Vereis, he tenido problemas con el funcionamiento del ordenador, con su rendimiento y con unos bonitos pantallazos azules con su posterior reseteo del pc nada más ejecutar juegos como FEAR que necesitan mucha potencia.
El tema es que he hecho hoy el test para ver la temperatura del pc, y el CPU nada más encenderse está a 70º! Me parece una burrada enorme, y no sé realmente qué pasa. Tengo un Sempron, el tema es que creo que el cooler devería de tener un "tubo" que dirigiese el aire al exterior directamente por un lateral de la torre ( cosa que como mi torre no tiene esa ranura, no me lo instalaron ), y me instalaron el extractor de aire "Mal". Y digo mal, porque no cabía entero en la torre, y sólo está enganchado de 2 lados, de forma a sacar el aire por la pequeña ranura que tiene.
Que devo hacer? No tengo dinero para una torre nueva... puede ser también problema de la alimentación? El caso es que he jugado a HL2 al máximo y tal, y ahora tengo miedo de ponerlo no se me vaya a freir el procesador.
Estoy algo acojonado >_< El pc está encajonado, eso sí... aún así me parece extraño que nada más encender el pc, estando horas apagado, tenga 70ºC el procesador.
Gracias por adelantado