700 kilometros... es posible?

Yo llevo año y medio con mi chico, el de Madrid y yo de Cádiz, 700 km como tú, y oye, lo llevamos bastante bien, estamos muy unidos. Hablamos a diario por msn, nos llamamos por telefono siempre que podemos ( no diariamente pq las facturas dan miedito, pero siempre que podemos), y nos solemos ver una semanita cada mes, mas o menos, y en vacaciones hemos estado conviviendo juntos y solos ( como si fuéramos una pareja casada ,vamos) durante dos meses. Y sin problema. Te animo a que lo intentes, que si realmente os quereis todos los obstaculos serán vencidos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
DiaLoNah__ escribió:
GAROU_DEN escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ains a mi me tiene lokita desde que le dijo eso( pero sanamente), bueno ami hermana tambien a mi madre y a toda la familia. Somos unos malsanos en verdad xD

yo llevo imbecil 8 meses por "esta"...fijate como estoy que esta mañana fui con mis sobrinos a fuengirola en tren a comprar productos asiaticos(bambu,fideos,ect...)para hacer una comida y sake fotos solo para que las viese ella...tengo fleje de ganas de que llegue luego a conectarse para enseñarselas [ayay] [ayay] [ayay] .

si fuese una tia de aqui supongo que mi unica preocupacion seria llevar condones en el bolso [noop] .

por eso digo ke no todo es malo estando lejos.afloran comportamientos que estando cerca no expresariamos normalmente.

Tu historia tambien tiene mérito. Como la de blancanieves. Yo no se si podría mantener una relación. Y además si ella estuviese viviendo aquí no creo que pensaras solo en llevar condones, ejeje. Se nota por lo poco que he leido que estás enamorado. Mucha suerte.

se que suena mal...pero si la hubiese conocido aca seguramente me la habria follado y poco mas.me refiero no por ser ella sino en la situacion "mental" en que estaba por culpa de la zorra de mi ex.

al tener solo que hablar pues hablaba.tengo la suerte o la desgracia de que se me dan bastante bien las chicas asi que si la hubiese conocido aca no me habria dado tiempo a conocerla como la he conocido para enamorarme de ella [triston]
Es dificil pero no imposible. Además siempre es mejor arrepentirse de algo que se ha intentado que de algo que ni siquiera has luchado por ello. Ve paso a paso y sin agobios, lo que tenga que ser, será.
En mi opinion, una relacion a distancia sin haber conocido previamente a la otra persona, es muy dificil, por no decir casi imposible que salga bien. Primero, no concibo como alguien se puede enamorar de una persona que no la ha visto nunca. Por msn, telefono, o redes sociales no se puede conocer bien a nadie. Luego habria que tener una confianza mutua y propia muy fuerte, y de nuevo no concibo como se puede coger confianza atraves de una pantalla.

La verdad que pensando, solo le veo inconvenientes. Falta de comunicacion, falta de "roce"(no me refiero al tema sexual, si no a los abrazos, caricias, besos, miradas, etc). Monotonia. Ademas, se tiende a idealizar...

En mi opinion, no te lo recomiendo, pero como ves, a muchos foreros les ha ido muy bien y son felices. Intentalo, pero estate seguro de lo que haces, porque si no se esta preparado, se puede pasar muy mal.
Esa distancia es exactamente la misma que nos separaba a mi pareja y a mi...
Y ahora estamos viviendo juntos Imagen

Si que se puede, pero siempre que se tenga pensado un futuro en común.
Yo por arriesgarme con 500Km encontré a la mujer de mi vida, pero no sólo es muy difícil que tengas la misma suerte que yo, sino que aún es más complicado estar en una situación para que alguno se translade (ó ambos), porque una relación a distancia de larga duración es muy difícil de mantener, más si no sois solitarios, ó tenéis muchos amigos.

ashthedragon escribió:nos llamamos por telefono siempre que podemos ( no diariamente pq las facturas dan miedito, pero siempre que podemos)

Pues yo, hace tres años, no tuve ese problema, me cambié a vodafone y con la tarifa esa de 1c el minuto, alternándose quién llama (para compartir el establecimiento que es lo más caro), hablábamos a cualquier hora y no nos sablaban. Eso sí, todos mis amigos y familia son Vodafone, así que me compensaba, porque si tienes que llamar a otro operador te desfollan bien.
Rolindark escribió:Bueno, también tienes otras alternativas (trenes, autocares...). La distancia es UNA PUTADA, pero... también te digo, hablar mucho por teléfono, es muy útil para conocer a otra persona.
Sin embargo, msn, teléfono... todo eso es muy bonito, pero hasta que no llega el cara a cara, no se empieza. El primer día será genial, y el segundo, y el tercero...
El problema de una relación así, es que os vais a ver de mucho en mucho, y todos los días serán geniales, NINGUNO será malo, y cuando llegue la hora de la verdad... es cuando puede fracasar del todo.

