700.000 copias vendidas de DOA4!!!

"Tecmo ha anunciado que Dead or Alive 4, su nuevo juego de lucha para Xbox 360, ha vendido ya 700.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en el mes de enero. La compañía está contenta con las ventas, considerando que se han vendido algo más de 2 millones de consolas Xbox 360 en todo el mundo, lo que significa que un tercio de sus usuarios disfrutan ya del juego de lucha."

Fuente:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=19563&p=

La verdad es que me parece impresionante que en poco más de un mes haya vendido tantisimo.
A ver si se animan ya a anunciar Ninja Gaiden 2 viendo la buena acojida que tienen los titulos de Tecmo entre los seguidores de Xbox360.

Si ya se habia posteado que lo borren pero yo he buscado y no he encontrado nada.
si lanzaran el ninja gaiden 2 [tadoramo]
Me alegro de que el apoyo del Team Ninja a X360 se vea reflejado en unas buenas ventas.
Y si lanzaran Dead or Alive Xtreme beach Volleyball 2 ...... XD XD
Es sorprendente ke halla vendido tanto este juego [666]
Sin duda tecmo y el team ninja se lo merecen, dead or alive 4 es un juego de lucha impresionante en todos los aspectos. Espero que esto sea solo en principio del apollo de tecmo a xbox 360 y podamos disfrutar de juegos como doa xtreme beach voleiball 2, ninja gaiden 2 [tadoramo] [tadoramo] , project progresive y doa code chronus [tadoramo] muy pronto.
Saludos!!!
doaddict escribió:Sin duda tecmo y el team ninja se lo merecen, dead or alive 4 es un juego de lucha impresionante en todos los aspectos. Espero que esto sea solo en principio del apollo de tecmo a xbox 360 y podamos disfrutar de juegos como doa xtreme beach voleiball 2, ninja gaiden 2 [tadoramo] [tadoramo] , project progresive y doa code chronus [tadoramo] muy pronto.
Saludos!!!

Todos los dioses del universo te oigan [beer]
Eso son muchos millones de dinero ganado!!!! espero que con eso tengan suficiente para pagarles una buena sesion de peluqueria a todas las chicas del DOA y para la proxima entrega ya tengan un pelo mas bien hecho. [carcajad]
joder son muchisimas [boing]

alguien sabe las ventas del resto de los juegos?

yo recuerdo q COD 2 al poco de salir ya llevaba mas de 250.000 copias solo en USA.
No me sorprende nada, es el mejor juego de lucha en todos los sentidos que se puede jugar en una consola a día de hoy (y encima con onlie). Megamusthave [bye]
Pues mejor, a si tendran otros juegos en cuenta.
Salu2
Las ventas son espectaculares teniendo en cuenta el número de consolas en el mercado.

Ojalá en el e3 anuncien que están trabajando en el ng 2.

Saludos
Yo quiero el de volleyball pero ya XD XD XD
lo impresionante es que es que casi la mitad de las X360 vendidas tienen un DOA 4 a su lado..

genial, tener a TECMO, en especial al Team Ninja, contentos es primordial para esta nueva etapa.

un saludo
700.001 con el mio comprado esta tarde :Ð
Que bueno para que saquen el proyecto zero 3
es el mas vendido pero tambien el que mas abunda en compra/venta, lo vende muchisima gente a 40-45€! y eso que el juego tiene dias (desde que salio al mercado)
se lo merecen..y que siga oiga
la verdad es que el juego esta bien pero es increible lo que ha vendido.
no creo que tarde mucho tecmo en hacer mas juegos para la 360
con el q me compre mañana seran 700001 xD
Muy buenas ventas. A parte que si ya hay 2millones de X360 entre USA y Europa, eso son muy buenos numeros.

Y si, 700.000 copias estan muy bien. Teniendo en cuenta que es una revisión del DOAU.

Saludos
buenasss tengo una pregunta..

q tal va online?? va fino??

saludos
joder, pos me alegro por las ventas,
esperemos q se motiven a por nuevos proyectos

salu2
creo que ghost recon,se acercara y mucho,si no lo supera... XD XD XD

ojala saquen ya ninja gaiden 2
Molonator69 escribió:Muy buenas ventas. A parte que si ya hay 2millones de X360 entre USA y Europa, eso son muy buenos numeros.

Y si, 700.000 copias estan muy bien. Teniendo en cuenta que es una revisión del DOAU.

Saludos

Eso que has dicho es un poco atrevido, y mas teniendo en cuenta que DOAU era un remake de DOA1 y DOA2

DOA4 continua la linea argumental de DOA3. el unico que va a su bola es el DOAXBV, y ni eso, porque era un 'spinoff' del DOA3 en el cual se supona que ganaba zack...
Esperemos que consigan vender muchos juegos y vean que la gente gusta de buenos juegos

Que salga ya el ninja gaiden 2 por favor que asi mi colega jpg2 se tendra ke comprar la consola :D
Sly_Marbo135 escribió:Todos los dioses del universo te oigan [beer]

Lo mismo digo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Team Ninja, vendicenós con tus grandes obras por los siglos de los siglos. Amen
Saludos!!!

NINJA GAIDEN
27 respuestas