720p ... XBMC Borroso

Bueno, acabo de pillarme un Sanyo PLVZ4, y claro necesito sacar la señal por lo m enos a 720p. hago lo siguiente.

Paso la consola a NTSC
Habilito el modo 720p en el dash de Original.
Me voy al Media Center y cambio el tipo de señal a 720p.

Peeeeeeeeeero, una vez habilitado la señal se ve borrosa y con doble imagen.

AJusto la lente del proyector pero no hay forma de colocarlo decentemente.

Alguien podría decirme como solucionarlo.??

No se si es problema del cacharrillo que habilita la salida por ocmponentes que de mala calidad... (Si la señal no es progresiva se ve bien .. asi q no se si será culpa de eso...)

Alguna sugerencia ???

Por cierto, si se habilita en el dash original cuando reproduzco desde el la señal no es progresiva.. Puede ser que para poder ver la señal progresiva desde el dash original haga falta tener el cable original de la X.. ??

Gracias de antemano.
El procedimiento lo has llevado a cabo correctamente, supongo que el problema estara en el proyector.

Sobre lo del cable de componentes que usas..., a ver, es posible que no de toda la calidad de el original, pero eso no conlleva a que lo veas todo borroso ;)
A mi me sucede lo mismo con un Plasma Samsung de 42'', siempre he pensado que era por la television que no soportava el modo 720p, pero poniendo eñ dash a 480p tambien sucedia lo mismo, la imagen se ve desdoblada... asi que en mi caso debe de ser por el cable, evidentemente no es el oficial de Microsoft sino uno que compre en carrefour, no es un cable, sino una base con S-Video, Componentes, Sonido 5.1, i los 3 RCA convencionales.
Hola, yo tengo un LCD de 32" y con el cable de carrefour y similares me hacía efecto sombra. Y era inviable dejarlo así. Pedí el oficial de microsoft a lik-sang (japon) y la imagen ahora es perfecta...
Weno, claro, se me olvido decir, como bien apuntais, que es posible que el cable sea un puta mierda, claro ;)
Es el cable seguro, yo tengía uno por componentes que compré en Carrefour marca Gamester y la imágen no es que se viera desdoblada, se veía triplicada [poraki] aunque ya leí algo una vez en estos foros, así que decidí hacerme con el cable oficial en Divineo y como mano de santo, el cambio es de la noche al día. Comprad el original y vereis la diferencia brutal para mejor, os lo aseguro.
5 respuestas