720p o 1080i?

Pues eso que puedo poner esas dos resoluciones en mi ps3 conectada a mi monitor y no se cual es mejor

saludos
la mejor es 320 ....

pero por dios del amor santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es en serio esto? no no puede ser!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
reynoldor escribió:la mejor es 320 ....

pero por dios del amor santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es en serio esto? no no puede ser!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

nadie nace sabiendo

si no me equivoco para imagenes estaticas es mejor 1080i y para imagenes en movimiento 720p pero si tu monitor no es muy grande ponlo a 1080i que lo veras de pm,yo en mi tele de 26'' probe a 720p y 1080i y no aprecie diferencia alguna asi que la tengo a 1080i
aibo19 escribió:nadie nace sabiendo

si no me equivoco para imagenes estaticas es mejor 1080i y para imagenes en movimiento 720p pero si tu monitor no es muy grande ponlo a 1080i que lo veras de pm,yo en mi tele de 26'' probe a 720p y 1080i y no aprecie diferencia alguna asi que la tengo a 1080i

no es eso.. hay 100.000 millones de post .. pero 100.000 .. si cada uno que entra pregunta eso... con solo mirar 1.. se sabe

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Y si es 1080p mucho mejor. :P
Tú ponle la resolución máxima que soporte el monitor, y punto, y si te daña la vista, pues la cambias...

Yo lo tengo a 1080i en mi sansumg de 32" y no noto nada, será que hoy por hoy todos los juegos que tengo van a 720??

La próxima vez usa búsqueda, que ésto está muy dicho ya..

Miau!!
pasaros por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_porcentajes-resolucionados-ps3_853664
ahi esta todo los problemas que tengais que saber para la resolucion 1 saludo
Pues yo elegiría la resolución nativa de la tele, sin reescalado, pero vamos es solo mi opinión, salu2!
7 respuestas