Rodie escribió:Me acabo de comprar una Samsung HD ready y este hilo me viene que ni pintado ya que estaba buscando info sobre el tema de resoluciones y tal.
Tengo la ps3 en automatico y me pone la resolucion a 1080i. Cual seria la mejor configuracion, he estado probando a 720p i 1080i y yo creo que lo veo mas o menos igual. Que es mejor?
Pues macho, vamos casi que igual. Yo la TV la compré allá por Septiembre, y yo no me he preocupado mucho por las resoluciones, pero en el menú se me puso a 1080i. Se ve muy nítido, y cuando lo pongo a 1080i en juegos, pues como que lo sigo viendo bien.
Mi tío de asturias, que se ha comprado una samsung de 42", me llamó al saber que yo (aún por aquél entonces...) tenía pensado comprarme una TV HD. Al comentarle que mi TV iba a ser una Bravia de 32" HD Ready, pues como que su TV meaba a la mía, pero vamos, nada nuevo.
Le comenté el tema del HDMI y los 1080i famosos, y me dijo que el 1080i era un entrelazado y no sé qué. Al final no me aclaró a nivel de usuario qué era mejor, pero me dijo que 1080i no era tan maravilla como creían algunos.....
También me habló sobre el VGA, y me dijo que era muchísimo mejor el HDMI (para los escépticos va esto), pero vamos, que no me comiera la cabeza y que me dedicara a viciar y a disfrutarla al máximo.
Total, que yo feliz con mis 1080i