74850C con firm 0251! No hay manera :_

Buenas compis

Estoy intentando flashear mi 74850C (DG16D2s) pero no hay manera.

En su dia me lo flashes un colega, pero como solo jugaba al PES y al FIFA online opté por actualizar el dash y desflashearla para jugar online. Todo bien.

Ahora quiero volver a reflashearla para ponerle LT3.0, tengo el cable para el MPX01 hecho y sigo todos los pasos, pero el JF siempre me da phatkey failed.

Edito: Parece que voy un poco mas adelantado, cuando pongo el pincho sobre el MPX01 me detecta el Status 0x52, pero me tarda demasiado, y estar ahí 5-6 minutos sin mover la mano se me hace dificil, con lo cual siempre me da phatkey failed... es normal que tarde tanto?

Saludos
Lepero14 escribió:Buenas compis

Estoy intentando flashear mi 74850C (DG16D2s) pero no hay manera.

En su dia me lo flashes un colega, pero como solo jugaba al PES y al FIFA online opté por actualizar el dash y desflashearla para jugar online. Todo bien.

Ahora quiero volver a reflashearla para ponerle LT3.0, tengo el cable para el MPX01 hecho y sigo todos los pasos, pero el JF siempre me da phatkey failed.

Edito: Parece que voy un poco mas adelantado, cuando pongo el pincho sobre el MPX01 me detecta el Status 0x52, pero me tarda demasiado, y estar ahí 5-6 minutos sin mover la mano se me hace dificil, con lo cual siempre me da phatkey failed... es normal que tarde tanto?

Saludos

Dejate de 5 o 6 minutos,esto se hace en unos pocos segundos,lo que te pasa ,lo mas seguro es que NO hay contacto en el punto,RASCALO con algo(con cuidado) para que haga "bien contacto".
salu2 y pregunta en el hilo y no abras hilos nuevos(esto mismo está repetido mil veces...en el hilo claro.......)
Ante todo gracias shur.

Si no hubiera contacto con el punto el JF no pasaría a Status 0x52, no?

Otra cosa, anoche tras mucho leer, leí algo de que si el lector había sido flasheado anteriormente había que soldar algo, es cierto?

No se cuantas veces lo intenté anoche... jaja

Saludos !

PD: Acabo de probar y el lector no lee juegos originales, hace un ruido bastante chingo y me dice que limpie el disco y demás... Me lo he cargado? :__
Hola compañero, encantado de saludarte.

Como dice checho, no hace falta estar haciendo contacto con ese punto tanto tiempo. El JungleFlasher lo he usado poco la verdad, ya que me compre la herramienta Lizard360 y de fabula para todo esto.

Normalmente le doy leer Key, me pide reset manual del lector OFF/ON rápido. Tocar el punto MPX01 y OFF/ON de nuevo. Retirar el MPX01 y OFF/ON y ya me lee la llave.

El primer reset es opcional si el lector está parado en el momento que te pide el primer OFF/ON.

Revisa esto, ya te digo, no he tocado mucho JungleFlasher pero recuerdo que los que hice de PHAT fueron iguales a como los hago en lizard360. Lo bueno es que yo con el Scorpion lo tengo de fabula para lo del tema de tocar en MPX01, pero cuando no tenia Lizard360 me compre el CK3 Probe y usaba JungleFlasher, el lector conectado al puerto sata del PC directamente el CK3 Probe ya nada más.

Revisa los pasos y dinos a ver que era.

Saludos cordiales y hasta pronto.
Pues parece que la he liado...

Intentando obtener la key no se que habrá pasado, pero ahora JF no me detecta el lector, y cuando enciendo la xbox con el lector conectado se queda parpadeando.

Veo como que al lector no le llega corriente, pero lo he comprobado y si le llega.

Como puedo resucitarlo? Tendré que llevarla a alguien para que me saque la key a través de la placa?

Que quemaito me tiene esto... jaja
Que estas usando para extraer la key?
El cable de alimentación del lector, que le he soldado un apear, y ahí es donde algo ha petado, iba bien, me daba status 0x52 el JF y en uno de los reinicios... pum :_
Me he encontrado con varios lectores con el mismo problema, y en todos menos en uno que no fuí capaz a resucitarlo, el problema era que al alimentarlo con la consola( por alguna circunstancia ) se quema una de las resistencias que tiene la pcb por detrás. Testéalas y comentas si todas tienen continuidad ( me parece que las resistencias eran las que tienen un 0 dibujado pequeñito).
Si lo reparas, recuerda que tu consola no vale para alimentar el lector mientras se flashea, asi que te tocará coger un alimentador externo. Un saludo y suerte.
Hola me parece interesante este post, para tener en cuenta.
Saludos!!!
Buenas de nuevo!

Ya he sacado la key, me la sacó un conocido por 20 €, a través de la placa, supongo que con RGH

Mi pregunta es, puedo ponerle un PCB chino de Aliexpress a mi lector?

Tengo posibilidad de conseguir otros lectores de consolas antiguas, pero si consigo reparar el mío, mejor...

Saludos
9 respuestas