no les vá bién, a mí me va perfecto).
.