700 kilometros... es posible?

Hola. Es tarde y no estoy de humor, asi que no me extendere.

Conoci a una chica por una red social de manera aleatoria (esto es lo de menos), una cosa llevo a la otra, y en poco tiempo hemos hablado muchisimo por msn, intercambiamos perdidas y SMS's, cogemos cada dia mas confianza, y es evidente que hay atraccion e incluso visos de llegar a algo serio. Ella ya sabe lo que es una relacion a distancia y yo no, y la verdad es que lo veo bastante de locos... no concibo una relacion sana de este tipo. Ademas no es poca distancia la que nos separa, como digo en el titulo son 700 kilometros, unas 6 horas y pico en coche.

Nos queda camino por recorrer para llegar a ser pareja, pero esta claro que los dos queremos lo mismo y es cuestión de tiempo, salvo castastrofe. Ahora bien, a mi me da la impresion de que "me estoy metiendo en un berenjenal", tengo miedo de llegar a depender afectivamente de esta chica, y que la distancia termine amargándome la existencia. Aqui en el foro he leido casos de gente que ha fracasado estrepitosamente con las relaciones a distancia, y otra gente que ha terminado hasta casandose...

Vamos, que no se que hacer. A mi me parece una chica magnifica (lo que conozco de ella) y estoy mirando intentar visitarla en un futuro relativamente cercano (dice que duermo en su casa sin problema), pero... las dudas estan ahi. Que dices, "pues si la cosa se complica a toamr por culo y punto", pero el que esta enamorado sabe que no es tan fácil. Dicen que hay que aprovechar todas las oportunidades que te da la vida, y esa es mi filosofia ahora mismo. Sin embargo queria comentarlo, lo primero para desahogarme, y lo segundo para leer experiencias de la gente.

Un saludo ;)
Bueno, también tienes otras alternativas (trenes, autocares...). La distancia es UNA PUTADA, pero... también te digo, hablar mucho por teléfono, es muy útil para conocer a otra persona.
Sin embargo, msn, teléfono... todo eso es muy bonito, pero hasta que no llega el cara a cara, no se empieza. El primer día será genial, y el segundo, y el tercero...
El problema de una relación así, es que os vais a ver de mucho en mucho, y todos los días serán geniales, NINGUNO será malo, y cuando llegue la hora de la verdad... es cuando puede fracasar del todo.

Sobre tu pregunta, "¿Es posible?" Sí, por supuesto que lo es. Eso sí, es muy difícil, pero no imposible.

Buscad maneras de veros, porque solo cara a cara es cuando de verdad conoces a la otra persona. Y amaros, amaros mucho porque es lo único que os va a mantener en estos momentos.

Mi respuesta, SÍ.
Haz lo que puedas. Puede q salga una cosita muy bonita :-)
Pero q sepas q en la distancia todo se puede mal interpretar y es distinto a una relación de contacto diario.
Yo te animo a q lo intentes :-)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los sentimientos son sentimientos tio...posible? claro que si siempre que haya un proyecto para el futuro...ir a vivir juntos,estudiar juntos en la misma ciudad...algo asi.mi novia es de puerto rico y llevamos 8 meses estamos a nada de vivir juntos.hombre no te voy a negar que habra momentos jodidos pero como todo hay que tratar de sobreponerse.animo hombre [oki]
GAROU_DEN escribió:los sentimientos son sentimientos tio...posible? claro que si siempre que haya un proyecto para el futuro...ir a vivir juntos,estudiar juntos en la misma ciudad...algo asi.mi novia es de puerto rico y llevamos 8 meses estamos a nada de vivir juntos.hombre no te voy a negar que habra momentos jodidos pero como todo hay que tratar de sobreponerse.animo hombre [oki]

El futuro ahora mismo es jodidamente abierto para mi, o sea que en ese sentido... construiré el futuro que mejor me convenga, no estoy atado a nada, prácticamente.
MaNoPlaS escribió:Haz lo que puedas. Puede q salga una cosita muy bonita :-)
Pero q sepas q en la distancia todo se puede mal interpretar y es distinto a una relación de contacto diario.
Yo te animo a q lo intentes :-)

Es otro de los problemas. Me raya mucho que haya veces, en el msn por ejemplo, en el que la conversación queda totalmente muerta (llega un momento que de una manera u otra pues, estás haciendo otras cosas o lo que sea y no se da más de si) y n ome gusta nada, termina convirtiendose en "decir la primera tonteria que se nos pase por la cabeza" para que no haya silencio... quema mucho...
Rolindark escribió:
Mi respuesta, SÍ.