Sobre tu pregunta, "¿Es posible?" Sí, por supuesto que lo es. Eso sí, es muy difícil, pero no imposible.

Buscad maneras de veros, porque solo cara a cara es cuando de verdad conoces a la otra persona. Y amaros, amaros mucho porque es lo único que os va a mantener en estos momentos.

Mi respuesta, SÍ.

totalmente de acuerdo contigo y falta el tema de irse a vivir juntos que ahi ya es cuando se ve si podeis convivir juntos [+risas]

un saludo y animo¡
Una relación a distancia es algo muy duro. Yo tuve a mi novia a 800 km de distancia (desde Zamora a Alicante), y apenas nos podíamos ver 4-5 veces al año (un par de viajes míos a Alicante, un par suyos a Zamora y en el Salón del Manga). Eso sí, hablábamos por teléfono una vez todas las semanas (hablo de 1998-2001, sin redes sociales, sin Messenger, y al principio sin movil).

Pero, a los 4 años de relación, me trasladé a Alicante. Y seguimos juntos, con casi trece años de relación.

Tú lo has dicho en el primer mensaje. El futuro es tuyo. Tú verás si merece la pena cambiar tu vida, la suya o la de ambos.
Definitivamente, voy a por ello. Gracias por las respuestas (menos mal que no se ha convertido en el tipico hilo "bah pasa de ella seguro que te los pone a la primera de cambio")
NemesisMSX escribió: Y seguimos juntos, con casi trece años de relación.

[boing] Aaahhh... entonces son casi 13... es que no estaba segura, por eso puse 12? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Menos mal que estás tú para recordarlo porque con lo empanada que estoy yo... [+risas] [+risas]

[ginyo]
Si os veis capaces de aguantar el veros cada x tiempo... jugaosla! No perdeis nada ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
clondedistancia escribió:Definitivamente, voy a por ello. Gracias por las respuestas (menos mal que no se ha convertido en el tipico hilo "bah pasa de ella seguro que te los pone a la primera de cambio")

tio confia en eol macho.no todos somos trolls dispuestos a reirnos de los demas.auqnue no lo creas a mi tambien me ha servido de animo algunas respuestas [fumando]
Para mí la pregunta no es si es posible o no... la pregunta es: estás dispuesto a no intentarlo? A el día de mañana mirar atrás y arrepentirte de no haber intentado siquiera ver si lo podíais sacar adelante?

Depende de tí. Yo sé que no podría vivir con esa duda por no haberlo intentado. Y tú?
Conozco un caso parecido y de momento no les va nada mal, así que no veo ninguna razón por la que no merecería la pena intentarlo.
¿como te digo que la distancia es el olvido?

pero prueba, por probar no pierdes nada...
es posible... si

facil ... no

tu eres capaz de aguantarlo? pones la mano en el fuego por ella? ... esas son las preguntas que te tienes que hacer y tirar para delante..
tony stonem está baneado por "Troll"
Aprovecha tu que puedes!!
Yo estoy pasando por algo parecido,pero mi caso es completamente diferente e imposible.Pero si tuviera tu oportunidad,ni lo dudaria.
tony stonem escribió:Aprovecha tu que puedes!!
Yo estoy pasando por algo parecido,pero mi caso es completamente diferente e imposible.Pero si tuviera tu oportunidad,ni lo dudaria.

pk es imposible??? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:

pk es imposible??? ¬_¬

Pues porque a mi tambien me gustaria intentar una relacion con cierta persona que conoci(en mi caso no fue internet,sino en persona)pero ella vive a una distancia muuuuucho mas grande de 700 km.
Valora hasta dónde eres capaz de llegar.
Posible: ES
Difícil: MUCHO

Pero lo que no te mata te hace más fuerte.

He pasado por años de relación a distancia. Ahora sigo con esa misma persona ya sin la distancia. Y mereció la pena. En muchos aspectos creo que la relación maduró gracias a eso. Requiere un grado alto de confianza.

