70 Cristianos asesinados por islamistas en Nigeria esta semana

70 cristianos asesinados en Gbeji (Nigeria) esta semana.
4650 asesinados en Nigeria el año pasado.
2500 secuestrados.

Silencio mediático. Silencio del movimiento Black Lives Matter, porq aunq sean negros son cristianos y fueron asesinados por islamistas.

Las imágenes son fuertes. Lo pongo en spoiler:

https://twitter.com/eledhmel/status/1586777762236358657?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1586777762236358657%7Ctwgr%5E969b5ff96d07159ceacb47c755f4f39e41bce8e6%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D9297221

Lo que no entiendo es como en ese país la gente quiere ser cristiana. ¿Alguien me lo explica?

Pero parece que no interesa. Los medios ni dicen ni pío sobre esto, ¿no los consideran personas?

Aquí un medio se ha dignado a publicarlo:

https://www.outono.net/elentir/2022/10/ ... mediatico/
Lo que no entiendo es porque no se vienen para españa nada más bautizarse aqui tienen pagas, vivienda, mujeres, etc.
Tampoco interesan los atentados cometidos por islamistas radicales en países musulmanes. ¿Debería interesar este porque las victimas sean cristianas?
Es repugnante cada vez que se abre un hilo para hacer política. Y encima son siempre los mismos...
retro-ton escribió:Lo que no entiendo es porque no se vienen para españa nada más bautizarse aqui tienen pagas, vivienda, mujeres, etc.

¿Los islámicos o los cristianos?

Aunque no lo creas hay gente que quiere estar en su país, con su familia y en la tierra donde nacieron.

CalamarRojo escribió:Tampoco interesan los atentados cometidos por islamistas radicales en países musulmanes. ¿Debería interesar este porque las victimas sean cristianas?

Da igual lo que sean, es una masacre y deberían de mencionarlo en las noticias.

No sé qué telediarios ves tú pero yo sí veo en muchos de ellos atentados de países islamistas, pero de esto me acabo de enterar.
@paco_man a los catolicos, españa como faro de la cristiandad debería acoger a los cristianos, aunque sean negros si los bautizan ya son cristianos, no?

A los islámicos mejor no estadisticamente todos violan y delinquen.
retro-ton escribió:@paco_man a los catolicos, españa como faro de la cristiandad debería acoger a los cristianos, aunque sean negros si los bautizan ya son cristianos, no?

A los islámicos mejor no estadisticamente todos violan y delinquen.

Simplemente he publicado la noticia de una masacre. No sé qué pìnta España en todo esto.

Generalizar con un "todos delinquen y violan" me parece bastante racista por tu parte, deberías de controlar tu odio hacia el islam.

Manint escribió:Es repugnante cada vez que se abre un hilo para hacer política. Y encima son siempre los mismos...

Aquí el único que está haciendo política (y off-topic) eres tú. Controla un poco esa repugnancia que sientes o me veré obligado a contactar con moderación.
retro-ton escribió:Lo que no entiendo es porque no se vienen para españa nada más bautizarse aqui tienen pagas, vivienda, mujeres, etc.

¿Bautizarse? Aquí nada más entrar los servicios sociales les arreglan la papeleta.

España en temas de inmigración es y será la mierda más grande del planeta por delante de Estados Unidos,aquí entre sudamericanos,musulmanes y gentuza de los países del Este de Europa..

Aquí hay vía libre para todos e incluso para los que vienen ilegalmente,cada día aviones llenos de sudamericanos destino a España con la excusa de que venimos de turismo.

Yo la culpa no se la hecho a esta gente,más bien se la hecho al maldito empresariado que tenemos en éste país.

Os lo digo con la mano en el pecho pero de aquí a 100 años ver a un español en España va a ser igual de difícil que ver a un diplodocus paseandose por la Sierra de Guadarrama,tiempo al tiempo.

Entiendo que todo el mundo tiene derecho a un trabajo y a una vida digna,pero lo que sucede en España con la inmigración sobrepasa todo.
Teneis razón prejuzgar y segregar por motivo religioso es repugnante.
retro-ton escribió:Teneis razón prejuzgar y segregar por motivo religioso es repugnante.