Gracias por tu contestacion, tio. La verdad es que me es bastante util, pensamos parecido, solo que a mi me falta ese extra de confianza, o experiencia mejor dicho.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
clondedistancia dijo:
El futuro ahora mismo es jodidamente abierto para mi, o sea que en ese sentido... construiré el futuro que mejor me convenga, no estoy atado a nada, prácticamente.

no comprendo tu contestacion...pero sin un futuro al que agarraros los dos comun poco vais a durar.en fin suerte [fumando]
GAROU_DEN escribió:
clondedistancia dijo:

no comprendo tu contestacion...pero sin un futuro al que agarraros los dos comun poco vais a durar.en fin suerte [fumando]

Quiero decir que no tengo ningun impedimento que me impida unir mi futuro a ella.
¿Que si es posible? No, ¿Que si debes intentarlo? Si.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Que si es posible? No, ¿Que si debes intentarlo? Si.

La mejor respuesta del hilo.

Totalmente de acuerdo. El que no se arriesga no gana.

Saludos!
y pk no puede ser posible? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo lo veo de otra forma.
¿Es posible? Por supuesto, llevo 6 años con mi novia, los dos primeros ella en madrid y yo en sevilla (560Km). Los 3 siguientes me fui a madrid, y el ultimo en sevilla los dos :D
¿Es facil? Para nada, en la distancia todo es mas acentuado, una discusion tarda mas en arreglarse, hay mas malentendidos...
¿Merece la pena? Por supuesto
Consejo: Paciencia y confianza, mucha confianza!

Saludos
Yo soy una de esas parejas del foro, bueno, exparejas del foro xD y fueron 2 años y pico de relacion y sin duda volveria a hacerlo.

En mi caso eran 650km pero bueno teniamos tren y justo paraba en su pueblo que ya era casualidad jajaja Y es algo muy bonito, el hablar horas y horas por telefono, el estar esperando el fin de semana para veros, es todo muy romantico.

Aunque si, el dia que terminas se te hace muy duro y esa ciudad no la quieres ver ni en pintura, pero tampoco te la tienes que cruzar por la calle ni verla posteriormente con otros....

Yo te animo a que lo hagas!

Suerte!
Como bien ha dicho GAROU_DEN es posible si se tiene un proyecto de futuro comun, es decir que uno de los 2 deje su ciudad para irse con el otro, tambien os podeis ir los 2 a una ciudad que os venga bien a los 2 a nivel estudios/trabajo.
Tambien, como han dicho otros por aqui, una relacion a distancia es dificil, yo conoci a mi mujer estando a 5000km de España, lo unico es que sabiamos que iba a volver y estariamos en la misma ciudad, vamos a 5 min de mi casa a la suya. Decir que los 6 meses que pasamos separados fueron bastante duros, pese a visitas de uno y de otro, una visita por parte de cada uno, despues es lo que dicen, un malentendido se convierte en una discusion que al no estar cerca se tarda mas en arreglar, a parte de las vueltas que le das al tema.....pero bueno, se puede conseguir.

Un saludo.
A mi no me gustan las relaciones a tanta distancia...

Que no te pase como a mi ;) que no podia pasar por las puertas a no ser que hicieran obra para dejar que pasase yo y mis cuernos.

Saludos y suerte, no todas son iguales, puedes probar a intentarlo, pero celos tendreis tanto uno como el otro...
ps2hacker te dirá que eso ni es distancia ni es nada XD
Posible si ambos apostáis por ello.
Mucha paciencia y sobre todo mucha confianza si esto ultimo falla ni lo intentes
lmm221204 escribió:Yo lo veo de otra forma.
¿Es posible? Por supuesto, llevo 6 años con mi novia, los dos primeros ella en madrid y yo en sevilla (560Km). Los 3 siguientes me fui a madrid, y el ultimo en sevilla los dos :D
¿Es facil? Para nada, en la distancia todo es mas acentuado, una discusion tarda mas en arreglarse, hay mas malentendidos...

