"Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 4, su nuevo juego de lucha para Xbox 360, ha vendido ya 700.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en el mes de enero. La compañía está contenta con las ventas, considerando que se han vendido algo más de 2 millones de consolas Xbox 360 en todo el mundo, lo que significa que un tercio de sus usuarios disfrutan ya del juego de lucha."
La verdad es que me parece impresionante que en poco más de un mes haya vendido tantisimo.
A ver si se animan ya a anunciar Ninja Gaiden 2 viendo la buena acojida que tienen los titulos de Tecmo entre los seguidores de Xbox360.
Si ya se habia posteado que lo borren pero yo he buscado y no he encontrado nada.
Sin duda tecmo y el team ninja se lo merecen, dead or alive 4 es un juego de lucha impresionante en todos los aspectos. Espero que esto sea solo en principio del apollo de tecmo a xbox 360 y podamos disfrutar de juegos como doa xtreme beach voleiball 2, ninja gaiden 2 , project progresive y doa code chronus muy pronto.
Saludos!!!
doaddict escribió:Sin duda tecmo y el team ninja se lo merecen, dead or alive 4 es un juego de lucha impresionante en todos los aspectos. Espero que esto sea solo en principio del apollo de tecmo a xbox 360 y podamos disfrutar de juegos como doa xtreme beach voleiball 2, ninja gaiden 2 , project progresive y doa code chronus muy pronto. Saludos!!!
Eso son muchos millones de dinero ganado!!!! espero que con eso tengan suficiente para pagarles una buena sesion de peluqueria a todas las chicas del DOA y para la proxima entrega ya tengan un pelo mas bien hecho.
No me sorprende nada, es el mejor juego de lucha en todos los sentidos que se puede jugar en una consola a día de hoy (y encima con onlie). Megamusthave
es el mas vendido pero tambien el que mas abunda en compra/venta, lo vende muchisima gente a 40-45€! y eso que el juego tiene dias (desde que salio al mercado)
Molonator69 escribió:Muy buenas ventas. A parte que si ya hay 2millones de X360 entre USA y Europa, eso son muy buenos numeros.
Y si, 700.000 copias estan muy bien. Teniendo en cuenta que es una revisión del DOAU.
Saludos
Eso que has dicho es un poco atrevido, y mas teniendo en cuenta que DOAU era un remake de DOA1 y DOA2
DOA4 continua la linea argumental de DOA3. el unico que va a su bola es el DOAXBV, y ni eso, porque era un 'spinoff' del DOA3 en el cual se supona que ganaba zack...
PASODETOD
quiero IPAD
2.605 mensajes desde dic 2004 en baracaldo vizcaya