Hola de nuevo!
Gracias por las respuestas y por las experiencias respecto a este tema... no muy esperanzadoras, pero al menos es información
.
Sobre borrar el firmware, por precaución no le he dado a nada para borrarlo, solo el típico intro / device id, out ata reset, y read, de hay no he pasado por el tema de que me daba mal la extracción.
inkizidor117 escribió:No quiero desanimarte pero si desde el momento en que prendes el lector empieza a parpadear, es probable que no tenga firm (espero equivocarme) a mi ya me paso asi, por suerte tenia respaldo de mi key; haslo como muchos dicen por ms-dos, ademas fijate bien al poner el spear en punto R707 por que veo que eso no lo mencionas.
Una duda que tengo de la imagen es que te aparece Parse Failed, eso me aparece cuando intente leer un firm de LT
El punto R707 siempre lo he puesto bien, esta vez no ha sido menos
. Y sobre lo de Parse Failed, nunca me había sucedido la verdad, y se que no lleva LT porque yo mismo le puse hará unos meses la ix1.6 no stealth.
El tema de MSDOS quería dejarlo como ultima opción dado que mi placa no me carga desde USB, antes lo hacia mediante Disquete, pero por suerte (o no) ya no dispongo de disquetera.
colombohacks escribió:Te aparece que haz leido pero el archivo .bin no te lo detecta el jungleflasher, enviame por privado el archivo que te extrajo y yo trato de sacarte la key o crearte uno que te funcione!!!
Gracias por el ofrecimiento, mañana sin falta te lo envio.