tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:
yo estoy a mas o menos 6.500 kms.
Sino es mucho entrometerme,podrias profundizar un poco sobre tu historia??Me interesaria saber los principios si fueron duros,como avanzo la cosa,etc...Muchas gracias.
mmm...todo entraria que entiendes como duro.yo estaba con una chica con la que segui tonteando unos dias despues de pensarlo mucho.conoci a jewishgirl el 25 de diciembre...con "belen" segui como 10 dias mas o asi entre jewishgil por la que me notaba que sentia cosas y el acercamiento de febrero(san valentin)unido a que belen es cantane y con el mes de lluvia que tuvimos en malaga pues no salio mucho.hasta el punto que baje 2 veces a malaga y de pasada le dije de vernos y me dijo que no por la garganta que tenia concierto que si salia era solo para el gim pues me lo tome como un rebote que colmo el vaso para decantarme por "La otra" jeje.iba a venir en abril pero la ceniza jodio todo el tema.hasta el punto que tuve que moverle yo la reclamacion para que le devolvieran el dinero del vuelo...incluso estabamos algo gafados pk pidio el pasaporte y lo tuvo ke pedir de nuevo por un fallo en el nombre(le pusieron el de casada)...hasta 4 dias antes del vuelo no le llego el billete
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.asi se suponia que iba a venir en julio pero le dieron el puesto al que optaba de directora de logistica de una empresa estadounidense un muy buen curro con mejor suelto entre dietas y todo se pone facilmente en 4500/5000 euros al mes razon por la que me veo viviendo haya unos meses hasta que le den destino.de aca a dos meses mas o menos.
partes duras?...ufff...digamos que he sufrido semiacoso de algunas conocidas con situaciones bastante graciosas.una me estuvo tirando los trastos incluso invitandome a mi isla en julio(casualmente se entero pk un amigo mio estaba terminal y la madre me dijo de pagarme el billete para ir al entierro)esta se entero por otro y me busco como loca para convencerme de quedarme en su casa razon por la que casi me lo tome como un ultimatun con lo que sentia por jewishgirl...ya sabeis comidas de coco que son inevitables.al final pase de la "canaria".algunas comidas de coco mas y bueno al final estoy plenamente convencido de que la amo.
mi gran problema es que tengo suerte con las tias.suelo gustar bastante desde que estoy con jewishgirl he reducido mis salidas a practicamente cero.discuti con un colega pk me uso para ligarse a una amiga de su nueva jefa y este me la mando al baño del bareto mientras estaba dentro...una movida bastante fea,en fin...mas o menos eso han sido los 8 meses...espero que la cosa siga bien pk con el curro de ella todo se ve mucho mas facil.se que suena como un chupasangre pero si ella cobra como un buen sueldo de 5 meses aqui en un mes alli me siento como que respiro algo mas.me siento bastante inutil por no conseguir curro.y si...8 meses...a una media de 4/5 horas diarias dan para hablar de todo...de planes de boda(que queremos de la relacion),hijos,los nombres,ect...
.locura? bueno al principio mi madre me comio un poco la cabeza pk le dije puerto rico y le sono a "sudaca" buscando papeles...su pasaporte es de eeuu realmente no le interesan...y bueno mi familia salio muy quemada de mi ultima relacion seria(la japonesa he hablado mucho en el rincon) y bueno mi madre se ilusiono algo cuando me vio traer a chicas malagueñas a mi cuarto.verse con otra extrangera transoceanica le pudo al principio.lo paso bastante mal cuando vivi en japon y eso que siempre he estado "fuera" del pais como quien dice.pero se rallaba mucho con el tema japones,creo que se creia que no volveria nunca no se.la verdad me la suda lo que piense mi familia pk siempre me la ha sudado.
casualmente mi familia somos muy cosmopolitas.mi madre vivio en italia varios años dejando alli a una hermana y por esa causa tengo familia italiana y francesa pero solo los he llamado cuando me ha hecho falta "una punta de lanza"
.una de mis hermanas tiene dos crios con un danes...yo 8 años con una japonesa...vamos que estamos curados de espanto.
.
si lo llevo mal quizas sea pk siempre he sido bastante mujeriego y hasta diciembre del año pasado jamas habia pasado mas de 7 dias sin follar.pero me he "acostumbrado".a base de pajas
.
realmente ando muy ilusionado.a ver si todo va como hasta ahora

.de todas maneras si sientes algo por alguien siempre debes intentarlo pk hasta que no venga otra chica/o y te revuelva el corazon te acordaras de esa relacion que "pasaste" por conveniencia y tio...eso si que es duro pk con los años puede convertirse en una mortaja fria y pesada que puede condicionar tus proximas relaciones .animo tio
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
edit:nos solemos mandar paquetes y tal...