70 ROMS de Nintendo 64

hay que leerse de vez en cuando las normas ;)
el psicologo no tiene ningun diagnostico para esto?
Originalmente enviado por Hajile
el psicologo no tiene ningun diagnostico para esto?

yep, el sintoma de laim
Pero esto que e´ lo que e´?
Este chaval está un poco perdidillo.... [reojillo]
estoy confundiooo..... [comor?] [comor?]
hiZ:

A mi me parece q al chico este le ha dado un ataque de generosidad tan grande q no sabía q ofrecer y nos ha venido con estas, en vez de su cariño, amistad, amor.... :Ð
Y luego pasa lo ke pasa... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esto si q merece un flamewars... [looco] [looco] [looco] [burla2] [burla2] [burla2]
Habéis visto su firma?
Es pura creatividad....aunque no sé,creo que tiene algo de publicidad subliminal...[jaja]
hiZ:

Ostia q ha posteado otra.... j0 j0 j0 j0... vaya crack.... :p
me meto donde no me llaman pero weno:

GCn: si no t has dado kuenta, estas inkumpliendo las normas poniendo lo ke has puesto. edita tu mensaje antes de ke lo haga algun mod, ke sera lo mejor ;)

para algunos: tampoko es plan de meterse kon el, ya ke sus intenciones eran las de kolaborar, bien, se a saltado una norma, pero no es plan de insultar ni reirse de el. se pueden decir las kosas de otras maneras ome ;)

salu2 & byez
hombre yo no queria insultar ni reirme de nadie, pero me parece un poco raro que un tio ponga roms de nintendo64 en el apartado de ps2 y luego de recochineo ha puesto otra, simplemente creo que nos lo hemos tomado a risa en vez de ponerle a parir
salu2
ome ya, tu komentario precisamente no me parecia tan desafortunado, era normal.
el kaso es ke me e fijado, ke se han dicho muchas kosas, pero nadie a dicho klaramente ke no se podia poner lo ke a puesto, y llamarle leim (o insinuarlo), poner smilies agresivos, etc sin advertir klaramente, pos no me parece tan bien.
al fin y al kabo, detras de un post, hay una persona, no un ordenador, y weno, es algo ke a veces io tb deberia aplikarme, no lo niego.
otra kosa seria si fuese el tipiko ke entra insultando, chuleando, etc, esos ni sikiera merecen explikaciones, pero weno, la intencion de este chaval no kreo ke tuviese maldad alguna.
en fin, eso opino yo.
salu2 & byezzz
Pero tu chaval k has desayunado hoy tripis o te has puesto a snifar el supreglú !! Y a mi k coño me importa lo k te bajes !!

Hablame de un emulador de nintendo64 para ps2 y no de lo k haces o dejas de hacer con tu ordenata [buaaj] k no tengo tiempo para leer post inutiles como este !! [buaaj]
Pues yo creo que nos lo hemos tomado como corresponde...
Joer,el tio viene y de buenas a primeras nos pone que ha subido no se qué a no se dónde y no da ninguna explicación ni nada,
en fin...no creo que te puedas tomar eso de otra manera.Yo no le veo actitud altruista por ningun lao...Más bien una paranoia bastante grande.Y encima ve que nos lo tomamos a guasa y nos pone otra,en vez de pedir explicaciones.... [+risas]
Hay gente que no sabe y se merecen que se les ayude,pero no se puede llegar en este plan a los sitios,creo yo....
Originalmente enviado por franisboss
Pero tu chaval k has desayunado hoy tripis o te has puesto a snifar el supreglú !! Y a mi k coño me importa lo k te bajes !!

Hablame de un emulador de nintendo64 para ps2 y no de lo k haces o dejas de hacer con tu ordenata [buaaj] k no tengo tiempo para leer post inutiles como este !! [buaaj]

wesaaa pedazo edukacionsss, si señorr [nop] [nop] [nop]

delfy, subir kosas para ke los demas las bajen es algo altruista, pedirlas seria mas diskutible, no kres?
jajaja, en primer lugar a ver si llega Nintendo 64 a tener 70 juegos :-P :-P :-P , que esa tb es otra (Sin insultar a perfect dark, Goldeneye y Zelda ;) )

Salu2
La N64 tiene ke tener mas de 70 juegos, ke los ke mas se conozcan sean Los zeldas, el mario, los pokemon no significa ke haya mas, ademas hay muchos juegos de n64 ke no han salido de Japon.

saludos
Oye infenok,¿el chaval es colega tuyo o algo así?.¿o es que defiendes causas perdidas y eso?.
Macho,este hilo no pinta absolutamente nada aki,y me extrañana que no lo hayan cerrado ya.No intentes ponerte del lado de los inocentes,porque a ti te parece tan absurdo como a los demás... [tomaaa]
Trankiiiis era solo una broma igual que la habría gastado con la Saturn o la dreamcast!!!!
uaf, sieske no me kieres entender.
aro ke me parece absurdo poner algo de la 64 en un foro de la ps2, y encima e-links, pero por ahi no iba lo ke io me referia.
byezzz
23 respuestas