Pero ejemplos... de todo hay :)
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:

pk es imposible??? ¬_¬

Pues porque a mi tambien me gustaria intentar una relacion con cierta persona que conoci(en mi caso no fue internet,sino en persona)pero ella vive a una distancia muuuuucho mas grande de 700 km.

yo estoy a mas o menos 6.500 kms.
GAROU_DEN escribió:

Sino es mucho entrometerme,podrias profundizar un poco sobre tu historia??Me interesaria saber los principios si fueron duros,como avanzo la cosa,etc...Muchas gracias.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:

Sino es mucho entrometerme,podrias profundizar un poco sobre tu historia??Me interesaria saber los principios si fueron duros,como avanzo la cosa,etc...Muchas gracias.

mmm...todo entraria que entiendes como duro.yo estaba con una chica con la que segui tonteando unos dias despues de pensarlo mucho.conoci a jewishgirl el 25 de diciembre...con "belen" segui como 10 dias mas o asi entre jewishgil por la que me notaba que sentia cosas y el acercamiento de febrero(san valentin)unido a que belen es cantane y con el mes de lluvia que tuvimos en malaga pues no salio mucho.hasta el punto que baje 2 veces a malaga y de pasada le dije de vernos y me dijo que no por la garganta que tenia concierto que si salia era solo para el gim pues me lo tome como un rebote que colmo el vaso para decantarme por "La otra" jeje.iba a venir en abril pero la ceniza jodio todo el tema.hasta el punto que tuve que moverle yo la reclamacion para que le devolvieran el dinero del vuelo...incluso estabamos algo gafados pk pidio el pasaporte y lo tuvo ke pedir de nuevo por un fallo en el nombre(le pusieron el de casada)...hasta 4 dias antes del vuelo no le llego el billete [+risas] [+risas] [+risas] .asi se suponia que iba a venir en julio pero le dieron el puesto al que optaba de directora de logistica de una empresa estadounidense un muy buen curro con mejor suelto entre dietas y todo se pone facilmente en 4500/5000 euros al mes razon por la que me veo viviendo haya unos meses hasta que le den destino.de aca a dos meses mas o menos.

partes duras?...ufff...digamos que he sufrido semiacoso de algunas conocidas con situaciones bastante graciosas.una me estuvo tirando los trastos incluso invitandome a mi isla en julio(casualmente se entero pk un amigo mio estaba terminal y la madre me dijo de pagarme el billete para ir al entierro)esta se entero por otro y me busco como loca para convencerme de quedarme en su casa razon por la que casi me lo tome como un ultimatun con lo que sentia por jewishgirl...ya sabeis comidas de coco que son inevitables.al final pase de la "canaria".algunas comidas de coco mas y bueno al final estoy plenamente convencido de que la amo.

mi gran problema es que tengo suerte con las tias.suelo gustar bastante desde que estoy con jewishgirl he reducido mis salidas a practicamente cero.discuti con un colega pk me uso para ligarse a una amiga de su nueva jefa y este me la mando al baño del bareto mientras estaba dentro...una movida bastante fea,en fin...mas o menos eso han sido los 8 meses...espero que la cosa siga bien pk con el curro de ella todo se ve mucho mas facil.se que suena como un chupasangre pero si ella cobra como un buen sueldo de 5 meses aqui en un mes alli me siento como que respiro algo mas.me siento bastante inutil por no conseguir curro.y si...8 meses...a una media de 4/5 horas diarias dan para hablar de todo...de planes de boda(que queremos de la relacion),hijos,los nombres,ect... [+risas] [+risas] [+risas] .locura? bueno al principio mi madre me comio un poco la cabeza pk le dije puerto rico y le sono a "sudaca" buscando papeles...su pasaporte es de eeuu realmente no le interesan...y bueno mi familia salio muy quemada de mi ultima relacion seria(la japonesa he hablado mucho en el rincon) y bueno mi madre se ilusiono algo cuando me vio traer a chicas malagueñas a mi cuarto.verse con otra extrangera transoceanica le pudo al principio.lo paso bastante mal cuando vivi en japon y eso que siempre he estado "fuera" del pais como quien dice.pero se rallaba mucho con el tema japones,creo que se creia que no volveria nunca no se.la verdad me la suda lo que piense mi familia pk siempre me la ha sudado.
casualmente mi familia somos muy cosmopolitas.mi madre vivio en italia varios años dejando alli a una hermana y por esa causa tengo familia italiana y francesa pero solo los he llamado cuando me ha hecho falta "una punta de lanza" [+risas] [+risas] [+risas] .una de mis hermanas tiene dos crios con un danes...yo 8 años con una japonesa...vamos que estamos curados de espanto. [+risas] [+risas] [+risas] .

