› Foros › PlayStation 3 › General
Spacecucumber escribió:Yo creo que lo de la resolucion en una tonteria, no creo que influya mucho, que yo sepa la GPU siempre trabaja a la misma velocidad. y el reballing se lo hacen a la GPU
El CELL si que es verdad que va utilizando nucleos segun los requerimientos del juego, pero la GPU va a pinñon fijo.
Teniendo en cuenta que, solo unos poco juegos funcionan a 1080p, y que la inmensa la mayoria de juegos funcionan a 720p, aunque tengas configurada la ps3 en 1080p, ella se ajustara a la resolucion nativa del juego.
Otra cosa, que te hayan querido vender un ventilador para evitar recalentones, es porque ellos mismos saben que volvera a petar.
Si buscar por el foro, veras que hay varios hilos sobre el tema de los ventiladores, y su dudosa mejoria de la refrigeracion interna de la ps3.
A10!!!
Ay@tHaN escribió:El tema de los ventiladores está más que hablado que es un engañabobos. La PS3 viene muy bien refrigerada y más aún la Slim. Lo único que consigues es consumir más luz y perder la utilidad de un puerto USB.
fonsiyu escribió:Ay@tHaN escribió:El tema de los ventiladores está más que hablado que es un engañabobos. La PS3 viene muy bien refrigerada y más aún la Slim. Lo único que consigues es consumir más luz y perder la utilidad de un puerto USB.
Eso de que la PS3 viene muy bien refrigerada es discutible, si viniese tan bien refrigerada no daria los problemas que dan.
Un Pc lleva muchisima mejor refrigeracion, logicamente porque tambien tienen mas espacio para ello, pero aun con toda la ventilacion que llevan se calientan un huevo.
davmanypsp escribió:El ventilador se lo cogí porque me lo recomendaron en Repairpart que es donde la llevé, y como si me vuelve a petar ya no la reparo pero en ningún sitio pues por eso la quiero cuidar e intentar que me dure; pero para no desviarnos del tema principal mi duda era si a 1080p se fuerza igual que a 720p aunque en ambos casos el juego sea de 720p, aunque me imagino que eso es algo muy difícil de averiguar