720p Movies MUST HAVE!!

Pues eso colegas, ya no tengo ningun problema en correr pelis a 720p en mi negrita :cool: :cool:

Tengo en mi poder ya la trilogia MATRIX y la de Piratas del Caribe.

Tengo pensado conseguir la trilogia del señor de los anillos.

¿Alguna otra sugerencia?

P.D.: Tambien tengo los cortos de PIXAR, son geniales [ok] [ok]

Esop =)

P.D.: Para no abrir otro post: siempre he trabajado con el x2vga+ a 720p (mi monitor aguanta hasta 1650 x1080) y tengo pensado en comprar un LCD TV, mi duda es que si compro los cables por componente (que aun en chile se pueden conseguir los originales de M$) se verá mejor con la entrada VGA o la entrada por componente en un LCD TV

Esop =)
Si puedes obtener los ORIGINALES por componentes de MS, nos los podrías enviar aqui que seguro que más de uno te lo comprábamos (en serio).

A parte de eso, sí, sin ninguna duda, el cable con el que se consigue más calidad en un LCD o plasma es el HDMI y después el componentes.
O sea en rango de calida de mayor a menor seria (siempre hablando de 720p)

1.- HDMI
2.- Componentes
3.- VGA

¿Me equivoco?
No estoy de acuerd con tu afirmación compañero!!! Y a las pruebas me remito: xbox 360 conectada originalmente por cable por componentes y después al cable VGA! Conclusión ganas más resolución con el VGA que con componentes!!!
Eso si seria:
1º.-HDMI
2º.-VGA
3º.-Componentes [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
nabunocosor escribió:No estoy de acuerd con tu afirmación compañero!!! Y a las pruebas me remito: xbox 360 conectada originalmente por cable por componentes y después al cable VGA! Conclusión ganas más resolución con el VGA que con componentes!!!
Eso si seria:
1º.-HDMI
2º.-VGA
3º.-Componentes [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Estamos hablando de conectarla a una TELE LCD y no a un monitor TFT de ordenador, compañero X-D X-D X-D X-D [ginyo] [ginyo] [ginyo]
A ver mi tele HD Full lleva el conector VGA, 2 HDMI, 2 entradas por componentes y una entrada de euroconector [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta: ¿Cómo es posible que Xbox reproduzca videos a 720p si no tiene potencia para ello? Pregunto.
Tiene la potencia para reproducir videos a 720p fluidos. Comprobados por mi mismo.

Hay que cambiar ciertos parametros.

Hay varios post sobre el tema, es cosa de hacer una busqueda avanzada.
Los divx a 720p si van muy bien , con los demás formatos solo he conseguido ver todo a trompicones.

SALU2
Hi, que paremetros hay que tocar para que vayan mejor los divx a 720p? He buscado bastante pero no encuentro nada.
Hay un par de hilos en el apartado de Scene, buscad ahí.
manugarrote escribió:Hay un par de hilos en el apartado de Scene, buscad ahí.

Bueno, gracias, pero l que de dice es quitar calidad de las peliculas, no modificar las opciones del xbmc, q es distinto xD
Yo no he visto nada de eso tampoco, agradeceriamos que pusieseis los links.

Saludooos.
El nombre del hilo no es demasiado esclarecedor, pero el contenido de dentro sí:
¿Que peliculas de alta definicion reproduce el XBMC de la Xbox?
13 respuestas