› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GAROU_DEN escribió:los sentimientos son sentimientos tio...posible? claro que si siempre que haya un proyecto para el futuro...ir a vivir juntos,estudiar juntos en la misma ciudad...algo asi.mi novia es de puerto rico y llevamos 8 meses estamos a nada de vivir juntos.hombre no te voy a negar que habra momentos jodidos pero como todo hay que tratar de sobreponerse.animo hombre
MaNoPlaS escribió:Haz lo que puedas. Puede q salga una cosita muy bonita![]()
Pero q sepas q en la distancia todo se puede mal interpretar y es distinto a una relación de contacto diario.
Yo te animo a q lo intentes
Rolindark escribió:
Mi respuesta, SÍ.
clondedistancia dijo:
El futuro ahora mismo es jodidamente abierto para mi, o sea que en ese sentido... construiré el futuro que mejor me convenga, no estoy atado a nada, prácticamente.
GAROU_DEN escribió:clondedistancia dijo:
El futuro ahora mismo es jodidamente abierto para mi, o sea que en ese sentido... construiré el futuro que mejor me convenga, no estoy atado a nada, prácticamente.
no comprendo tu contestacion...pero sin un futuro al que agarraros los dos comun poco vais a durar.en fin suerte
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Que si es posible? No, ¿Que si debes intentarlo? Si.
lmm221204 escribió:Yo lo veo de otra forma.
¿Es posible? Por supuesto, llevo 6 años con mi novia, los dos primeros ella en madrid y yo en sevilla (560Km). Los 3 siguientes me fui a madrid, y el ultimo en sevilla los dos
¿Es facil? Para nada, en la distancia todo es mas acentuado, una discusion tarda mas en arreglarse, hay mas malentendidos...
¿Merece la pena? Por supuesto
Consejo: Paciencia y confianza, mucha confianza!
Saludos
Duqe escribió:lmm221204 escribió:Yo lo veo de otra forma.
¿Es posible? Por supuesto, llevo 6 años con mi novia, los dos primeros ella en madrid y yo en sevilla (560Km). Los 3 siguientes me fui a madrid, y el ultimo en sevilla los dos
¿Es facil? Para nada, en la distancia todo es mas acentuado, una discusion tarda mas en arreglarse, hay mas malentendidos...
Saludos
Mi novia se ha tirado estudiando 5 años a 200 kms de aqui. Han habido temporadas de vernos 1 vez al mes o incluso mas, por temas de examenes y eso. Y al principio cuesta. Pero cuando te acostumbras, tampoco es tan malo.
bonardi escribió:No.
¿Me vas a decir que en TOOOOOOOOODA tu zona NINGUUUUUUUUUUNA chica LE GUSTAS?.
Te lo dice uno que no ligaba ni a la de 40 y que ha tenido algo de suerte.
Pero que vamos, el amor de mi vida no está a 700km de mi casa ni harto de vino.
EDITO: Flipo con los amoríos a distancia que hay aquí... ¿la peña no sale a la calle que solo liga por internet y que no le importe las distancias?, la madre que me parió... ya crecerán y tendrán un trabajo y verás tú si mirarán el tener una pareja "de cuanto más cerca mejor".
Pero claro, ¡qué bonito todo ahora en la pre adultez sin responsabilidades! o en su defecto, en la universidad.
bonardi escribió:
EDITO: Flipo con los amoríos a distancia que hay aquí... ¿la peña no sale a la calle que solo liga por internet y que no le importe las distancias?, la madre que me parió... ya crecerán y tendrán un trabajo y verás tú si mirarán el tener una pareja "de cuanto más cerca mejor".
Pero claro, ¡qué bonito todo ahora en la pre adultez sin responsabilidades! o en su defecto, en la universidad.
Mello escribió:Para mí es más problemático el hecho de que te hayas enamorado de una persona a la que aún no has conocido personalmente que el hecho de que os separen 700 km. No quiero decir con ello que no puedas sentir algo por una persona a la que aún no has visto, pero está claro que hay muchas cosas que no pueden experimentarse hasta tener a la otra persona a tu lado. Diría que las posibilidades de que una relación fracase porque al conocerse descubran que no es lo que esperaban son mayores que por el hecho de que haya distancia. Aunque eso sí, las mismas posibilidades que aquellos que empiezan a salir solamente porque ven que la otra persona es mona y ni saben cómo es realmente, todo hay que decirlo. Y aún así, verás que hay muchas parejas que empezaron como tú y todo ha ido estupendamente. Que en mi opinión ese hecho sea más problemático que la distancia solo implica que para mí la distancia no es en absoluto un obstáculo. Claro que si lo fuese, no habría tenido ninguna relación en mi vida, que casualmente siempre han empezado a distancia
lmm221204 escribió:Duqe escribió:lmm221204 escribió:Yo lo veo de otra forma.
