7300le,7300gs,7600gs cual es mejor???

[ok] hola amigos de la comunidad tengo 3 tarjetas Pci-Express cual me recomendeis que es mejor.. la primera una Nvidia Msi 7300Le con turbo cache de 256mb... la segunda Nvidia Pny 7300gs con turbo cache de 256mb, y Por ultimo la nvidia Foxconn 7600gs con 256mb.... cual es mejor???? [tomaaa] [tomaaa]
pero aunque solo tenga 256mb.... si con las otras con el turbo cache sale 512mb!!!
allgamesx escribió:pero aunque solo tenga 256mb.... si con las otras con el turbo cache sale 512mb!!!

los megas son lo menos importante,sobre todo en graficas de gama baja (bajisima en este caso)

Esas atrjetas no tienen potencia para mover jeugos qeu necesiten de muchas texturas,por lo que da = la ram,puesto que el problema de la grafica es la potencia
Ademas turbocache lo que hace es usar ram del ordenador comor am de la de video,y esta ram es muuuuuuucho ams lenta que la de video,por lo que el rendimieno cae en picado

Mas de 256mb en graficas de menos de 175-200 euros no sirve para nada
ah.. ok.. y la 7600gs que nombro...si es modesta para jugar.....???
y otra cosa... hasta cuanto oveclocking se le puede hacer a una foxconn 7600gs con 256mb
Las 7600 a dia de hoy esta ya algo desfasada, podras jugar a la mayoria de los juegos buenos antiguos, farcry, fear, battlefield2, con detalle alto, y a buena resolucion, pero con los ultimos juegos, war in conflict, stalker, supreme comander y futuros juegos no sirve
7600

Yo intentaria estirar un poco el presupuesto e ir a por algo mas bueno
6 respuestas