70euritos y no se q juego comprar,ayuda!

pues eso,estoy entre el assasin,cod4 y...si,lo se...el pes2008,me molan los juegos de accion,no mucho los shoters,y tengo el fifa08,q me recomendais,queria opillar el 91n pero juegue a la demo..y casi q ese no...q juego pillariais?
Si dispones de tarjeta de credito o paypal te recomiendo que te compres los 2 por esos 70€ de importación, visita el hilo de importación en este mismo subforo. Es un post tipo post it.
A mi el COD 4 me parece muy bueno, pero si dices que no te gustan mucho los shooters... El Assassin's Creed alguna gente dice que es un Must Have y otra gente dice que es un juego del montón.
Si te gustan los juegos de Aviones te recomiendo el Ace Combat 6 que sale el dia 23 y tiene online. Creo que es una buena opción.
Y de el Mass Effect, todo el mundo que juega dice cosas buenas de el, lo único que dicen que tiene bastantes bajadas de frame. Pero debe ser muy buen juego, y ademas largo.

Saludos:-)
Yo te voy a decir cual no pillar, el PES2008

De los otros dos, ya va en gustos, pero si no te gustan los shooters, no te pilles el CoD4, aunque es un juegazo
si no te gustan los shooters evidentemente dejate de Cod4. Decidete por el Assasin's Creed ^^
Ya hay hilos para coemntar y preguntar esto...

no te pilles el PES2008, eso de primeras xD cualquiera de los 2 (assasins y cod) son buenas compras, pillate uno primero y luego otro despues.

Salu2!
Zombo escribió:Si dispones de tarjeta de credito o paypal te recomiendo que te compres los 2 por esos 70€ de importación, visita el hilo de importación en este mismo subforo. Es un post tipo post it.

+1
El Lost Planet, el Dead Rising y el Overloard.

Sin mas ni menos.

;)
Pilla el COD4 sin pestañear ni una milésima, no te arrepentirás.
Oye, que sino se te ocurre ninguno y no sabes que hacer con el dinero no pasa nada. Me lo puedes dar a mi. Te mando por mp mi número de cuenta y me lo ingresas cuando puedas; si es prontito mejor, que tengo ganas de probar el Asessins. [oki]

PD: Realmente también dudo entre tres; COD4, Assesins, y Mass Efect.
Tras jugar un rato este pedazo de juego mi voto va para Assassin's Creed.
si no te gustan los shooters...COD4!! ratataaaa [plas]
TiMMy_aaHH escribió:El Lost Planet, el Dead Rising y el Overloard.

Sin mas ni menos.

;)

Hay le has dado, 3 juegazos y tienes horas para rato :)

Y sino Assasin´s Creed :)
Wenas, yo entre la semana pasa y esta me e pillado ls 2, el COD4 y el Assassins y me parecen 2 juegazos!Aunq si te gusta jugar online y tener juego pa rato pillate el COD4 ya q esta muy wapo!
Si prefieres la accion a los shooters tiene mas sentido que compres Assasin Creed aunque es un juego que no me gusta nada de nada personalmente.
Assansis o COD 4 el genero que mas te guste y el que te sea mas espectacular para ti, para mi gusto assansis es nuevo, ya hacia falta algo asi. [ok]
Mi novia m regalo ayer el Assassin´s y el juegos esla ostia tio pruebalo t va a flipar en todos los sentidos [rtfm]
TiMMy_aaHH escribió:El Lost Planet, el Dead Rising y el Overloard.

Sin mas ni menos.

;)

yo voto por ese trio, un pack estupendo

tambien tienes otros juegos baratillos a 20 pavos como el tomb raider legend o el crack down.

O el nba 2k7 si te gustan los deportes

A nivel de shooters, teniendo en cuenta que el cod 4 es sin duda el mejor ahora mismo po4 el online, tengas en cuenta el prey que esta tirado de precio. Y el call of duty 2 sigue siendo muy buena opción.

Y si te gustan los plataformas tienes el kameo.

Luego si quieres cosas mas frikis o japonesas, tienes el project silpheed o el senko no ronde, ambos arcades matamarcianos pero muy peculiares ambos...

Creo que todos estos estan rebajados más o menos en los game (el prey o el overlord los puedes conseguir a 13 € cada uno en los game de segunda mano)

y si quieres futbol, cogte el fifa 08 o el pro 5 de xbox...

newdreamer
buena elección con el pro 5 porque el 6 y el 2008 [decaio] [decaio] .

el nba 2k7 es un juegazo, sólo que si quieres por el live ya no hay mucha gente que juegue con él.

de los dos que dices y si no te gustan los shotters (este no es mí género favorito tampoco) el assassins es espectacular. pero es que el cod 4 es una bomba.

he comprado el otro día overlord nuevo por 19,95 en un game, pero ten cuidado que te sueltan gato por liebre en las tiendas.

lo compro nuevo por 19,95 y lo veo en otro game de segunda mano por 44,95, o sea que busca. es un gran juego, y largo, además es de este año (junio o así).
una pregunta, esk nunka me e pillado nada en play asia ni nada de eso.entonces es seguro y fiable? estaria interesado en pillar el assasins creed,xro este viene en perfecto español o no? informarme un pokillo , gracias de antemano
El COD4 es simplemente magnifico, tanto offline como online [oki]

El PES2008 si tienes el 6 te lo puedes ahorrar.

Y el Assasins no lo he catado pero apunta buenas maneras.
A mi los shooters no me van mucho y te recomendaría el assessin's pero todo depende de gustos.

Los dos son juegazos.

Del Pes08 pasaría.
Esperate al Mass effect
Cod 4 sin genero a dudas,con este juego si no te gustan este tipo de juegos al final jugando a el te enamoraras [inlove]
El assasin creed creo k es bastante buenoo, por lo k he oido y he leido, pero creo k el cod 4 es mushisimo mejor claro k son dos generos diferentes pero poder jugar onlinee como el cod4 k no veas claro eso depende de lo k te guste a ti eso ta claroo pero si fuera por mi el cod4 sin pensarlo vamos haaa por cierto a kien le guste jugar al cod4 y este cansao de jugar con ingleses k me agrege mi game target: Netix3d
El assassins es una maravilla y el pro2008 es pro y siempre apetece jugar un partido asi ke su duracion es larga, hasta el del 2009 XD, yo pillaria uno de esos dos dependiendo que genero prefieras ya que segun comentas no te gustan mucho los de disparos.
muchas gracias a todos,creo q descarto el pro2008,ahora estoy entre el assasin o el tema de pillar 3 juegos de 20euros,el lunes saldre de dudas una vez en la tienda,voy a un game...lo se...es lo peor pero esq me pilla muy cerca,GRACIAS!ya os contare!!! :)
pillate los tres juegos esos, una recomendacion muy acertada.
Ademas asi mas juegos para la estanteria, mas horas de vicio y el de zombies es la ostia y el lost planet tambien, el otro no lo tengo y no puedo opinar.
Taloss2 pillate el proevolution2008 que se que te gusta un huevo,porque al fifa santos y a mi no nos puedes ganar!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð [inlove]
31 respuestas