Saludos
Mi novia se ha tirado estudiando 5 años a 200 kms de aqui. Han habido temporadas de vernos 1 vez al mes o incluso mas, por temas de examenes y eso. Y al principio cuesta. Pero cuando te acostumbras, tampoco es tan malo.
Y porque me lo dices a mi??? si yo no tengo duda ninguna, jajajaja!!!
Duqe escribió:No te respondia a ti. Añadia mi comentario al tuyo. Ya que son parecidos.
Black29 escribió:bonardi escribió:No.
Y yo flipo con lo cerrado de mente que puede llegar a ser la gente.
salu2
clondedistancia escribió:Mmm, veo que muchos coincidís en lo mismo. También muchos me conocéis, solo que tras el papel de clon... es la pena xD
Añado dos datos: me saca 4 años y me acaba de enviar algo suyo (no malpenseis xd) ^^
PS2HACKER escribió:bonardi escribió:No.
A ver:
El amor no esta escrito y surge donde menos te lo esperas, aquí o en china. Eso para empezar![]()
Luego añadir que el amor no tiene fronteras, ni barreras y tampoco distancias que puedan romper el verdadero amor. Quien no sepa aguantar estas cosas basicas por un buen tiempo es que no merece la pena perder el tiempo.
Nos criticas así tan a la ligera y me pregunto al leerte si TU realmente has amado a una persona alguna vez para poder decir esas cosas que dices![]()
Me apuesto que xx% de los que tienen pareja no es verdadero amor por alguna de las 2 partes y al minimo problema ya se reflexiona sobre una ruptura por lo tanto el amor verdadero por ambas partes casi ni existe y es muy difícil encontrar y puede estar en cualquier parte del mundo.
Se supone que vivimos en una sociedad abierta hacia todo el mundo, diferentes culturas, razas, idiomas etc. que no deberían ser un obstáculo para nadie a dia de hoy.
Por lo tanto, o estas anticuado o nunca has amado realmente a una persona.
A mi me encantan las mujeres latinoamericanas especialmente por lo cariñosas que son etc. y quien sabe si alguna me esta esperando al otro lado del charco aunque eso no quiere decir que descarto una española evidentemente![]()
saludos
Abbey Chase escribió:Él de Zamora, yo de Alicante. 700 y pico km de distancia, tren, autobús, vernos 3 veces al año, cartas y teléfono... lo intentamos... y han pasado 12? años (no me acuerdo). Él vino a vivir a Alicante en 2002 y hace 3 que vivimos juntos.
¿Que te saldrá? no se sabe. ¿Intentarlo? Siempre
DiaLoNah__ escribió:Puede ser posible perfectamente. Resumiendo. Fué a primera vista mi prima y un chico. El estaba aqui de visita a su hermano que trabaja aquí en España. El la conoció y se supone que tenía que volver en dos días le gusto tanto mi prima que se quedó 2 días más. Y siguieron su relacion por e-mail, msn y skype. Ella a los 2 meses se largó a donde vive el los 15 días que le dieron de vacaciones. Al mes ella se daba cuenta que la relación era dificil. Y se lo planteó al chico. El se asustó tanto que en 2 días se vino para Almería. Y ya han pasado en total 5 meses. El vive en Argentina y es médico lo ha dejado todo por ella. Y son más km. Esto es un ejemplo. Si estáis enamorados de verdad esa distancia no importa. Aunque claro ella tiene 26 años y el 30. El parece que ha encontrado trabajo aquí y estan viviendo juntos en la casa de alquiler que tiene mi prima.
Saludos
DiaLoNah__ escribió:Tienes mucha razón. Este chico ha dejado atras su trabajo como médico, por amor. Ella le suplico que no lo hiciera. Y sabes que le dijo?. Que llevaba 15 años esperando este trabajo, pero que a ella la llevaba esperando toda la vida. Y es un tío genial.
DiaLoNah__ escribió:Ains a mi me tiene lokita desde que le dijo eso( pero sanamente), bueno ami hermana tambien a mi madre y a toda la familia. Somos unos malsanos en verdad xD
GAROU_DEN escribió:DiaLoNah__ escribió:Ains a mi me tiene lokita desde que le dijo eso( pero sanamente), bueno ami hermana tambien a mi madre y a toda la familia. Somos unos malsanos en verdad xD
yo llevo imbecil 8 meses por "esta"...fijate como estoy que esta mañana fui con mis sobrinos a fuengirola en tren a comprar productos asiaticos(bambu,fideos,ect...)para hacer una comida y sake fotos solo para que las viese ella...tengo fleje de ganas de que llegue luego a conectarse para enseñarselas![]()
![]()
.
si fuese una tia de aqui supongo que mi unica preocupacion seria llevar condones en el bolso.
por eso digo ke no todo es malo estando lejos.afloran comportamientos que estando cerca no expresariamos normalmente.