Y publicar noticias de masacres también, ¿no? Porque parece que te molesta.
paco_man escribió:
retro-ton escribió:Teneis razón prejuzgar y segregar por motivo religioso es repugnante.

Y publicar noticias de masacres también, ¿no? Porque parece que te molesta.

Molestar no me molesta, pero este parrafo me chirria, sin más.

Silencio mediático. Silencio del movimiento Black Lives Matter, porq aunq sean negros son cristianos y fueron asesinados por islamistas.
paco_man escribió:(...)

Manint escribió:Es repugnante cada vez que se abre un hilo para hacer política. Y encima son siempre los mismos...

Aquí el único que está haciendo política (y off-topic) eres tú. Controla un poco esa repugnancia que sientes o me veré obligado a contactar con moderación.

Tú solito te lo guisas y te lo comes:

Pero parece que no interesa. Los medios ni dicen ni pío sobre esto, ¿no los consideran personas?

¿El topic qué es? ¿La desgracia o el ataque político a ciertos sectores de la izquierda (mediática o no)?
@Manint @retro-ton

Pero si eso es del tweet que he publicado. No os molestáis ni en leer los enlaces que pongo. [facepalm]

Imagen

Esta vez os entiendo en parte, porque las imágenes son fuertes y seguramente no habéis entrado por ese motivo. Haya paz compañeros.
Pero tú lo has leido y lo has publicado tal cual.

Se supone que compartes el mensaje punto por punto, o no?
retro-ton escribió:Pero tú lo has leido y lo has publicado tal cual.

Las noticias han de publicarse tal cual. ¿No pretenderás que modifique a mi gusto las noticias no?

No he dado mi opinión sobre ese comentario pero sí, en parte lleva razón Carla Toscano. Los telediarios tendrían que ser imparciales con este y con cualquier otro tema. Sean islamistas, judíos, cristianos, budistas o fanáticos de la cienciología.
paco_man escribió:

Las noticias han de publicarse tal cual. ¿No pretenderás que modifique a mi gusto las noticias no?

No he dado mi opinión sobre ese comentario pero sí, en parte lleva razón Carla Toscano. Los telediarios tendrían que ser imparciales con este y con cualquier otro tema. Sean islamistas, judíos, cristianos, budistas o fanáticos de la cienciología.

"Las noticias" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La noticia termina en el punto tras "semana." Todo lo demás son recapitulaciones interesadas para dotar de peso al argumento que viene a continuación. Pero una vez más, todos sabemos a lo que vienes.
En vez de comentar la noticia, o poner una opinión, se ataca directamente.
En lo que ha degenerado el foro.
Ashenbach escribió:
paco_man escribió:

"Las noticias" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La noticia termina en el punto tras "semana." Todo lo demás son recapitulaciones interesadas para dotar de peso al argumento que viene a continuación. Pero una vez más, todos sabemos a lo que vienes.

¿Trabajas de verificador de noticias? Pues con Lo País, ABC, El Plural, etc. No te va a faltar curro, anda que no se toman libertades...

Claro, a lo que vengo es a publicar la noticia de una masacre. Pero una vez más entráis en mis hilos a hacer off-topic. No importa, ya me he acostumbrado.

@Adris Sólo se quejan si la noticia va en contra de sus inclinaciones políticas. Creen que lo publico para perjudicar a sus líderes en las encuestas electorales. [facepalm]
Asi son las noticias y así se las hemos contado. Okaaaay.
Adris escribió:En vez de comentar la noticia, o poner una opinión, se ataca directamente.
En lo que ha degenerado el foro.

Degenerado? Para algunos siempre ha sido así, hay que atacar al mensajero porque es doloroso. No se sabe discernir entre persona y mensaje, por eso siempre se entra al terreno personal. Es la misma gente que no puede entender la política desde un lado racional, sino emocional.
"aunque sean negros son cristianos"

Edit. A todo esto con los datos expuestos en el hilo me da de media unos 85 muertos a la semana y la noticia habla de 70 la semana pasada como algo salientable. :-?

En mi opinión todo parece cuanto menos una burda manipulación que busca fines bastante distintos al de denunciar un crimen lesa humanidad como es realmente esto.
El día que abras un hilo en donde no se vea que lo haces para fomentar el odio vamos a hacer una fiestandemlas grandes (con barcos 6 coca)
21 respuestas