7 veces las 3 luces rojas...

pues nada, esta mañana me han salido y ya es la 7 vez desde esta mañana y no puedo jugar... que me recomendais el metodo de la toalla o las gomas en los disipadores? saludos y gracias!
7 veces? mi consejo es que le des los golpecitos, la recuperes, la vendas baratita y te compres otra ahora que la rebajan
La segunda vez que me pasa, la primera fue en Verano con el CrackDown y hoy, casi mas empezar a jugar con el DMC 4 a vuelto a petarse y a no arrancar y luego las 3 Luces...

Haber si mañana se arregla, aunque deberia ir pensando en ir enviandola.
fuaa probaree el metodo de la toalla y ya veremos que sucede...
neng, yo te recomiendo enviarla otra vez, y decirles k a ver k pasa k llevas ya 7 consolas, por cierto yo probaria de decirles k a ver si va a ser problema de la fuente de alimentacion... a ver si te la cambian
chuski92 escribió:neng, yo te recomiendo enviarla otra vez, y decirles k a ver k pasa k llevas ya 7 consolas, por cierto yo probaria de decirles k a ver si va a ser problema de la fuente de alimentacion... a ver si te la cambian

graciar pero no llevo 7 consolas, que hoy me han salido 7 veces, siento el mal entendido! Saludos!!
Yo me comrpe la elite y hoy me han salido 4 veces las luces rojas, estaba todo bien conectado por atras, sera que se le a ido la olla, por que ahora funciona bien, espero que le salgan i se queden fijas que me a tocado hitachi 79.
CaNii,lo primero es saber que es lo que te esta fallando,con las 3 luces rojas pulsa el boton blanco que esta en el frontal al lado de las Memory Card,mantenlo pulsado y pulsa Eject;el aro de luz de la consola te dara 4 codigos(pulsar el Eject para cada numero)si se iluminan las 4 luces es 0,si se enciende una es 1,dos es 2 y tres es 3,junta esos 4 numeros y dime el codigo que te da.
Un saludo.
Wachimiro escribió:Yo me comrpe la elite y hoy me han salido 4 veces las luces rojas, estaba todo bien conectado por atras, sera que se le a ido la olla, por que ahora funciona bien, espero que le salgan i se queden fijas que me a tocado hitachi 79.

pos suerte tio X-D X-D

Psmaniaco despues de comer te lo cuento!!
;) ;) gracias:)
Ok,ya me diras.
Un saludo.
y que se peude hacer con esos codigos?
Te pueden decir de donde viene la averia,si la GPU,de las memorias,disco duro etc y asi saber donde hay que repararla.
Un saludo.
hola, soy nuevo en este foro y tras leer tu apreciacion sobre las tres luces rojas de las cuales soy victima desde hace tres dias, he hecho lo de los codigos y el resultado es: 0-1-0-2, te agradeceria informacion al respecto
gracias
tipico error en las memorias prueba mi tuto. [bye]
pues acabo de hacer metodo de la toalla... cuando me vuelvan a salir os digo el codigo gente.. no creo que tarde mucho sinceramente [buenazo] saludos!
Juno,ese error no es muy dificil de arreglar,se puede arreglar con hasta con el pistola decapadora(aunque no es un metodo que yo recomiende ya que la Hot Gun no distribuye uniformemente el calor pero hay gente que le ha funcionado),prueba primero el metodo de las gomas,si vuelven a salirte las 3 luces antes de volver a ponerlas tendras que dar una pasada con la Hot gun a las memorias de la parte inferior de la placa.
Un saludo.
ya me han vuelto a salir.. codigo: 0-1-0-2 = que mi compañero!!... hare lo de las gomas...lo ncesito...saludos!!
Error en las memorias,antes de ponerle las gomas dale un poco con la Hot Gun durante 2 minutos a los 4 chips de memoria de la parte inferior,aprietalos ligeramente(con cuidado no te pases apretando) con la base de un destornillador de relojero(de esos de precision) sujetandolos unos 30 segundos por cada chip;dejalo enfriar y ponle las gomas,asi no deberia de volverte a dar problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Error en las memorias,antes de ponerle las gomas dale un poco con la Hot Gun durante 2 minutos a los 4 chips de memoria de la parte inferior,aprietalos ligeramente(con cuidado no te pases apretando) con la base de un destornillador de relojero(de esos de precision) sujetandolos unos 30 segundos por cada chip;dejalo enfriar y ponle las gomas,asi no deberia de volverte a dar problemas.
Un saludo.

me diras inculto pero que es un hot gun? una pistola de calor? no puedo usar un secador a màxima potencia? saludos y gracias tio nos estas salvando la vida!
Lo mas recomendable es una estacion de aire caliente,el Hot Gun es un decapador de pintura que suelta aire caliente(suelen ser regulables de temperatura),con el secador lo mas que vas a conseguir es que se queme el secador antes que se suelden los puntos desoldados de las memorias.
Un saludo.
hola brother yo lo que te recomiendo es que hagas lo de las gomas en las unidades de memoria yo tuve :-( un 360 con problema de luces rojas y lo resolvi con el mod de las gomas el aumentar la velocidad de el ventilador y retirar las X que lleva por debajo del 360 y con eso no volvio mi box a presentar problema aqui busca los tutoriales por si no tienes idea de como realizar estos trabajos suerte [bye]
chorimaker escribió:hola brother yo lo que te recomiendo es que hagas lo de las gomas en las unidades de memoria yo tuve :-( un 360 con problema de luces rojas y lo resolvi con el mod de las gomas el aumentar la velocidad de el ventilador y retirar las X que lleva por debajo del 360 y con eso no volvio mi box a presentar problema aqui busca los tutoriales por si no tienes idea de como realizar estos trabajos suerte [bye]

gracias por tu apoyo!!
Yo tengo un cliente que SI la ha tenido que enviar 7 veces al SAT, ... tiene como que 10 juegos de regalo, unos 5 mandos, un volante .. y no se que mas, pero vaya huevos.

Calculando todo el tiempo que ha estado de viaje, suma mas de 3 meses.

Desde luego, tiene delito el tema.
fua pos he utilizado el metodo de las almohadillas y de momento sin ningun problema haber que pasa:D:D saludos y gracias a todos de verdad... si la tengo que mandar me muero de la espera!
23 respuestas