Saludos

Mi novia se ha tirado estudiando 5 años a 200 kms de aqui. Han habido temporadas de vernos 1 vez al mes o incluso mas, por temas de examenes y eso. Y al principio cuesta. Pero cuando te acostumbras, tampoco es tan malo.
Él de Zamora, yo de Alicante. 700 y pico km de distancia, tren, autobús, vernos 3 veces al año, cartas y teléfono... lo intentamos... y han pasado 12? años (no me acuerdo). Él vino a vivir a Alicante en 2002 y hace 3 que vivimos juntos.

¿Que te saldrá? no se sabe. ¿Intentarlo? Siempre [ginyo]
Duqe escribió:

Saludos

Mi novia se ha tirado estudiando 5 años a 200 kms de aqui. Han habido temporadas de vernos 1 vez al mes o incluso mas, por temas de examenes y eso. Y al principio cuesta. Pero cuando te acostumbras, tampoco es tan malo.

Y porque me lo dices a mi??? si yo no tengo duda ninguna, jajajaja!!! ;)
Nunca se sabe lo que puede pasar pero si crees que vale la pena hay que hacer ese esfuerzo.

Por otro lado hay que ser optimista porque nada es imposible en este mundo mientras haya vida ;)

suerte :)
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
No.

¿Me vas a decir que en TOOOOOOOOODA tu zona NINGUUUUUUUUUUNA chica LE GUSTAS?.

Te lo dice uno que no ligaba ni a la de 40 y que ha tenido algo de suerte.

Pero que vamos, el amor de mi vida no está a 700km de mi casa ni harto de vino.

EDITO: Flipo con los amoríos a distancia que hay aquí... ¿la peña no sale a la calle que solo liga por internet y que no le importe las distancias?, la madre que me parió... ya crecerán y tendrán un trabajo y verás tú si mirarán el tener una pareja "de cuanto más cerca mejor".

Pero claro, ¡qué bonito todo ahora en la pre adultez sin responsabilidades! o en su defecto, en la universidad.
bonardi escribió:No.

EDITO: Flipo con los amoríos a distancia que hay aquí... ¿la peña no sale a la calle que solo liga por internet y que no le importe las distancias?, la madre que me parió... ya crecerán y tendrán un trabajo y verás tú si mirarán el tener una pareja "de cuanto más cerca mejor".

Pero claro, ¡qué bonito todo ahora en la pre adultez sin responsabilidades! o en su defecto, en la universidad.

Y yo flipo con lo cerrado de mente que puede llegar a ser la gente.

salu2
Para mí es más problemático el hecho de que te hayas enamorado de una persona a la que aún no has conocido personalmente que el hecho de que os separen 700 km. No quiero decir con ello que no puedas sentir algo por una persona a la que aún no has visto, pero está claro que hay muchas cosas que no pueden experimentarse hasta tener a la otra persona a tu lado. Diría que las posibilidades de que una relación fracase porque al conocerse descubran que no es lo que esperaban son mayores que por el hecho de que haya distancia. Aunque eso sí, las mismas posibilidades que aquellos que empiezan a salir solamente porque ven que la otra persona es mona y ni saben cómo es realmente, todo hay que decirlo. Y aún así, verás que hay muchas parejas que empezaron como tú y todo ha ido estupendamente. Que en mi opinión ese hecho sea más problemático que la distancia solo implica que para mí la distancia no es en absoluto un obstáculo. Claro que si lo fuese, no habría tenido ninguna relación en mi vida, que casualmente siempre han empezado a distancia :P

bonardi escribió:

