73 fotos nuevas de mario Sunshine!! (cuidado 56K)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joder con la lengua de Yoshi ;)

Nada k tu eres malo como me has puesto ^___^

Jo que ganas ;)
Mirar la 6º imagen....... parece k mientras mario y esa especie d toad estan a su bola, a peach le acen un favor debajo d la falda [jaja] [jaja] [jaja]

La verdad, es k no es ninguna proeza grafica, pero confio k si lo sera jugablemente
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Mirar la 6º imagen....... parece k mientras mario y esa especie d toad estan a su bola, a peach le acen un favor debajo d la falda [jaja] [jaja] [jaja]

:-O Esa foto se podría modificar un poco pero voy a pasar XD XD

Uhm os habéis fijado que encuentra un addon para la mochila? que le permite subir más alto...
Ale, si si eso pon mas y me entran aun mas ganas...alguien sabe ya la fecha exacata!?!!? AGHHH LO QUIERO YA! japos q morro tienen... ¬¬
Mira que va para muy buen game esta version de la GC, y x lo visto el "cachivache" que trae en la espalda le funciona de varias maneras, Jet Sky, helicoptero, lanzar agua, un tipo cuete y un gran etc.

X fabor que ya nos dejen de "torturar" y saque de una buena vez el juego. [mad] [burla2]

Ahora como se ve trae a Yoshi para ayudarle!! bueno me puedo espera un poquitin mas. [alien]

Gracias Urashima!! [hallow]
Alucinante,que salga YA!!!
lo k son de mala calidad estas imagenes, los que puedan ver el GAMEONE, el otro dia vi una avance del juego, en movimiento, una pasada, se movia con una suabidad excepcional, los movimientos del personaje, los efectos de luz, los reflejos con los liquidos...

entre este y el RE, ganara muchos mas seguidores la GC, por eso me la compre ayer la GC, para que cuando salgan esos dos podermelos comprar juntos y no tener un gasto tan grande con todo junto, mas que nada para recuperarme un poco.
Colección de videos: http://data.ruliweb.com:8080/data04/smstvcm.rar

Todos los anuncios, unos 10 en total.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias ;)

dentro de poco lo veo todoooos
9 respuestas