70ºc

k pasa fieras pues eso k tengo el ordenta nuevo y k el disipador de la placa se me pone a 70ºc o pai y me tiene un poko asustao xk me parece excesivo, mi ordenata es un amd 4400 dualkore y la placa es la gak8n-sli. k puedo acer o k pasa?
Lo AMD se calienta mucho mucho mi Atlon Xp 2400 se pone a 63grados de funcionamiento estandar.

Te recomiendo que le cambies el disipador por uno de Cobre y pongas un ventilador que expulse el aire de 12Cm si tu caja te lo permite.
di k en parte es normal puesto k AMD a bajao la temepratura del micro y a subido la de la placa xk la polkaca esmas barate k el micro. esa mi deducion, no se si abre atinado
Lo AMD se calienta mucho mucho


Eso no es real, en los Palomino vale, pero hoy en dia no es cierto, de hecho los Prescott se calientan mas.

Eso 70ºC no son nada normal, verifica bien la refirgeracion, el flujo de aire, etc..

Tambien podria ser q el sensor mida mal, pero ante la duda chekea todo.
Kabuki05 escribió:Lo AMD se calienta mucho mucho mi Atlon Xp 2400 se pone a 63grados de funcionamiento estandar.

Te recomiendo que le cambies el disipador por uno de Cobre y pongas un ventilador que expulse el aire de 12Cm si tu caja te lo permite.


Pues yo tengo mi A64 3000+@2613 mhz y no pasa de 32ºC con RL y estaba sin ocear a 35ºC por aire con el disipa de Stock asi que eso de que AMD son calientes... ¬¬ y mi Athlon Xp 2800+ estaba a 40ºC por aire tambien y en verano los 2 que te digo :P
Kabuki05 escribió:Lo AMD se calienta mucho mucho mi Atlon Xp 2400 se pone a 63grados de funcionamiento estandar.

Te recomiendo que le cambies el disipador por uno de Cobre y pongas un ventilador que expulse el aire de 12Cm si tu caja te lo permite.

En que te basas para decir eso de que se calientan mucho mucho??
Lo dices porque quiza el tuyo se calienta?

Deberias revisar la refrigeracion de tu caja, la pasta termica, etc
Ni que decir que pudiera ser que la sonda de medicion de tu placa de temperaturas erroneas
Si hay algo en que destacan los AMD es en su relaita temp baja en comparacion con INTEL
saludos
PR0[3R escribió:
Eso no es real, en los Palomino vale, pero hoy en dia no es cierto, de hecho los Prescott se calientan mas.


Vaya que si se calientan más.. [+risas] [+risas] [+risas]
Mi 3200+@3500+(2200Mhz) esta en Idle a 38-39 y en full nunca paso de 61. No lo OClockeo mas por que lo tengo que hacer con el ClockGen y no me deja subir de ahi. A ver si sale una version nueva que permita subir mas.
PD:conoceis algun programa similar al ClockGen??

Saludos.
masual escribió:Mi 3200+@3500+(2200Mhz) esta en Idle a 38-39 y en full nunca paso de 61. No lo OClockeo mas por que lo tengo que hacer con el ClockGen y no me deja subir de ahi. A ver si sale una version nueva que permita subir mas.
PD:conoceis algun programa similar al ClockGen??

Saludos.


lo mejor es ir a la BIOS directamente.
masual escribió:Mi 3200+@3500+(2200Mhz) esta en Idle a 38-39 y en full nunca paso de 61. No lo OClockeo mas por que lo tengo que hacer con el ClockGen y no me deja subir de ahi. A ver si sale una version nueva que permita subir mas.
PD:conoceis algun programa similar al ClockGen??

Saludos.


El clockgen se basa en el propio "clock generator" de la placa , todos los programas soft q te dejen subir el HTT se basan en lo mismo ;) , q el clockgen no te deje subir de ahi (se congela?) , es cosa de tu micro q no sube mas a esa temp y/o voltaje , ademas puede influir la RAM , la Fuente , y otros factores , sigue con el clockgen :)

@ charrelo , esa temp no es normal en un A64 , revisa el montaje del disipa seguro q hay algo mal puesto por ahi ;)
No es normal esa temperatura revisa la configuracion fisica del ordenata es decir la refrigeracion de la caja, mira la pasta termica y sustituye el disipador si es necesario. Que los AMD sean calientes eso eran los palomino jiji, pero ahora INTEL es mucho mas caliente que AMD sobre todos los presccott jeje.

salu2
11 respuestas