Muchos somos adultos, muchos dejamos la universidad hace años, otros tantos trabajamos... y la felicidad que me dieron mis casi 10 años de anterior relación no me la quita nadie, aunque el primer año tuviese que ser a distancia. Igual que ahora disfruto muchísimo de mi pareja, aunque estemos en puntas opuestas del país. Precisamente para mí lo inmaduro es pensar que no se puede tener una relación por culpa de la distancia, con lo fácil que es a día de hoy pillar un vuelo tirado de precio y plantarte en su casa en poco más de una hora. Por mi parte, prefiero estar con la persona que me hace sentir bien, no mirar que esté lo más cerca posible. Especialmente cuando la distancia se acaba en cuanto las dos partes de la pareja así lo deciden.
Mello escribió:Para mí es más problemático el hecho de que te hayas enamorado de una persona a la que aún no has conocido personalmente que el hecho de que os separen 700 km. No quiero decir con ello que no puedas sentir algo por una persona a la que aún no has visto, pero está claro que hay muchas cosas que no pueden experimentarse hasta tener a la otra persona a tu lado. Diría que las posibilidades de que una relación fracase porque al conocerse descubran que no es lo que esperaban son mayores que por el hecho de que haya distancia. Aunque eso sí, las mismas posibilidades que aquellos que empiezan a salir solamente porque ven que la otra persona es mona y ni saben cómo es realmente, todo hay que decirlo. Y aún así, verás que hay muchas parejas que empezaron como tú y todo ha ido estupendamente. Que en mi opinión ese hecho sea más problemático que la distancia solo implica que para mí la distancia no es en absoluto un obstáculo. Claro que si lo fuese, no habría tenido ninguna relación en mi vida, que casualmente siempre han empezado a distancia

Estoy de acuerdo, como he dicho, yo empeze con mi actual mujer a 5000km de aqui, pero eso de que "empeze" se deberia poner asi, con comillas. Empezamos hablando, despues nos dimos cuenta de que sentiamos algo mas y un mes antes de que nos conociesemos fisicamente, consideramos que estabamos juntos. A todo esto, los dos teniamos muy claro y de vez en cuando nos bajabamos los humos, porque hasta que no nos viesemos y nos conociesemos en vivo no sabiamos si eso iba a funcionar. Por ahi tiene ella una carta que le envié diciendole mas o menos eso, que sentiamos muchas cosas pero quien sabia lo que iba a ocurrir.....al final todo ha ido bien, jejejeje.

Un saludo.

PD: Lo del amor por internet o a distancia, puedo asegurar que lo mio fue totalmente fortuito, de un par de comentarios absurdos, se paso ha hablar un poco por msn y tras eso.....
Obviamente todavia no me he enamorado, pero... vamos a ver, en este tip ode cosas se ve a la legua como van a ir las cosas, y oye, prepararse psicologicamente para lo que pueda ocurrir siempre es bueno. De hecho ahora mismo no sabria como calificar lo que siento por ella porque no siento nada pero me interesa, pero no es el típico interés (me explico?) XD

La otra cara de la moneda es lo que comenta bonardi, que aunque peca un poco de superficial, algo de razón también lleva [carcajad] Aunque creo que has patinado... yo también soy adulto.

Desde luego me viene de perlas leer experiencias de la gente, aunque parezca que no, ayudan a hacerse a la idea del tema ;)
Reportame si quieres. Pero eres un pedazo de TROLL como una casa...

hilo_hilo-en-contra-de-los-quot-grupos-quot-de-la-red-social-facebook_1470136#p1721267426
hilo_grupos-curiosos-de-facebook_1370283_s590

PD: A mi novia, y mi futura esposa, no la conocí en internet. Su abuelo, intimo amigo de mi abuelo,  emigro a Madrid, y pese a eso, siguieron en contacto, y gracias a ello, conocí a mi novia

lmm221204 escribió:
Duqe escribió:

Saludos

Y porque me lo dices a mi??? si yo no tengo duda ninguna, jajajaja!!! ;)

No te respondia a ti. Añadia mi comentario al tuyo. Ya que son parecidos.
Duqe escribió:No te respondia a ti. Añadia mi comentario al tuyo. Ya que son parecidos.

[beer]
Black29 escribió:

Y yo flipo con lo cerrado de mente que puede llegar a ser la gente.

salu2

Es mi opinión, yo solo digo que ME SORPRENDE O FLIPA la cantidad de gente a la que no le importa tener una relación a distancia.

He expresado que cuando se llega a cierta edad y ciertas responsabilidades, uno no está para perder el tiempo con relaciones a distancia.

Pero vamos, ES MI PUNTO DE VISTA, que no soy un profeta, el autor dice que si es posible y yo le digo que NO y el resto le decís que sí.

Entonces no es una cuestión de opinión personal, sino de escuchar lo que quiere oír y eso ya no es nuestro problema.
Tranquilo y tomatelo con calma. Más que nada porque la clave está en la primera vez que os veais.

Te hago un aporte a base de mi experiencia propia:

Puede que estés "muy enamorado" de ella y en cuanto la veas y veas como es en persona, se desvanezca toda la "magia".

