71 minutos

Buenas!

Quisiera saber el porque me tarda en pasar un juego del pc a la psp unos 70 y pico minutos.. mientras a mis amigos y algunos con peor pc les tarda 20.. o 5 ... y nose el porque! tengo actualizado los drivers del usb.. si alguno sabe el porque .. :) Gracias de antemano!
¿Qué memory stick usas? La verdad esque es bastante raro que te tarde más de 1 hora la transferencia de... ¿1 GB?

Saludos
http://jrcamerahouse.com.au/images/sony ... ro_duo.jpg
esta la memory stick pro duo de 2gb de sony sabes porque puede seer? :(
A mi lo único que se me ocurre es que el problema sean los usb. Hay una diferencia abismal entre la transferencia a través de un usb 1.1 y un 2.0. Pero claro, si los ordenadores de tus amigos son más viejos no tiene lógica, además de que para que tu ordenador tenga 1.1 debería tener ya sus 6-7 años probablemente...
mm pues nose la verdad es que si vosotros no lo entendeeis.. yo menos :S mi ordenador tiene un tiempecito pero no creo que tanto como para que sea 1.1.. yo le instalé los drivers del usb 2.0 asique.. nose :S sigue tardando tannnto.. mi windows es XP SP3 por si tiene algo que ver ..
waw escribió:mm pues nose la verdad es que si vosotros no lo entendeeis.. yo menos :S mi ordenador tiene un tiempecito pero no creo que tanto como para que sea 1.1.. yo le instalé los drivers del usb 2.0 asique.. nose :S sigue tardando tannnto.. mi windows es XP SP3 por si tiene algo que ver ..

Estas totalmente seguro de que es original? Yo para pasar un juego de FIFA dura unos 10 min o así, en una memoria Lexar de 8GB de "tipo 2". En cambio un amigo se pillo por mala suerte una "Sony" pirata de 4Gb y la diferencia de transferencia era brutal.

Una vez si me paso, que tenia la velocidad del CPU en el menu a lo mínimo y me tardaba como 2 horas para pasar cada juego.

Mira si la memoria es original o si la velocidad en el menu esta en 333 o en "Auto"
mm si he leido por ahi diferencias entre la pirata y la original y estoy seguro de que la mia es original, pero eske respecto al anterior comentario de Azrael me ha dejado con la duda porque no se si mi pc tiene usb de 1.1 o 2.0 :SS y no se como mirarlo [ayay] me podriais decir como?

y muchisimas gracias a todos :)
Prueba a conectar en alguno de los otros puertos, normalmente si tus puertos son 1.1 al conectar la psp te deberia aparecer un mensaje que dice algo como : "su dispositivo usb puede funcionar a mayor velocidad" ...o algo asi

si no desde el panel de control, puedes ver los destalles del hadware
:S me he descargado el Sisoftware Sandra y segun este programa en "Usb version" tengo 1.10 :S teniendo 1.1 es normal que tarde 71 mins no? ..
waw escribió::S me he descargado el Sisoftware Sandra y segun este programa en "Usb version" tengo 1.10 :S teniendo 1.1 es normal que tarde 71 mins no? ..

La verdad es que no te sabría asegurar si es normal 71 minutos, pero no me extrañaría. La única referencia que tengo es la torre que usa mi hermana, que tiene unos cuantos añitos ya, y el simple hecho de copiar una peli de 700 megas desde un pincho lo recuerdo como algo sumamente desesperante, hasta el punto de irme a hacer otras cosas con un "pufff, ya terminará..." y volver a la media hora : "pero todavía sigue??" [agggtt]
waw escribió::S me he descargado el Sisoftware Sandra y segun este programa en "Usb version" tengo 1.10 :S teniendo 1.1 es normal que tarde 71 mins no? ..

Sí.

Es más, el cálculo es el siguiente:

la velocidad del usb 1.1 es de 1,5MB/s por lo que si tarda 71 minutos, estás trasfiriendo una iso de : 1.5*(60*71)/8 = 800Mb aproximadamente.
joe... eske es desesperantee me tarda mas en pasar el juego ke en descargarse :(
pillare una placa de puertos usb 2.0 están muy baratas, la pinchas dentro del pc y ganaras en velocidad xd
Al ser USB 1.1, tarda mas, depende del tamaño del archivo, pero lo normal es que tarde eso.

Un saludo.
waw escribió:joe... eske es desesperantee me tarda mas en pasar el juego ke en descargarse :(

Cuidado cuidado.
Wenas...

As comprobado si as cambiado la configuracion de los USB en la BIOS??? En la BIOS se puede cambiar la velocidad de los USB de 1.1 a 2.0. Muchas placas Bases tienen la opcion de cambiar la velocidad de los USB en la BIOS...

Ya que tienes el Sisoftware Sandra, yo uso mejor el Everest Ultimate Edition, es mas completito... dinos que marca y modelo de placa base tienes y el procesador que lleva, asi tambien podemos sacar la conclusion de si tu PC es moderno o muy antiguo...

Saludos...
sutek escribió:
waw escribió:joe... eske es desesperantee me tarda mas en pasar el juego ke en descargarse :(

Cuidado cuidado.

Esta descargando demos :D
sutek escribió:

Cuidado cuidado.

¿como llamas tu a comprar en la store y obtener el juego digital?

Dejemos de prejuzgar por favor...
Nordal escribió:
sutek escribió:

Cuidado cuidado.

¿como llamas tu a comprar en la store y obtener el juego digital?

Dejemos de prejuzgar por favor...

jaja

no se yo en mi antiguo ordenador tardaba mucho y si encima lo ahcia desde la psp mas, mejor con un lector de tarjetas, ganas bastante en velocidad

saludos
ponte en la pantalla principal... cuando inicas la psp.. i dale a select y ponlo como t lo pongo io aqui.. aver si te funciona...
CPU CLOCK XMB 333/166
CPU CLOCK GAME 333/166
USD DEVICE Memory Stick

yo lo tengo asi.. i el fifa 10 me tarda como 4 o 5 minutos... aver si tienes suerte...
19 respuestas