73ºC Full load :S

Hola, esa es la temperatura ke alcanza mi cpu cuando esta a full load :S. .. AUXILIO :S
Joder macho te recomiendo que limpies el disipador y si tienes pasta le metas a ver si mejoramos :-P
Olaas, t aconsejo 1na limpieza a fon2 dl disipador sino eso se asa y si no el ventilador, si no va la pasta y si no ponle otro disipa + weno q ahora tan mu bien a ve si eso baja [ginyo]

salu2
O tambien le puedes meter un ventilador de estos de 1m x 1m , seguro que eso refrigera .
Enga , bromas aparte , limpia bien el disipador y ventilador (recomiendo un aspirador)
A mi haciendo eso me bajó la temperatura de 5 a 7 ºC
Muchos grados son esos no? yo que tu me iba pensando la refrigeracion liquida...
Escrito originalmente por Dyne
Hola, esa es la temperatura ke alcanza mi cpu cuando esta a full load :S. .. AUXILIO :S

Vaya horno no zerda? XDXDXD yo tengo aki un ventilador desos Taurus por si quieres acoplárselo a tu cafetera XD :P

Salu2 warra
Escrito originalmente por Davix

Vaya horno no zerda? XDXDXD yo tengo aki un ventilador desos Taurus por si quieres acoplárselo a tu cafetera XD :P

Salu2 warra

pero ke perra eres nen xDDDDD... creo ke cambiare el disipa por alguno de esos famosos :O.

Salu2
Escrito originalmente por Dyne

pero ke perra eres nen xDDDDD... creo ke cambiare el disipa por alguno de esos famosos :O.

Salu2

Uno desos famosos? tipo stallone? o keanu reeves? o sharon stone? (no, este mejor no que entonces derrites la cpu XD

Salu2.
Escrito originalmente por Davix

Uno desos famosos? tipo stallone? o keanu reeves? o sharon stone? (no, este mejor no que entonces derrites la cpu XD

Salu2.

X_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

habia pensado en 2 mini britney spears abanicando la cpu.. q te parece? x_DDDD ya te contare ya xD
8 respuestas