Así que yo te animo a que lo intentes, pero vigila con las pajas mentales.

Suerte

EDITO: Ah, y no tiene nada que ver el hecho de que te haya pasado fotos con verla de verdad físicamente. Te lo aseguro.
Mello como siempre, da en el clavo.

Ahora mi opinión: si realmente quereis lo debes intentar al menos, pero tienes entender que es MUY dificil, muchisimo mas dificil que una relación normal.

Una vez entendido eso... adelante y mucha, mucha paciencia, y mas si tienes el futuro totalmente abierto.
Mmm, veo que muchos coincidís en lo mismo. También muchos me conocéis, solo que tras el papel de clon... es la pena xD

Añado dos datos: me saca 4 años y me acaba de enviar algo suyo (no malpenseis xd) ^^
a ver, yo te digo que no creo que vaya a funcionar pensando en el futuro. Pero sí creo que hay que intentarlo pensando en el presente ;)
En realidad las relaciones a distancia sí se pueden mantener...Es demasiado fácil quedarse sólo con el "amor de lejos, felices los cuatro" ya que tienes a alguien seguro a kilómetros de ti pero puedes disfrutar de lo que te surja cerca y discretamente...

sin embargo la aptitud de las parejas va más allá, en principio...y no sabes lo que puede cambiarte la vida, si al final acabas o no junto a esa persona en uno de los dos sitios o en un tercero distinto...Si no lo intentas, te pasarás el resto de tu vida preguntándote qué habría pasado si....Y si lo intentas, corres el riesgo de equivocarte, pero siempre es un riesgo menor. SIEMPRE.

De todas maneras... Y discrepando un poco con respecto a Mello... Enamorarse es lo más sencillo del mundo, y en absoluto es tan sumamente sagrado (al fin y al cabo el enamoramiento es efímero). Puede que al conoceros sintáis ese cosquilleo y cómo se os encienden las mejillas o puede que no...Pero igualmente, si no lo intentas, seguirás preguntándote siempre qué podría haber pasado...

*Haz aquello (o deja de hacer) por lo que no te vayas a arrepentir*
clondedistancia escribió:Mmm, veo que muchos coincidís en lo mismo. También muchos me conocéis, solo que tras el papel de clon... es la pena xD

Añado dos datos: me saca 4 años y me acaba de enviar algo suyo (no malpenseis xd) ^^

Imagen

A ver:

El amor no esta escrito y surge donde menos te lo esperas, aquí o en china. Eso para empezar ;)

Luego añadir que el amor no tiene fronteras, ni barreras y tampoco distancias que puedan romper el verdadero amor. Quien no sepa aguantar estas cosas basicas por un buen tiempo es que no merece la pena perder el tiempo.

Nos criticas así tan a la ligera y me pregunto al leerte si TU realmente has amado a una persona alguna vez para poder decir esas cosas que dices :-?

Me apuesto que xx% de los que tienen pareja no es verdadero amor por alguna de las 2 partes y al minimo problema ya se reflexiona sobre una ruptura por lo tanto el amor verdadero por ambas partes casi ni existe y es muy difícil encontrar y puede estar en cualquier parte del mundo.

Se supone que vivimos en una sociedad abierta hacia todo el mundo, diferentes culturas, razas, idiomas etc. que no deberían ser un obstáculo para nadie a dia de hoy.

Por lo tanto, o estas anticuado o nunca has amado realmente a una persona.

A mi me encantan las mujeres latinoamericanas especialmente por lo cariñosas que son etc. y quien sabe si alguna me esta esperando al otro lado del charco aunque eso no quiere decir que descarto una española evidentemente ;)

saludos :)
Yo de Barcelona, mi pareja de Granada. Hace ya un par de años que vivimos en Barcelona y todo bien. Por qué no intentarlo? [amor]

Sobre todo, paciencia y confianza... todo se engrandece, si un día se le acaba la batería del móvil y no puedes contactar con ella, te parecerá el fin del mundo!
PS2HACKER escribió:

A ver:

El amor no esta escrito y surge donde menos te lo esperas, aquí o en china. Eso para empezar ;)

Luego añadir que el amor no tiene fronteras, ni barreras y tampoco distancias que puedan romper el verdadero amor. Quien no sepa aguantar estas cosas basicas por un buen tiempo es que no merece la pena perder el tiempo.

