74 por 93 sin spoof

hola amigos:
haciendo algunas pruebas en la casa, me di cuenta que es posible usar un liteon 74 en una consola donde originalmente tenia un liteon 93 y sin spoofear.

en algún lugar leí hace un tiempo que la consola esta asociada con el lector por la dvd key y por el tipo de lector, por eso era necesario spoofear, pero parece que dentro de la familia liteon, no es necesario el spoof.

no sé si es algo conocido por todos, para mi es nuevo y me llamo la atención, por eso lo comparto con la familia eol.
A mi me llamó también la atención pero fue con un Benq VAD, originalmente la consola llevaba un Liteon 748 y me paso tal como lo cuentas.

Un saludo.
Que los LiteOn no necesitan spoof ya era conocido. Lo que me parece raro es lo que dices del BenQ.
LeiSure escribió:Que los LiteOn no necesitan spoof ya era conocido. Lo que me parece raro es lo que dices del BenQ.

es cierto, como dice leisure, esto no es nada nuevo, puesto que liteon solamente existe 1, con distintos firmwares.

y lo del benq, si que pasa, o sea, si pones la key sin spoofear, te funciona... (creo que esto solo pasa entre consolas con liteon y benq)
Como han comentado los compañeros, si q se conocia la posibilidad d poner diferentes versiones de liteon, y la consola funciona correctamente, pero lo del Benq no lo sabia, lo q si sabemos es q si tratas de hacer lo mismo con Samsung o Hitachi, la consola te lanza error E65.

Por otra parte, es importante recordar q con el LT NO se puede hacer spoof a una unidad diferente.

Ya esto, sumarle el problema de los AP2.5, ya q la consola, detecta si la unidad esta spofeada.

Saludos [beer]
JCESTAL escribió:
Por otra parte, es importante recordar q con el LT NO se puede hacer spoof a una unidad diferente.

[beer]

Amigo como es eso de que con LT no se puede hacer spoof, yo tengo un Hitachi 79 en una consola donde originalmente había un BenQ y estoy esperando que salga el LT+ para los hitachi.
cuando salga no podré jugar ACB o NFSHP ???
JRCG01 escribió:y lo del benq, si que pasa, o sea, si pones la key sin spoofear, te funciona... (creo que esto solo pasa entre consolas con liteon y benq)

Exacto, pasa con una que originariamente llevaba un Lite 748 y le puse un Benq VAD como si na...
yeniceirl escribió:
JCESTAL escribió:

[beer]

Amigo como es eso de que con LT no se puede hacer spoof, yo tengo un Hitachi 79 en una consola donde originalmente había un BenQ y estoy esperando que salga el LT+ para los hitachi.
cuando salga no podré jugar ACB o NFSHP ???

Me referia entre unidades Liteon, esto es lo q pone el Jungle cuando tratas de hacer un spoof manual a otro modelo:

Imagen

Pues no se q pasara con el spoof a benq, pero en los casos de spoof a Liteon, los juegos q traen activada la proteccion AP2.5 no cargan ya q la consola es capaz de detectar q el lector ha sido spofeado, supongo q seguira siendo asi, hasta q saquen un firm q subsane esta situacion.
que cosa mas rara :-? :-? :-?
yo he cambiado varios lectores hitachi por benq con TL+ y funcionan perfectamente con los nuevos juegos con AP2.5
Ya que veo que se habla de spoof os voy a hacer una preguntilla. Hace tiempo se estropeo mi lector hitachi y lo spoofee a un benq con el LT 1.1. Ahora quiero actualizarlo al LT+. Tengo que volver a hacer el spoof completo desde el firm del hitachi o simplemente edito el firm LT+ y le añado mi key?
Salu2 y gracias
JaViNhORule escribió:Ya que veo que se habla de spoof os voy a hacer una preguntilla. Hace tiempo se estropeo mi lector hitachi y lo spoofee a un benq con el LT 1.1. Ahora quiero actualizarlo al LT+. Tengo que volver a hacer el spoof completo desde el firm del hitachi o simplemente edito el firm LT+ y le añado mi key?
Salu2 y gracias

Tienes que hacerlo igual que la otra vez pero te ahorras sacarle la KEY al Hitachi porque ya la sacaste antes.
LeiSure escribió:
JaViNhORule escribió:Ya que veo que se habla de spoof os voy a hacer una preguntilla. Hace tiempo se estropeo mi lector hitachi y lo spoofee a un benq con el LT 1.1. Ahora quiero actualizarlo al LT+. Tengo que volver a hacer el spoof completo desde el firm del hitachi o simplemente edito el firm LT+ y le añado mi key?
Salu2 y gracias

Tienes que hacerlo igual que la otra vez pero te ahorras sacarle la KEY al Hitachi porque ya la sacaste antes.

OK gracias
Me estoy liando un poco con el tema del spoof y el ap 2.5.

Según tengo entendido, spoofear un lector es hacerle creer que es otro lector, para que la consola siga creyendo que tiene el mismo lector y así se reduzca la posibilidad de baneo.

Ahora bien, si sólo inyecto la key no estoy haciendo spoof, entonces ¿puedo ponerle a una slim un lite on de la fat sin spoofear y jugar a los AP2.5?

Vaya lío :-?
12 respuestas