SkOrZo escribió:¿Me confirmas que la unica forma de elegir 720p o 1080i es desactivando la casilla de 720p y mantener 1080i para forzar el reescalado?
Pues no, algunos juegos (como el prologue) si tienes seleccionado 720p y 1080i, te selecciona solo (o al menos en mi vieja tv era asi) 1080i. Pero el cod 4 y el gta Iv, si queria que se viese a 1080i tenia que desactivar la casilla de 720p, pero era una lata, porque otros juegos que no tenian 1080i, los ponia con la casilla de 720p desactivada (porque se me olvidaba activar la casilla) y me salian a 576p
(por ejemplo Guitar Hero III). Es un latazo tener que desactivar y activar las casillas segun el juego, por eso es mejor dejarlo todo activado y que la Tv coja lo mas conveniente
Por ejemplo, en mi Tv de 1080p, cuando pongo el Gta Iv me sale a 720p, pero no me molesto en cambiarlo, porque lo he probado y no noto la diferencia entre uno y otro. Pero el prologue a 1080p es la caña, parece que estes conduciendo un coche en la realidad, jeje.
Mi consejo: 1080i usalo para unas determinadas ocasiones (por ejemplo ver peliculas en Br), pero quedate con los 720p que dan majores resultados en la mayoria de los juegos (de los que admiten 720p/1080i) y asi te ahorras tener que estar activando y desactivando casillas
Un saludo ^^