si lo llevo mal quizas sea pk siempre he sido bastante mujeriego y hasta diciembre del año pasado jamas habia pasado mas de 7 dias sin follar.pero me he "acostumbrado".a base de pajas [+risas] [+risas] .

realmente ando muy ilusionado.a ver si todo va como hasta ahora :).de todas maneras si sientes algo por alguien siempre debes intentarlo pk hasta que no venga otra chica/o y te revuelva el corazon te acordaras de esa relacion que "pasaste" por conveniencia y tio...eso si que es duro pk con los años puede convertirse en una mortaja fria y pesada que puede condicionar tus proximas relaciones .animo tio [fumando]

edit:nos solemos mandar paquetes y tal... [sonrisa]
GAROU_DEN escribió:....

MUchas gracias por la explicacion,de verdad.
Por lo que veo,le has echado huevos y has apostado por ello...Yo sinceramente,necesito tiempo para pensar las cosas,y normalmente no suelo tirarme a la piscina como se suele decir,asi que no se como terminara la cosa.De todas maneras,es que lo veo realmente imposible.
Digamos que a mi no me une ni el idioma,la conoci hablando en ingles porque era lo unico que los 2 medio chapurreamos un poco...Y bueno,no se.Me haria ilusion que pasara,pero no lo veo.
De nuevo,muchisimas gracias y te deseo mucha suerte.
tony stonem escribió:

Por lo que veo,le has echado huevos y has apostado por ello...Yo sinceramente,necesito tiempo para pensar las cosas,y normalmente no suelo tirarme a la piscina como se suele decir,asi que no se como terminara la cosa.De todas maneras,es que lo veo realmente imposible.
Digamos que a mi no me une ni el idioma,la conoci hablando en ingles porque era lo unico que los 2 medio chapurreamos un poco...Y bueno,no se.Me haria ilusion que pasara,pero no lo veo.

mas que huevos diria que es lo contrario...no tengo huevos de imaginarme sin ella.
Pues yo no es por joder... pero no creo que lo intentase pudiendo conocer montones de chicas a menos de media hora en cualquier transporte o incluso andando. La relación mas larga que he tenido me duró 3 años casi 4 y me ponía en su casa en 15 minutos andando, nos veíamos casi todos los días y no concibo el ver a mi novia menos de una o dos veces por semana... si no existe ya un feeling o algo muy especial no haría nada por que apareciese a no ser que me considerase un negado para conocer gente, entonces si que me lo plantearía
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

mas que huevos diria que es lo contrario...no tengo huevos de imaginarme sin ella.

Es precisamente ÉSO que señalo lo que creo que tienes que valorar...
¿Hasta dónde te merece la pena? Si es una chica más... no. Si prefieres pasar por eso para luego estar siempre con alguien que de verdad te merece muchísimo la pena... yo no lo dudaría.
En mi caso fueron menos de esos kilómetros... unos 600. Viéndonos cada dos-4 meses, aprovechando los veramos... Conzco gente que son mucho más... (España-Polonia). Si se está en esa situación es porque francamente merece la pena. Yo prefería estar con esa persona pese a la distnacia a no estar con nadie o "buscar otra". Quienes son verdaderamente especiales...
Ahora casi no sé valorar el poder estar a tan pocos km la mayor parte del año... XD
Tu vive el momento y no andes pensado en si la cosa se complica en un futuro.

Carpe Diem sabes no?
Y porque no iba a ser posible?

Intentalo.
chico solo lee la frase que tengo aquio abajo, suerte
celup.j escribió:chico solo lee la frase que tengo aquio abajo, suerte

que razón tiene tu firma jajajajaja
yo estoy pasando algo parecido........
yo de barcelona y ella de tenerife....
ella vino a barcelona 2 veces ya.. y yo ahora voy en septiembre..
por casualidades de la vida,los 2 queriamos emprender vida nueva en londres (yo por temas de trabajo)
y despues de hablarlo decidimos irnos los 2
por si las moscas, no iremos en plan relación seria, sino amigos con derecho a roce y el tiempo dirá
no es lo mismo tu vienes y yo voy, pasamos dias juntos etc, que irte a otro pais juntos y estar en el mismo techo...
lo malo que yo soy muy enamoradizo y no quiero cagarla con mis sentimientos...
que bastante la he cagado ya,y lo dicho vida nueva.
alanwake escribió:

por casualidades de la vida,los 2 queriamos emprender vida nueva en londres (yo por temas de trabajo)
por si las moscas, no iremos en plan relación seria, sino amigos con derecho a roce y el tiempo dirá
no es lo mismo tu vienes y yo voy, pasamos dias juntos etc, que irte a otro pais juntos y estar en el mismo techo...

