7 posavasos - Error "disco sucio" - AYUDA!

Ya no se que hacer. Tengo la imágen ya hecha del GTAIV y del HALO 3 (que %99 funcionan), no me andan ninguno. Probé grabar ya 7 discos, todos Verbatim DVD+R DL (hecho en singapur). Probé con 2 grabadoras, una BenQ y una Toshiba Corp. Todo bien, excepto que la Xbox 360 (que tiene Hitachi) hace ruidito al tratar de leer el disco, parece que va a arrancar pero te aparece el menú de nuevo y te tira el error de disco sucio. La primera vez con el GTA IV me actualizó el firmware, pero nunca llegó a correr el juego. Ya estoy perdiendo esperanzas (y discos), probé con los programas ImgBurn, ClonceCD, Xbox Backup Creator. Y distintas velocidades también: 1X, 2,4X 4X. Alguna idea? Hay algo que se tenga que configurar en la grabación para que no pase esto? Soy un poco novato.

A propósito tengo algunos backups (mas viejitos) de otros juegos como el Gears of Wars o el Crackdown, y andan bárbaro.
A mi me pasa lo mismo pero con el burnout paradise. Me he bajado la imagen de dos sitios diferentes, y aparentemente de diferentes torrents, y me pasa lo mismo. He grabado ya 4 dvd's +r verbatim y tengo un lector samgung. Y nada... me sale el mismo error que a ti.

Afortunadamente he encontrado el problema. Resulta que el archivo con extensión dvd no tenia el atributo layer puesto. Ejemplo:
LayerBreak=1913760

Con esto el juego ha ido a la primera. [poraki]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
me podreis decir como se pone dicho atributo?
ami me pasa kon TODAS las marcas menos con verbatin +r... Una putada si... ms28
CapitanVeneno escribió:me podreis decir como se pone dicho atributo?

El archivo .dvd contiene simplemente esto:

