71 Días sin internet gracias a vomistar! CTO DEMASIADA POTENCIA

71 días desde que un 16 de Abril me diera de alta , me hicieran la portabilidad desde orange.. y aún no me han instalado la fibra.

las últimas nociticas q tengo de esto son de hace casi un mes.. cuando vinieron a instalarme la fibra y la cto tenía demasiada potencia (demasiada atenuacíon diría yo pero vamos...)

llamas al 1004 y no pueden hacer nada, te quejas por aquí y no pueden hacer nada... entonces QUIEN PUEDE HACER ALGO? no me creo que en una empresa como movistar no haya un tío q pueda plantar en mi casa mañana 2 tecnicos y me arreglen la cto y me hagan la instalación de la fibra... NO ME LO CREO...

como ni en la comunidad movistar ni en el 1004 pueden hacer nada más, escribo para que la gente antes de alta se entere de que si todo va bien tendrán una fibra de la [....] al precio más caro de España, pero como le salga rana la instalación se quedarán sin internet entre 3 y a saber cuantos meses...

asi que antes de daros de alta pensad si estáis dispuestos a quedaros sin internet tanto tiempo
shevita07 escribió:71 días desde que un 16 de Abril me diera de alta , me hicieran la portabilidad desde orange.. y aún no me han instalado la fibra.

las últimas nociticas q tengo de esto son de hace casi un mes.. cuando vinieron a instalarme la fibra y la cto tenía demasiada potencia (demasiada atenuacíon diría yo pero vamos...)

llamas al 1004 y no pueden hacer nada, te quejas por aquí y no pueden hacer nada... entonces QUIEN PUEDE HACER ALGO? no me creo que en una empresa como movistar no haya un tío q pueda plantar en mi casa mañana 2 tecnicos y me arreglen la cto y me hagan la instalación de la fibra... NO ME LO CREO...

como ni en la comunidad movistar ni en el 1004 pueden hacer nada más, escribo para que la gente antes de alta se entere de que si todo va bien tendrán una fibra de la [....] al precio más caro de España, pero como le salga rana la instalación se quedarán sin internet entre 3 y a saber cuantos meses...

asi que antes de daros de alta pensad si estáis dispuestos a quedaros sin internet tanto tiempo

Al no ofrecerte servicio puedes darte de baja perfectamente digo yo y buscar una compañía que te ofrezca un servicio de fibra de una calidad inferior (aunque lo dudo) pero que minimo te lo ofrezca jajaja.
@Lestat1996, en teoría debería poder dar de baja el servicio puesto que carece de el, pero seguro que le tocará pagar una penalización por ello. Hace unos días lo comenté en otro hilo parecido a este, en Facebook leí un caso igualito a este entre otros de un usuario de Jazztel al que le cobraron por darse de baja en concepto de penalización. Lo malo de esto es que luego ningún operador "te puede ayudar", o te ponen en espera o directamente te cuelgan al rato.

No se para que sirven las denuncias y reclamaciones si siguen con las mismas prácticas, al fin y al cabo es un fraude.
Y no sera por culpa de orange? mira que esta compañia da MUUCHIIISIMO por culo y siento el taco pero es increible los problemas que han dado para liberar telefonos o para hacer portabilidades con moviles, con internet no tengo ni idea, lamento tu situacion es una gran putada.
Seguro que es culpa de orange, miralo bien...
4 respuestas