vas a otro pais por un "amigo con derecho a roce"?
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:

vas a otro pais por un "amigo con derecho a roce"?

veamos , no sabemos leer muy bien, o quizas las horas tan tarde nos juega malas pasadas de lectura..
como bien digo,yo ya tenia que ir a londres por temas de trabajo...
y no me hace falta cambiarme de pais para tener un "amigo con derecho a roce"
que tambien leemos lo que queremos algunos
enga un saludo!!!!
lo decia por ella...que es raro que alguien vaya a otro pais por un amigo con derecho a "roce".no trataba de ofenderte.

edit:ahora que lo leo si que hay una "s" que cambia la frase y hace que mas que hacerte entender que es una pregutna sobre ella sea a ti directamente.XDDDD.tienes razon ;)
es como si hubiese preguntado ..."vas 2 veces a barcelona por un "amigo"?...pero lo de otro pais si que te lo puedes tomar por ti ;)
que va no me has ofendido jejejeje
esque quizas yo tambien entendi en plan.. ME VOY A OTRO PAIS POR UNA "AMIGA"
no no , voy por tema de trabajo, y por casualidad ella queria ir tambien,ya que de su isla está muy cansada
y no encuentra empleo desde hace meses,y para cambiarse a otra ciudad de la peninsula, prefiere otro pais
de momento de la U.E... mas adelante ya se verá...jejejej y claro yo pienso..mejor ir con alguein que ya conoces
has tenido algo, y ya os conoceis la forma de ser, gustos etc,que solo...

aunque solo tendria que ir si esta persona no estuviera,lógicamente XD
enga un saludo y nos leemos! [oki]
alanwake escribió:que va no me has ofendido jejejeje
esque quizas yo tambien entendi en plan.. ME VOY A OTRO PAIS POR UNA "AMIGA"
no no , voy por tema de trabajo, y por casualidad ella queria ir tambien,ya que de su isla está muy cansada
y no encuentra empleo desde hace meses,y para cambiarse a otra ciudad de la peninsula, prefiere otro pais
de momento de la U.E... mas adelante ya se verá...jejejej y claro yo pienso..mejor ir con alguein que ya conoces
has tenido algo, y ya os conoceis la forma de ser, gustos etc,que solo...

aunque solo tendria que ir si esta persona no estuviera,lógicamente XD
enga un saludo y nos leemos! [oki]

como canario te dire que lo de "estar cansado de la isla" es cronico en casi todos los jovenes (que no sean canis alli los llamamos coyos...en tenerife harcoritos [+risas] ).las islas son una pasada pero siempre el mismo clima y ahora sobretodo la falta de curro es normal que quiera irse.

a ver si teneis suerte los dos ;)
Yo mantengo una relación así y la distancia es más o menos la misma. Te digo que por ahora nos va genial, y vamos para 9 meses... Por supuesto que no es fácil, pero si de verdad te gusta tienes que intentarlo, porque la distancia tarde o temprano fijo que desaparece. Si no piensas así, mejor ni lo intentes. Lo suyo es que os veáis lo más a menudo posible, que hoy día tienes varias opciones en cuanto a medios de transporte. Mírate pillar un avión, que sale más económico de lo que pueda parecer (es lo que hago yo).

clondedistancia escribió:
GAROU_DEN escribió:Es otro de los problemas. Me raya mucho que haya veces, en el msn por ejemplo, en el que la conversación queda totalmente muerta (llega un momento que de una manera u otra pues, estás haciendo otras cosas o lo que sea y no se da más de si) y n ome gusta nada, termina convirtiendose en "decir la primera tonteria que se nos pase por la cabeza" para que no haya silencio... quema mucho...

Esto es lo más normal del mundo... Ten en cuenta que por el msn si no habláis es como si no estuvierais "juntos". Si estuvierais juntos presencialmente, un abrazo, un beso o el simple hecho de estar los dos juntos sustituye horas de conversación. Por si te sirve de algo, a mí también me pasa lo mismo.

