72 min xbmc

Hola.

Viendo pelis en megavideo, te deja ver 72 minutos. Hasta ahi bien.

Salvo que algun lumbreras me diga como ver lo restante, supongo que sera reiniciando el router y viendo el resto con distinta ip.

Y aqui el asunto: Como paso la peli hasta el minuto 72 mas o menos porque lo estoy intentando de prueba y no puedo. Como lo hago?
reydmus escribió:Hola.

Viendo pelis en megavideo, te deja ver 72 minutos. Hasta ahi bien.

Salvo que algun lumbreras me diga como ver lo restante, supongo que sera reiniciando el router y viendo el resto con distinta ip.

Y aqui el asunto: Como paso la peli hasta el minuto 72 mas o menos porque lo estoy intentando de prueba y no puedo. Como lo hago?

Lo mas sencillo es hacerse con una cuenta de megaupload entre varios amigos (Maximo 5) y listo, te sale muy barato si lo haces desde un proxi americano y pagas en dolares, saludos.
Efectivamente, como dice asderr, pillate una cuenta, mejor con proxy, asi lo hice yo, 1 año por 40€, y somos 4 personas. Y se puede configurar perfectamente en la xbox.

Saludos.
La cuenta de megaupload vale para megavideo?

Y no hay manera de pasar la peli hasta el munito 72 y empezar a verda desde ahi?
Si vale para megavideo. Hay trucos por ahi, resetear router etc, pero desconozco si funcionan tales trucos y menos aun si funcionan para la xbox...
yo tengo ip dinamica asi que cada vez que reseteo el router tengo una ip nueva (uso el router reconnect para no andar enchufa-desenchufa elrouter) y funciona de cierto modo, puedes ver 72 minutos por cada ip pero la pelicula empieza desde cero asi que lo de resetear el router solo me sirve para ver series y siempre esta la posibilidad de que la ip que me asigna la compañia la haya estado usando alguien mas para lo mismo y le queden menos minutos. Es mejor pagar por una cuenta y ahorrarse problemas, la cuenta vitalicia no esta tan cara (al menos en chile) solo $200 dolares.
Gracias.

Osea que no hay manera de ver 72min resetear y ver el resto.

Lo de pagar por estas cosas me da palo porque la vida es muy larga y pagas una cuenta vitalicia y luego cierran la pagina y te dan por saco.

En fin, para series va genial porque no duran 72 min, algo es algo
reydmus escribió:Gracias.

Osea que no hay manera de ver 72min resetear y ver el resto.

Lo de pagar por estas cosas me da palo porque la vida es muy larga y pagas una cuenta vitalicia y luego cierran la pagina y te dan por saco.

En fin, para series va genial porque no duran 72 min, algo es algo

Megaupload es el negocio del siglo, dudo que la cierren asi por que si. De todas formas te puedes hacer con una de 1 año o 2. Entre 4 amigos a 10€ cada uno no es tanto gasto...en mi opinión.
Hombre pero dejando a un lado el tema de comprarlo entre varios o comprarlo integramente, el xbmc no tiene un go to?? si hasta mi dvd cutre lo tenia, se le indicaba el tiempo en minutos al iniciar la peli, y saltaba hasta ese punto.
Es streaming, no un dvd, quizad no este lo bastante completo o que incluso únicamente el programa WEB de megavideo pueda ir a tal punto del video.

Estamos hablando de videos online y pueden tener limitaciones en su uso ya que encima no usamos el reproductor propio del servicio online.
9 respuestas