74850c actualizada, sirve método puerto serie?

Hola,

Tengo una 74850c actualizada a la última versión del dashboard. ¿Sirve el método del puerto serie con un xtractor casero y el jungleflasher 1.83 para extraer la clave? Si este no funciona ¿funcionaría el de cortar pistas como en las 83850v2/93450?

Un saludo.
zen00 escribió:Hola,

Tengo una 74850c actualizada a la última versión del dashboard. ¿Sirve el método del puerto serie con un xtractor casero y el jungleflasher 1.83 para extraer la clave? Si este no funciona ¿funcionaría el de cortar pistas como en las 83850v2/93450?

Un saludo.

utiliza esta opcion y olvidate de cortar pistas

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

[bye] saludos
alaquasero escribió:
zen00 escribió:Hola,

Un saludo.

utiliza esta opcion y olvidate de cortar pistas

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

[bye] saludos

Estoy construyendome el PMT. Si no lo consigo cortaré pistas, que lo he hecho muchas veces y nunca he tenido problemas.
zen00 escribió:Estoy construyendome el PMT. Si no lo consigo cortaré pistas, que lo he hecho muchas veces y nunca he tenido problemas.

ok,cuando pruebes esta opcion veras como la utilizas en sucesivas veces,ya que es mucho mas practica

[bye] saludos
pero cuánto tarda en extraer la clave?

- con el interruptor ON enciendo la consola
- pulso PhatKey
- YES
- apago (interruptor OFF)
- conecto el MPX01
- enciendo (interruptor ON)
- status 0x52

pero no me sale nunca el "Extract complete" y he esperado 30 segundos antes de soltar el MPX01

puede ser xq la consola haya estado flasheada anteriormente?

hay algún problema con la conceptronic sata combo?

ya está, era problema de la conceptronic, con los puertos integrados de mi placa base me ha funcionado.
4 respuestas