Un saludo y mucho ánimo :P
Ken2k escribió:Yo mantengo una relación así y la distancia es más o menos la misma. Te digo que por ahora nos va genial, y vamos para 9 meses... Por supuesto que no es fácil, pero si de verdad te gusta tienes que intentarlo, porque la distancia tarde o temprano fijo que desaparece. Si no piensas así, mejor ni lo intentes. Lo suyo es que os veáis lo más a menudo posible, que hoy día tienes varias opciones en cuanto a medios de transporte. Mírate pillar un avión, que sale más económico de lo que pueda parecer (es lo que hago yo).

GAROU_DEN escribió:Es otro de los problemas. Me raya mucho que haya veces, en el msn por ejemplo, en el que la conversación queda totalmente muerta (llega un momento que de una manera u otra pues, estás haciendo otras cosas o lo que sea y no se da más de si) y n ome gusta nada, termina convirtiendose en "decir la primera tonteria que se nos pase por la cabeza" para que no haya silencio... quema mucho...

Esto es lo más normal del mundo... Ten en cuenta que por el msn si no habláis es como si no estuvierais "juntos". Si estuvierais juntos presencialmente, un abrazo, un beso o el simple hecho de estar los dos juntos sustituye horas de conversación. Por si te sirve de algo, a mí también me pasa lo mismo.

esto...lo que has quoteado de mi no me suena de nada.he buscado "muerta" en el hilo y no me aparece...he buscado "muerta" entre mis 5654 mensajes y solo me han salido 4 coincidencias y no son ningun quote como ese.me lo explicas de donde sacaste eso?
GAROU_DEN escribió:esto...lo que has quoteado de mi no me suena de nada.he buscado "muerta" en el hilo y no me aparece...he buscado "muerta" entre mis 5654 mensajes y solo me han salido 4 coincidencias y no son ningun quote como ese.me lo explicas de donde sacaste eso?

Se ha equivocado coñe, mira el quote de justo arriba del supuesto tuyo xD

Yo le he cogido autentico asco al messenger desde que tuve que usarlo durante mes y medio antes de conocer a mi pareja en persona. Y despues de estar juntos era mucho peor, de hecho, ya no lo uso para nada.
GAROU_DEN escribió:esto...lo que has quoteado de mi no me suena de nada.he buscado "muerta" en el hilo y no me aparece...he buscado "muerta" entre mis 5654 mensajes y solo me han salido 4 coincidencias y no son ningun quote como ese.me lo explicas de donde sacaste eso?

Sí, perdón, me equivoqué al quotear xDDD Eso lo dijo el autor del hilo. Mil perdones GAROU_DEN :(
Ken2k escribió:

Sí, perdón, me equivoqué al quotear xDDD Eso lo dijo el autor del hilo. Mil perdones GAROU_DEN :(

na hombre...es que me quede loco pensando..esto...yo no hablo asi [+risas] [+risas] [+risas]

edit:soy como chicho terremoto los "..." son marca de la casa ;)
Para coger peces hay que mojarse...

Saludos
Espero que hayas tomado la decision correcta, que para mi es arriesgarse con la chica...

Me voy de eol, porque ya casi no tendre tiempo para estar por aca...pero antes de irme te queria desear toda la suerte del mundo y que lo logres con ella, como me paso a mi con mi amor.....suerte y espero todo sea para bien!
Tal como dije paginas atrás, sí, voy a lanzarme a la piscina ^^ espero visitarla dentro de 2 o 3 semanas :)
clondedistancia escribió:Tal como dije paginas atrás, sí, voy a lanzarme a la piscina ^^ espero visitarla dentro de 2 o 3 semanas :)

Imagen
clondedistancia escribió:Tal como dije paginas atrás, sí, voy a lanzarme a la piscina ^^ espero visitarla dentro de 2 o 3 semanas :)

Tirate con los ojos ABIERTOS, y que la piscina esté llena ok?
Mi novia y yo vivimos a unos 600km de distancia...
Nos vemos cuando podemos, porque al ser los dos estudiantes el dinero no abunda como para estar juntos siempre, pero se sobrelleva como se puede (internet es una gran ayuda, además de las tarifas estas de móvil para parejas)
Suerte :)

Hombre, pues ya que estas, podrisa contarnos que tal a ido la cosa, no hablo de intimidades Imagen pero si si ha merecido la pena, si te la esperabas de alguna otra forma, etc etc

P.D. Perdona si me meto donde no me llaman, pera ya puestos Imagen
98 respuestas
1, 2