Buenas tardes, os comento. Me puse a flashear este lector con un extractor casero y obtuve las keys sin problemas, pero a la hora de meterle el nuevo firm LT 1.1 y apagar la consola ahí se quedó. No enciende el laser, no abre ni cierra la bandeja pero sin embargo me lee y escribe ya sea desde dosflash16 como desde jungleflasher. Me esta siempre parpadeando la luz verde como si estuviera siempre en modo b. Pruebo a borrar dos o tres veces y a meterle el firmware y todo OK, pero apago la consola, salgo de los programas, vuelvo a encendera y sigue parpadeando... En jungleflasher me manda la señal de outro vendor pero tampoco sale. Desde dos obtengo el 0x72 al hacerle el l-o-eras al principio del procedimiento y parece que hace todo bien.
Partimos de la base de que no he conectado NUNCA la corriente al revés del lector xDDD y de que las llaves están bien sacadas, puesto que cogí un VAD6038 antiguo que tenia y lo spoofee en 1 minuto y funciona sin problemas, de hecho es el que tengo ahora puesto... (no he tenido otro remedio). Pero me gustaria reparar el liteon.
Si alguien sabe que puede ocurrir... es como si siempre estuviera en modo B o que realmente no me cargara los firmwares o no borrara la flash o yo que se ya... La lectora me la reconoce el jungleflasher también.
Vamos, como dice el título, parece que esta paralítica porque hace todo aparentemente pero luego no se mueve nada de nada.
Otra cosa que he observado, cuando tengo la bandeja abierta y doy apagar consola, los engranajes de la bandeja hacen en ocasiones una especie de minúsculo movimiento como de intentar cerrarse pero ahí se queda.
Saludos