70º en grafica overclockeada peligroso??

pues eso queria saber si eso es algo alto esta ben o es normal,esq he usado el atitool para overclockearla y me ronda mas o menos por esa temperatura,un saludo!
me parece muxisima temperatura, la mia ronda los 40-45º, me parece una bestialidad, ten cuidao no la vallas a quemar XD

salu2!
joder pues la mia en reposo esta por lo 60º q extraño y ahora qu e la estoy overclckeand por los 70 o asi,seguro que es muxo??jeje un saludo y gracias por contestar
Según que gráfica tengas. Las 7600GT se ponen a full a 65º, y si no tienes una buena refrigeración o le haces mucho oc, llega a 70º..
si,esq en este caso es una 8400 mg,es de portatil,un saludo
pues yo tengo una 7600GT y no pasa de 53 grados y despues de estar toda la tarde viciado al counter...XD

70º me parecen una burrada aunque sea un portatil...luego miro a que temperatura esta la grafica de mi portatil...

salu2!
Hombre, yo creo que siendo la de un portatil tampoco es muy exagerado.

Mi 8800GTX ronda cerca de los 70 grados sin ningun tipo de esfuerzo xDD

[bye] Saludos [bye]
ok gracias a los 2,por cierto hay alguna manera con algun programa de ajustar el turbocache de la grafica??lo digo porque desde la bios no me deja y solo tengo 1 gb de ram y el pc me venia con windows vista home premium y claro la mayoria de los juegos van un poco lentillos y nose si es xk la tarjeta es mala en si o algo porque cambie tmben a xp y parecido y me extraña ya que el procesador es un core 2 duo a 1,8ghz t7100 y el spiderman 3 me va a pedales y es algo que me extraña encima que tene 1 semana el portatil,un saludito
que grafica era?¿y la marca del portatil?¿

salu2!
es una geforce 8400 mg y es un packard bell el portatil
y puedes concretar modelo?¿

para ver si t puedo ayudar-......

salu2!
sip nvidia geforce 8400 mg de 128 mb dedicadas hasta 512 compartidas en pci express te vale asi?xD
Eso para un portátil no es nada.

Una gráfica de PC de escritorio en full (si no has mirado las temperaturas mientras haces un bench "durillo" no sirve de nada, mirarlas justo al salir de la aplicación tampoco), tipo 6600GT o 7600GT ya se pone tranquilamente a 65-70º con la refrigeración de serie.

Yo tuve una 9800XT y se ponía con el disipa de serie a casi 90º en verano. Con un ATI Silencer3 que le puse luego pasaba de los 70º, y solo tienes que preguntar gente con 8800 a ver que temperaturas en full tienen. Si los 70º son con el ATItool metiendo caña las veo hasta bien esas temperaturas. LAs GPUs se calientan mucho más que las CPUs es algo normal. hasta 80º no me preocuparía, y menos siendo un portátil. Ahroa lo que no te recomendaría es hacerle mucho overclock a una gráfica de portátil.

salu2.
oks,gracias dave y otra cosa la cpu con que programa podria subirle un poco las frecuencias el chipset que lleva es el intel crestline gm/pm/965,un saludo
Ni idea, ya te digo que de overclock en portátile nunca he sido muy partidario, y me parece que no hay muchas cosas que se diga. Yo lo unico que probé una vez fué como tu a subirle un poco una 9600pro con el ATITool a un portátil pero ya está.

salu2.
las VGas de nVidia suelen ser bastante calentorras, y si son para pòrtatil ya ni te digo...
y a kien se le ocurre acerle un Oc a una grafica de portatil? [carcajad] con lo mal refrigerados que tan el 80% de ellos xD
Del Spiderman no te esperes mucho porque optimizacion 0
señores que es veranito..misteriosamente mi piel no nota calentor pero todos los sensores de mi pc..estan mas elevados de lo normal..
agentejandro009 escribió:señores que es veranito..misteriosamente mi piel no nota calentor pero todos los sensores de mi pc..estan mas elevados de lo normal..


Sera por la temperatura ambiente, que ha experimentado un crecimiento positivo. ¡amos digo yo! X-D X-D

Volviendo al tema; Yo no me molestaria en hacerle un OC a una grafica (ni a ningun componente) de un portatil.

En primer lugar y lo mas preocupante esque se aumenta todavia mas la temperatura de funcionamiento de los componentes.

Segundo, porque asi pierde parte de su portabilidad, al aumentar el consumo y depender de la carga de la bateria cada menos tiempo.

Y en tercero, normalmente a una grafica se le puede achuchar entre un 10 y 15% (exceptuando Vmods y graficas "pata negra") y eso en un modelo de gama baja es igual a no hacer nada. Es decir, por mucho OC (por ejemplo) que se le haga a una 9600pro seguira sin rendir bien en titulos actuales. Propias limitaciones fisicas de la tarjeta.

¡Saludos!
19 respuestas