› Foros › Tecnología › Telefonía
jamblar escribió:Yo maldigo el día que actualicé mi nexus 5 a Lollipop. La batería me dura la mitad de tiempo usándolo exactamente igual que antes.
PlayerNintendero escribió:Joder, es que habláis de versiones cocinadas y junto a las actualizaciones chapuceras de algunas marcas, son las culpables de que Lollipop vaya como vaya. En el Moto G 2013 de mi madre va mucho mejor con Lollipop que con KitKat, y en mi Moto X Lollipop va estupendamente. Como digo, la culpa no la tiene el SO, si no el fabricante por la actualización que brinda, en muchos casos cero optimizada y con mil bugs que no han corregido. Un saludo
xals_punk escribió:@apachusque hombre lo siento pero como bien has dicho tu experiencia no sirve para opinar sobre Lollipop ni siquiera para Kit Kat y casi ninguna versión, un familiar cercano tien el G510 y es un cancer, la ROM stock con la capa Emotion UI es una puta basura, la peor que he probado posiblemente, ademas al ser 4.1 Jelly bean es dificil encontrar ROM completamente pulidas y mas con versiones posteriores, por el tema de derives de los componentes, al final le metí Cyanogenmod y algo mejoro el rendimiento, pero después lo compara con un simple Moto E de 1º generación y dan ganas de llorar.
Por cierto yo siempre pregunto, la instalacion a Lollipop es limpia? Lollipop es una instalación con muchos cambios internos, y el reset es casi obligatorio. realmente no cuesta tanto hacerlo, se guardan datos ( imagenes, fotos, musica etc...) y se hacen bakcups de app/juegos que queramos conservar configuración o progreso por ejemplo con la capp Helium
xals_punk escribió:pero @apachusque no es cogerlo con pinzas, no se puede directamente coger, por que no es una version oficial, ni siquiera un port como puede pasar en la gama nexus cuando el hardware es similar, en este caso el hardware esta obsoleto y no se le da soporte ni siquiera para Kit kat por lo tanto las roms salen como salen, algunas veces se hace un buen trabajo, mas que nada por que la stock es una puta pena, a los cocineros le cuesta sacar roms basadas en lollipop incluso teniendo todo el código por que en ese aspecto kit kat daba mejores resultados de consumos etc...
blackmasquerade escribió:Creo que no le he encontrado una sola ventaja a Lollipop en mi Moto G. Factory Reset o no, ahora se drena en reposo cuando y como le da la gana, y muchos de los cambios de interfaz van más a lo bonito que a lo práctico (esa nueva pantalla de "recent apps"... en fin). Lo del modo silencio también es puro cachondeo, sí.