704 MBs EN CD de 700 con el NERO??

Kiero meter una peli en formato .ogm de 704 MBs en un CD de 700. Un amigo me ha dicho q se graba de la misma forma q los CDs de 800, asi q siguiera el tutorial q hay en la web, pero usando un CD de 700 en vez del de 800. Tras leer el tutorial y seguirlo paso a paso, al empezar a grabarlo me sale el mensaje de "error" (paso 4 en el tutorial) pero luego el CD se sale directamente, sin salirme otro mensaje q segun el tutorial deberia salir, y se para la grabacion.
Q es lo q pasa? Q hago mal? Como lo soluciono?
Mi grabadora SÍ q soporta overburning, ya q despues de eso he conseguido grabar otra peli q ocupaba 800 MBs, asi q...
Antes os he dicho el formato de la peli (ogm) xq tampoco puedo cortarla con el Virtual Dub, ya q no identifica ese formato y da error al abrirlo.

Espero q me podáis ayudar, agur y gracias!
704mb te deben entrar sin demasiados problemas en un cd de 700 ya ke apenas sobrepasa la capacidad nominal de este y como todos sabemos siempre dan unos mb mas de si.Yo creo k grabandolo normalmente con cd de datos no debias de tener problema.
Salu2
Gracias, pero hombre, si lo digo es xq precisamente no puedo hacerlo. A mi tb me extraña, pero por eso probe de la otra forma, y por eso he puesto el post.

HELP!!
Hoombre, si nos dices que "error" es exactamente el que sale quizá podamos ayudarte. En cualquier caso, yo te recomendaria que probases con otros cds, aunque hasta que no nos digas el error no sabremos que opciones darte.

Salu2.
3 respuestas