image.000
LayerBreak=1913760

Reemplaza el nombre 'image.000' por el nombre con extensión de la imagen de la copia de seguridad.
Pero mi .dvd ya tenías eso, solo que invertido el orden (pero es lo mismo). Alguna otra ayuda a mi problema?
Jeje, otro como yo. Del club de los posavasos.
A mi me pasa el mismo problema. Lo jorobado es q tengo unas q me pasaron con la consola y van de maravilla, en cambio las de un amigo mío (q a él le van) a mi nada y lo mismo con las hechas por mi. Rarísimo. Igual es de las grabadoras, la mía es una LG y la de él una Nec. Probaré con una Matshita por última vez y si no, a comprar una Pioneer q dicen q funcionan muy bien.
Pues yo tb soy del klub [snif] (aunke solo llevo 2 y el primero por konejo; grabe en DVD DL -R).
De todas formas kolega yo lo ke kreo ke te ha pasao es ke el programa de grabación ha comenzado a grabar en la segunda capa cuando se le han acabado los sectores de la primera (ke no tenías bien el archivo .dvd).
Te rekomiendo grabar con el imgburn porke así no necesitas el archivo .dvd, configuras tú el programa para que haga el salto en el sector 1913760.
Aún así yo fabriké ayer un posavasos kon este programa pero yo kreo ke porke no eliminé el archivo .dvd y entonces aunke configuré bien el salto, el programa se confunde (komo dínio) y kuando llevaba un 52% (2048 bytes/sector x 1913760 sectores = 3919380480 bytes ke es exactamente el 52 % del tamaño total de mi ISO) me dió error; Ke no hizo bién el salto de kapa vamos.
No, verificando, todos mis discos están grabados con el salto correcto (y grabé uno más en booktype DVD-ROM y nada). Ya noy 8 "disco sucio", 2 imágenes buenas. Me lee los backups que tengo de antes. No sé que le pasa. Por favor ayudenme :/
En mi caso era de las grabadoras. 3 distintas y todas incompatibles con mi consola. Al final (y gracias al consejo de quien me vendió la consola) pillé una Pioneer (la 215D de 23€) y fenomenal. Llevo grabados 4 dvd´s a 2,4x y todos funcionan perfectamente. Manda narices.
Holas de nuevo
Pues he akí ke el novato más grande del foro ha conseguido backups kompletamente funcionales habiendo hecho solamente 2 posavasos.
Os cuento: seguí al pie de la letra el tuto de Joni (gracias tio, el vídeo es cojonudo [ginyo] ) ke es para grabar backups con el imgburn. Eso sí, el archivo .dvd borrarlo o el programa se confundira. Si le poneis bién el salto de capa este archivo no solo no os hace falta, sino que además si lo teneis en la misma carpeta que la imagen seguramente: POOOOOOOOSAVASOOOOOOOS [carcajad]
Ya he grabado un DVD +R DL 8x Verbatim Singapur(UEFA 2008) y DVD +R DL 2,4x Verbatim Singapur (GTAIV) ambos perfectos. La verdad que no se cual puede ser la diferéncia entre los discos de velocidad máxima de grabación a 2,4x y los de 8x, a mí me van de lujo los dós backups.
Otra cosa, puse en un post hace poco que estaba tentado de pillar una tarrina de Ridisc muy baratos para hacer experimentos. Al final compré
un par sueltos en la tiendika de informátika de mi barrio (baratísimos) y el Imgburn no los pilla para grabar. Pongo todo bién, y cuando testea el disco para comenzar a grabar me dá una série de errores que no me acuerdo que decía, tal vez los mire luego y os cuento que me pone pero no he podido kemarlos. Así ke experimentos kon gaseosa ke a partir de ahora Verbatim y nada más para mis backups.
Por cierto los he quemado con una NEC de portatil y tengo lector Benq (hay un hilo en el que muchos foreros con Benq se quejan de que el GTAIV no les vá bién, a mí me va perfecto). [poraki].
Donde esta el tutorial que comentas?
El tuto ke komento se llama Ver último mensaje sin leer [[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]] y es de jjnjony. Hay un vídeo ke os rekomiendo ke os deskargueis (okupa pokito) porke el kolgado en youtube se vé bastante mal.
Seguirlo SIN EL ARCHIVO .dvd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya está. Si no lo enkuentras te paso el video por privi.
a ver, yo llevo grabadas bastantes backups y nunca he tenido ningun problema de este tipo nada mas que con un juego, asi que descarto grabadora y dvds... porque he probado con varias marcas y demas y todo ok. yo creo que el problema pueda estar en la imagen... y lo del archivo .dvd ... me da a mi que no porque si configuras a mano el LayerBreak en el imgburn te lo coge el automaticamente sin falta de .dvd, pero aun asi... el archivito esta bien puesto... no se que es lo que le puede pasar a mi Gears of War... pero bueno, que lo he vuelto a descargar a ver si era problema de la imagen o que...
¿Has testado la imagen con el backup creator?
Probé con todo (menos comprar una tercera grabadora) y nada. La verdad ya no sé que hacer. Y tengo MUCHOS posavasos. Comprar otra grabadora?... pero si no funca con eso tampoco, no quiero gastarme en otra grabadora si al final no funciona.
Aseguraros de no tener instalado ningun DISCO VIRTUAL ,tipo Alcohol Clone ect,,suele ser causa comun.Saludos.
Eso es que no grabas bien los juegos.No hace falta ser experto.Puede ser de la grabadora o de el dvd.Comprueva que vallan cada uno en otro ordenador y lo sabras
Pues yo hize 2 supuestos posavasos ya que eln la consola de mi cuñadp daba disco sucio (posicion vertical de la consola) y ayer se los di a un amigo y hoy me dice que funcionan (posicion horizontal), las dos son lector Benq y con el mismo firm dado que las dos las hize yo y el mismo dia.
Dandole a la cabeza le pregunte a mi amigo en que posicion tenia la 360 y me dijo que en horizontal y mi cuñado la tiene en vertical, tal vez esa pueda ser la causa de los discos sucios, la posicion vertical y que a causa de esto no lean bien los discos, intentare confirmar que en vertical a mi amigo le de disco sucio pero mientras alguien puede probarlo y que cuente experiencia.
A mi me da que el problema es la lente de la xbox, que esta un poco jodida.. Es que si dices q los cds funcionan en otra consola...
adang2 escribió:A mi me da que el problema es la lente de la xbox, que esta un poco jodida.. Es que si dices q los cds funcionan en otra consola...

Correcto, confirmado que es la lente aunque solo tiene 6 meses de vida y con originales, pero bueno esta es la calidad que se paga porque que en 6 meses ya este tocada y leyendo unicamente originales no me parece algo normal.
Pero los discos back up que tengo hecho de antes me los lee todos sin problemas.
Has probado a cambiar de consumible?
22 respuestas