Nos criticas así tan a la ligera y me pregunto al leerte si TU realmente has amado a una persona alguna vez para poder decir esas cosas que dices :-?

Me apuesto que xx% de los que tienen pareja no es verdadero amor por alguna de las 2 partes y al minimo problema ya se reflexiona sobre una ruptura por lo tanto el amor verdadero por ambas partes casi ni existe y es muy difícil encontrar y puede estar en cualquier parte del mundo.

Se supone que vivimos en una sociedad abierta hacia todo el mundo, diferentes culturas, razas, idiomas etc. que no deberían ser un obstáculo para nadie a dia de hoy.

Por lo tanto, o estas anticuado o nunca has amado realmente a una persona.

A mi me encantan las mujeres latinoamericanas especialmente por lo cariñosas que son etc. y quien sabe si alguna me esta esperando al otro lado del charco aunque eso no quiere decir que descarto una española evidentemente ;)

saludos :)

Igual mi forma de expresar suena extremista pero tampoco la voy a disfrazar con eufemismos.

El autor pregunta si se puede llevar una relación a distancia y yo contesto que no y añado con edición que me sorprende la gente que NO LE IMPORTA mantener una relación a distancia, ya no por la compañía, sino por "la tortura" (aunque dependerá de personas y mentalidad) de no poder "enamorarte" de otra persona.

Correcto, el amor surge donde menos te esperas pero yo solo digo que hay edades en las que piensas una cosa y hay edades que piensas otras completamente distintas, normalmente, con los "palos" que te ha dado la vida y yo en este caso he hablado del tema laboral y la autorealización personal con independencia familiar. Quiero decir, que siendo adolescente o pre-adulto se puede llevar una relación así pero cuando te plantas con 30 años, te "agobias" porque te das cuenta que si esperas más tu futuro hijo (si quieres, vamos) con 20 años tendrá un yayo de padre de 63 debido a que "se ha esperado al verdadero amor y la mejor estabilidad económica", no apoyo tampoco 3 hijos con 21 años que aquí somos muy radicales para llevar la contraria, en definitiva NO.

¿Qué me quieres decir?, ¿que aunque conozca una chica bien y que me satisfaga tengo que dejarla e ir probando unas cuantas para que entonces "tenga criterio" y "como ya sé lo que es amar" podré elegir bien al amor de mi vida?, pues discrepo completísimamente.

Si me hubiese criado en Sicilia, es bastante mas que probable por no afirmar directamente que SÍ, ESTARÍA ENAMORADO DE UNA SICILIANA y sustituir Sicilia por cualquier parte del mundo, es mas, yo no creo en el amor verdadero de películas Walt Disney de que en los miles de millones que somos en el mundo, solamente una persona que está igual en Siberia o 3 calles más abajo de mi casa pero simplemente no la conozco por tema de edad es la única, única, única persona de la cual podría sentir amor verdadero... lo siento, hay que ser realista y coherente.

Además, hay que ser más simple, siendo muy joven no conviene llevar una relación a distancia y en esta vida hay que ser algo egoístas y no dejar perder el tiempo por temas de "fidelidad".

Es muy complicado el tema, pero no me augures como cual brujo deseando una maldición de que yo no he amado en esta vida que independientemente de si lo he hecho o no, yo creo que hay que ser primero NOSOTROS y luego LOS DEMÁS, es egoísta, pero este mundo lo es y desde luego que estando en la posición en la que estoy, no me voy a pringar para no adelantar nada.
Yo opino que primero tenéis que conoceros en persona, porque por muchos años de messenger y videollamadas, nunca será igual. Luego, si todo sale bien y ambos queréis algo más serio.....plantéate lo de los kilómetros
Abbey Chase escribió:Él de Zamora, yo de Alicante. 700 y pico km de distancia, tren, autobús, vernos 3 veces al año, cartas y teléfono... lo intentamos... y han pasado 12? años (no me acuerdo). Él vino a vivir a Alicante en 2002 y hace 3 que vivimos juntos.

¿Que te saldrá? no se sabe. ¿Intentarlo? Siempre [ginyo]

Ademas yo puedo confirmar que son muy felices ^^ [ginyo]
Clarooooooooooooooooooooooooooooo que es posibleeeeee.....

