hola, juro q me he informado, he leido millones de paginas pero no me aclaro.
al ppo pensaba q tenia un benq pero despues de ir a comprar un cable sata y un destornillador torx me he puesto a flashear y he visto q en realidad tenia un 74850C. asi q todo lo q habia leido no servia para nada.
me he puesto a mirar info de ese lector y he leido mil tutoriales con distintas maneras de hacerlo... pero con la mala suerte de q hay q comprar dispositivos adicionales.
me gustaria saber cual es la mejor manera para flashearlo. he visto q se puede hacer con ck3 (blaster, pro o lite) acompañado de un ck3 probe v1 o v2 q no tengo ni puñetera idea de q es (creo q un chip) y no se si viene junto al ck3 o hay q comprarlo por separado. tambien he visto q hay un tal USB extractor q se suele utilizar con un SPEAR (q no se q coño es y tampoco si viene junto al extractor o hay q comprarlo por separado) y q incluso se puede hacer con un cable nokia dku5 falso o con un extractor casero, pero no se si esos metodos seran muy complicados. yo no tengo ni idea de electronica y quiero un metodo sencillito q requiera los menos puentes o toquiteos de placas bases o chips posibles.
segun he visto en varias paginas el ck3 vale 35 euros y el usb extractor 20. el cable nokia 5.
buf, estoy perdidisimo. a ver si alguien me puede ayudar, vaya cruz q me haya tocado este lector.