74850C A0A1 paralítico??

Buenas tardes, os comento. Me puse a flashear este lector con un extractor casero y obtuve las keys sin problemas, pero a la hora de meterle el nuevo firm LT 1.1 y apagar la consola ahí se quedó. No enciende el laser, no abre ni cierra la bandeja pero sin embargo me lee y escribe ya sea desde dosflash16 como desde jungleflasher. Me esta siempre parpadeando la luz verde como si estuviera siempre en modo b. Pruebo a borrar dos o tres veces y a meterle el firmware y todo OK, pero apago la consola, salgo de los programas, vuelvo a encendera y sigue parpadeando... En jungleflasher me manda la señal de outro vendor pero tampoco sale. Desde dos obtengo el 0x72 al hacerle el l-o-eras al principio del procedimiento y parece que hace todo bien.

Partimos de la base de que no he conectado NUNCA la corriente al revés del lector xDDD y de que las llaves están bien sacadas, puesto que cogí un VAD6038 antiguo que tenia y lo spoofee en 1 minuto y funciona sin problemas, de hecho es el que tengo ahora puesto... (no he tenido otro remedio). Pero me gustaria reparar el liteon.

Si alguien sabe que puede ocurrir... es como si siempre estuviera en modo B o que realmente no me cargara los firmwares o no borrara la flash o yo que se ya... La lectora me la reconoce el jungleflasher también.

Vamos, como dice el título, parece que esta paralítica porque hace todo aparentemente pero luego no se mueve nada de nada.
Otra cosa que he observado, cuando tengo la bandeja abierta y doy apagar consola, los engranajes de la bandeja hacen en ocasiones una especie de minúsculo movimiento como de intentar cerrarse pero ahí se queda.

Saludos
Haz probado enviar Outro??
thomasines escribió:En jungleflasher me manda la señal de outro vendor pero tampoco sale
cuando conectas el lector, le das intro/device id, te reconoce la flash del chip?
Buenas a mí me pasó con un benq parecido a ti que se me quedaba todo el rato la luz parpadeando y fue una tontería al final lo que paso es que el cable de corriente del lector no este bien enchufado a la placa mira a ver si lo tienes un poco suelto.
NeoBahamut escribió:Buenas a mí me pasó con un benq parecido a ti que se me quedaba todo el rato la luz parpadeando y fue una tontería al final lo que paso es que el cable de corriente del lector no este bien enchufado a la placa mira a ver si lo tienes un poco suelto.

Exacto, parece un problema mecanico, fijate si no quedaron desconectados los cables que van de la placa a los motores.
A ver, siento no haber podido contestar antes, vamos por partes
josecabrera escribió:cuando conectas el lector, le das intro/device id, te reconoce la flash del chip?

la flash me la reconoce ya que me deja hacer erase y write, procesos al 100% verified ok!, vamos, todo correcto, pero es cerrar el jungleflasher o desde dos el dosflash16 apagar la consola y sigue parpadeando.

NeoBahamut escribió:Buenas a mí me pasó con un benq parecido a ti que se me quedaba todo el rato la luz parpadeando y fue una tontería al final lo que paso es que el cable de corriente del lector no este bien enchufado a la placa mira a ver si lo tienes un poco suelto.

Los cables están bien, ya que sino tampoco me iría el benq VAD. He comprobado también todos los cables del propio lector por si acaso, aunque no habiéndolos tocado es raro que fuese de ahí.

La consola esta perfectamente ya que cambio un lector por otro y va de maravilla.

más ideas?? saludos!!
revisa la placa ve si no tiene algun corte o raspon en alguna pista revisa de ambos lados.
Lo hiciste soldando? Si es asi lo mas seguro es que tenga una pista mal soldada. O prueba escribiendo el firm con esa forma.
josecabrera escribió:revisa la placa ve si no tiene algun corte o raspon en alguna pista revisa de ambos lados.

la placa no ha sido tocada nada mas que para extraer la key con una aguja que le soldé a mi extractor casero, ni puente en la R707 ni nada... :( . Un amigo me dijo que pudo ser tema del calibrado de la lente, pero cree los .bin del firmware como me dijeron pasando por el original del 74850 y tampoco.
9 respuestas