roscoe escribió:A mi entender tu puedes poner la consola a 1080p en configuracion, pero despues los juegos que van a 720 se ponen a 720 automaticamente al menos en teles mas modernas. Por eso muchos no ven la diferencia entre 720p y 1080p, y la diferencia existe y bastante, por que en pc cuando pones un juego a 1080p que estos si son reales, se nota bastante.
Tu puedes poner la consola a 1080p que si el juego es 720p nativo, la señal se emite en 720p; otra cosa es que luego el televisor reescale y lo convierta a 1080p y que lo haga bien o de manera chapucera.
Pero una cosa si está clara; para monitores de 32" o menos, la diferencia entre 720p y 1080p (incluso cuando es nativo y sin reescalados de por medio) es ínfima, casi imperceptible.
Yo juego en un LED 32" 1080p en mi dormitorio, en una butaca a menos de 1,5m de la pantalla, y la diferencia de resolución entre jugar un juego en 720p nativos o ver el BRD de "Los Vengadores" en FullHD (1080p) es ínfima.
En pantallas mayores la diferencia se va haciendo más obvia, y si nos vamos a pantallas de 50 pulgadas en adelante si que se nota bastante, pero para 32" o menos, al menos en mi caso, no he notado diferencias apenas entre un modo y otro.