Mi pareja y yo vivimos en paises diferentes y el me contacto por internet a finales del 2007, en menos de 2 meses hablando me fui a visitarlo a su pais, pase una semana alla...luego vine y lo dejamos, el todavia no estaba listo para casarse y yo menosssssss....simpre seguimos en contacto como amigos....luego ahora en 2010 iniciamos nuevamente la relacion, y ya vamos a vivir juntos!!!!

Antes me iba a su pais pero por ciertas cosas creo que el vendra al mio...viviremos aca un tiempo y luego nos vamos al de el!!

Asi que animate!!!

Si la chica vale la pena claro esta!! :)
si...yo me busque a una puerto riqueña por estar desesperado por tener 30 años...de hecho deje a una "novieta" que por conocerla a ella.fue hablar 2 dias por msn y tenerlo claro.me hacia sentir mas cosas que la chica con la que estaba desde hacia 3 meses.

esto le puede pasar a cualquiera.yo siempre he sido bastante mujerigo,me meti en una relacion seria que duro 7 años mas otro año gore al 100 por cien...me olbigue a olvidar yt salir con otras chicas para quitarme a mi ex de la cabeza.tras varios polvazos y dos novietas(termino que empleo cuando algo dura menos de 3 meses) conoci a la que conoceis algunos en eol como jewishgirl.fue el 25 de diciembre pk me quede sin ir a la cena de navidad de mi hermana pk no me sentia con animos...mi ex me habia estado llamando todo el dia para darme por cuelo pk decidi pasar de ella.ella con novio y queria seguir hechandome el polvazo semanal.por eso lo de gore.pues entre en el chat de malaga a pasar el rato y conoci a esta puerto riqueña.hablamos mucho y luego al dia siguiente ya sabia que sentia algo por ella.ahora llevamos 8 meses.nos hemos mandado varios paquetes y es raro el dia que no hablamos al menos 3 horas.
hemos tenido problemas pero los estamos superando todos.yo sigo sin curro pero ella empezo a trabajar de directora de logistica en una empresa estadounidense.cobra muy bien y en dos o tres meses decidimos si me voy alli a vivir o ella pide otro destino.puede ser panama o madrid.a mi realmente me la suda siempre he estado viviendo de alli para aca de un pais a otro.me hace ilusion panama por vivir en el caribe...puerto rico por tener muchas cosas parecidas con usa me tira algo menos pero tambien estaria bien...madrid la conozo al menos podria seguir bajandome de todo [+risas] [+risas] [+risas] .realmente me la suda donde pueda estar con ella.

la vida te provoca muchos cambios voluntarios e involuntarios.jamas me arrepenti de irme a otro pais.pero la verdad me encantaria "acabar" con ella y dejarme de lios de faldas.la amo de verdad.

700 kilometros parece mucho pero si lo piensas bien muchas parejas viven cerca y por horarios solo se ven los findes...y quizas no todos.el estar lejos lo bonito que tiene es QUE TE OBLIGA A HABLAR MUCHO CON LA OTRA PERSONA Y A CONOCERLA MUCHO MAS PROFUNDO QUE QUIZAS LA CHICA QUE TE LIGASTE EN LA DISCO.yo aunque solo sea como experiencia en la vida te lo recomiendo tio...arriesgate [fumando]
yo tuve una relación a distancia y no la supe llevar bien, salió mal la cosa, así que visto así diría que no.

Pero tío, los sentimientos no se controlan así que intentarlo por lo menos lo tienes que hacer, luego ya se verá si sale bien o no o si estáis "preparados" para ese tipo de relación.

Pero hasta que no lo intentes no lo vas a saber.

Un saludo y ojalá te salga bien
Puede ser posible perfectamente. Resumiendo. Fué a primera vista mi prima y un chico. El estaba aqui de visita a su hermano que trabaja aquí en España. El la conoció y se supone que tenía que volver en dos días le gusto tanto mi prima que se quedó 2 días más. Y siguieron su relacion por e-mail, msn y skype. Ella a los 2 meses se largó a donde vive el los 15 días que le dieron de vacaciones. Al mes ella se daba cuenta que la relación era dificil. Y se lo planteó al chico. El se asustó tanto que en 2 días se vino para Almería. Y ya han pasado en total 5 meses. El vive en Argentina y es médico lo ha dejado todo por ella. Y son más km. Esto es un ejemplo. Si estáis enamorados de verdad esa distancia no importa. Aunque claro ella tiene 26 años y el 30. El parece que ha encontrado trabajo aquí y estan viviendo juntos en la casa de alquiler que tiene mi prima.

