74850C mejor sistema para flashear?

hola, juro q me he informado, he leido millones de paginas pero no me aclaro.

al ppo pensaba q tenia un benq pero despues de ir a comprar un cable sata y un destornillador torx me he puesto a flashear y he visto q en realidad tenia un 74850C. asi q todo lo q habia leido no servia para nada.

me he puesto a mirar info de ese lector y he leido mil tutoriales con distintas maneras de hacerlo... pero con la mala suerte de q hay q comprar dispositivos adicionales.

me gustaria saber cual es la mejor manera para flashearlo. he visto q se puede hacer con ck3 (blaster, pro o lite) acompañado de un ck3 probe v1 o v2 q no tengo ni puñetera idea de q es (creo q un chip) y no se si viene junto al ck3 o hay q comprarlo por separado. tambien he visto q hay un tal USB extractor q se suele utilizar con un SPEAR (q no se q coño es y tampoco si viene junto al extractor o hay q comprarlo por separado) y q incluso se puede hacer con un cable nokia dku5 falso o con un extractor casero, pero no se si esos metodos seran muy complicados. yo no tengo ni idea de electronica y quiero un metodo sencillito q requiera los menos puentes o toquiteos de placas bases o chips posibles.

segun he visto en varias paginas el ck3 vale 35 euros y el usb extractor 20. el cable nokia 5.

buf, estoy perdidisimo. a ver si alguien me puede ayudar, vaya cruz q me haya tocado este lector.
Buenas sino tienes ni idea mejor paga y que te lo flasheen porque vas a liar una.Para ese lector necesitas un extractor para extraer la key del lector se puede hacer comprando un extractor y el spear(el spear es para puntera en un abujerito a la hora de sacar la key)y sino puedes crear un extractor casero barato x 4 euros.Y es comprando un cable usb generico(no vale marca nokia) c-42 o dku-5.

Pero lo dicho te veo muy perdido y que sepas que hay que asegurarse que la key que extrae sea la correcta a veces extrae key malas y si borras el firmware de la xbox 360 y tienes key mala tendras un bonito reproductor de dvd jajaajajja

Te paso privado
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
asimov escribió:hola, juro q me he informado, he leido millones de paginas pero no me aclaro.

al ppo pensaba q tenia un benq pero despues de ir a comprar un cable sata y un destornillador torx me he puesto a flashear y he visto q en realidad tenia un 74850C. asi q todo lo q habia leido no servia para nada.

me he puesto a mirar info de ese lector y he leido mil tutoriales con distintas maneras de hacerlo... pero con la mala suerte de q hay q comprar dispositivos adicionales.

me gustaria saber cual es la mejor manera para flashearlo. he visto q se puede hacer con ck3 (blaster, pro o lite) acompañado de un ck3 probe v1 o v2 q no tengo ni puñetera idea de q es (creo q un chip) y no se si viene junto al ck3 o hay q comprarlo por separado. tambien he visto q hay un tal USB extractor q se suele utilizar con un SPEAR (q no se q coño es y tampoco si viene junto al extractor o hay q comprarlo por separado) y q incluso se puede hacer con un cable nokia dku5 falso o con un extractor casero, pero no se si esos metodos seran muy complicados. yo no tengo ni idea de electronica y quiero un metodo sencillito q requiera los menos puentes o toquiteos de placas bases o chips posibles.

segun he visto en varias paginas el ck3 vale 35 euros y el usb extractor 20. el cable nokia 5.

buf, estoy perdidisimo. a ver si alguien me puede ayudar, vaya cruz q me haya tocado este lector.

la manera mas facil y barata es el cable nokia pero tienes que tener o windows vista o xp por que no hay driver pa windows 7 por lo menos para el de 64 bit de ese cable
por menos de un euro en una tienda de electrónica te compras los 5 componentes que te hacen falta para montarte uno casero, en 15 minutos si no eres muy negado lo montas y te ahorras los 20 euros que te pueda costar el xtractor usb o similar y el tiempo que gasten en mandartelo xDD. Es facilísimo y hay un montón de tutoriales de como montarlo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
thomasines escribió:por menos de un euro en una tienda de electrónica te compras los 5 componentes que te hacen falta para montarte uno casero, en 15 minutos si no eres muy negado lo montas y te ahorras los 20 euros que te pueda costar el xtractor usb o similar y el tiempo que gasten en mandartelo xDD. Es facilísimo y hay un montón de tutoriales de como montarlo

si esta opcion es mas barata que la del cable nokia pero el cable nokia es mucho mas facil de preparar
si no se te dabien trabajar con resistencias ,etc
thomasines escribió:por menos de un euro en una tienda de electrónica te compras los 5 componentes que te hacen falta para montarte uno casero, en 15 minutos si no eres muy negado lo montas y te ahorras los 20 euros que te pueda costar el xtractor usb o similar y el tiempo que gasten en mandartelo xDD. Es facilísimo y hay un montón de tutoriales de como montarlo

+1

Y si te da miendo soldar siempre te puedes comprar una protoboard.
5 respuestas