Saludos
DiaLoNah__ escribió:Puede ser posible perfectamente. Resumiendo. Fué a primera vista mi prima y un chico. El estaba aqui de visita a su hermano que trabaja aquí en España. El la conoció y se supone que tenía que volver en dos días le gusto tanto mi prima que se quedó 2 días más. Y siguieron su relacion por e-mail, msn y skype. Ella a los 2 meses se largó a donde vive el los 15 días que le dieron de vacaciones. Al mes ella se daba cuenta que la relación era dificil. Y se lo planteó al chico. El se asustó tanto que en 2 días se vino para Almería. Y ya han pasado en total 5 meses. El vive en Argentina y es médico lo ha dejado todo por ella. Y son más km. Esto es un ejemplo. Si estáis enamorados de verdad esa distancia no importa. Aunque claro ella tiene 26 años y el 30. El parece que ha encontrado trabajo aquí y estan viviendo juntos en la casa de alquiler que tiene mi prima.

Saludos

me alegro un monton por ellos.a veces cuando la cosa es dificil realmente te das cuenta de lo que vale una persona o una relacion con ella.cuando lo tienes facil a veces no lo valoramos nada.
Tienes mucha razón. Este chico ha dejado atras su trabajo como médico, por amor. Ella le suplico que no lo hiciera. Y sabes que le dijo?. Que llevaba 15 años esperando este trabajo, pero que a ella la llevaba esperando toda la vida. Y es un tío genial.
DiaLoNah__ escribió:Tienes mucha razón. Este chico ha dejado atras su trabajo como médico, por amor. Ella le suplico que no lo hiciera. Y sabes que le dijo?. Que llevaba 15 años esperando este trabajo, pero que a ella la llevaba esperando toda la vida. Y es un tío genial.

me esta dando una envidia tu prima ahora malsana [+risas] [+risas] [+risas]

es broma [angelito]
Ains a mi me tiene lokita desde que le dijo eso( pero sanamente), bueno ami hermana tambien a mi madre y a toda la familia. Somos unos malsanos en verdad xD
DiaLoNah__ escribió:Ains a mi me tiene lokita desde que le dijo eso( pero sanamente), bueno ami hermana tambien a mi madre y a toda la familia. Somos unos malsanos en verdad xD

yo llevo imbecil 8 meses por "esta"...fijate como estoy que esta mañana fui con mis sobrinos a fuengirola en tren a comprar productos asiaticos(bambu,fideos,ect...)para hacer una comida y sake fotos solo para que las viese ella...tengo fleje de ganas de que llegue luego a conectarse para enseñarselas [ayay] [ayay] [ayay] .

si fuese una tia de aqui supongo que mi unica preocupacion seria llevar condones en el bolso [noop] .

por eso digo ke no todo es malo estando lejos.afloran comportamientos que estando cerca no expresariamos normalmente.
GAROU_DEN escribió:
DiaLoNah__ escribió:Ains a mi me tiene lokita desde que le dijo eso( pero sanamente), bueno ami hermana tambien a mi madre y a toda la familia. Somos unos malsanos en verdad xD

yo llevo imbecil 8 meses por "esta"...fijate como estoy que esta mañana fui con mis sobrinos a fuengirola en tren a comprar productos asiaticos(bambu,fideos,ect...)para hacer una comida y sake fotos solo para que las viese ella...tengo fleje de ganas de que llegue luego a conectarse para enseñarselas [ayay] [ayay] [ayay] .

si fuese una tia de aqui supongo que mi unica preocupacion seria llevar condones en el bolso [noop] .

por eso digo ke no todo es malo estando lejos.afloran comportamientos que estando cerca no expresariamos normalmente.

Tu historia tambien tiene mérito. Como la de blancanieves. Yo no se si podría mantener una relación. Y además si ella estuviese viviendo aquí no creo que pensaras solo en llevar condones, ejeje. Se nota por lo poco que he leido que estás enamorado. Mucha suerte.
98 respuestas
1, 2