74850C Muerto

Muy buenas, me han pasado un 74850c que tenia ixtreme 1.60 para actualizar y al escribir se congelo el jf en el banco 4, tuve que apagar forzosamente. El lector ahora no se detecta ni en jungle ni en dosflash por msdos ni windows, ni introdevide ni apagar ni encender ni nada. LLevo cerca de 3 horas con el tema y estoy que me va a explotar la cabeza... Tengo la key extraida y el problema es que aora no puedo escribirle ya que no detecta nada. L-o-erase da continuamente ff80 , ni apagar ni encender funciona... Que hacer? Gracias.

PD: CK3 y conceptronic funcionando. Todo iba bien hasta que se congelo en writing bank 4
es raro que no te lo detecte el dosflash,

yo en estos casos, cojo y enciendo el pc, que arranque desde usb, y una vez dentro del dosflash,

enciendo el xtractor y me lo detecta el dosflash, y a flasear

sino, quizas con el metodo del corte, podrias meterle el firm a pelo

saludos
Apuesta por el metodo de corte de pistas y dosflash
Hace tiempo me paso lo mismo se congelo mi PC cuando escribia el banco 3 apague mi pc y batalle mucho para poder detectarlo ya que daba siempre FF80 y no lo podia borrar y detectar por ambos metodos windows y msdos
Solucion:
Con jungle flasher te vas a MTK FLASH32 y le das a Lite-on Eraser te preguntara dos veces que si quieres borrarlo le dices que si, en ese instante conectas y desconectas el cable sata del lector (en caliente) dejas que termine y podras borrarlo y encontrar el FF72 intentalo varias veces a mi me funciono como a la tercera vez.
Otra manera es arrancando con usb y escribiendo L-O-eras XXXX las XXXX son tu puerto, conectas y desconectas el cable sata (en caliente), esto lo lei en un post y ami me sirvio, despues que detectes el lector flashea por msdos es mas seguro y facil
Solo para estar seguro de que entiendes que es en "caliente" es xbox encendida y pc tambien, no pasa nada ya lo he hecho varias veces ya que mi pc seguido se congela
Espero te sirva este comentario si no te puedo dar mas tips
Al salir del curro probare en caliente como dices.que parece tenee buena pinta

PD: no funciona en dosflash en dos con metodo en caliente, voy a ver en jungle a darle a erase y kitar y poner, no creo que funcione..

PD2: Tampoco funciona. El metodo de corte es como en los v8 y v9?
Basicamente el proceso es este:

hilo_tutorial-flashear-lite-on-93450c-con-firmware-1-61_1367038

Cambia el modelo de lector, y el firmware que flashees (lt+ 1.1 es lo suyo)

Prueba con estas 3 resistencias: 22ohm, 20 ohm, y 18 ohm. Yo con la de 20 he sacado adelante casi todos, pero algunos se resisten.

Un saludo
cambia de pc, a mi me paso exactamente como a ti, fallo en el mismo sitio. me fui al pc de un amigo y con jugle desde windows en 2 minutos mi liteon furulando como dios.
a mi me paso algo parecido y no detecta el firm (lector) por que no tiene esta en blanco la solucion es que abras el jungle y en el puerto donde te daba el estatus o te detectaba el lector , le das a lite-on erase y despues elijes el firm y le pones la key y a write y a jugar
miguelcarci escribió:a mi me paso algo parecido y no detecta el firm (lector) por que no tiene esta en blanco la solucion es que abras el jungle y en el puerto donde te daba el estatus o te detectaba el lector , le das a lite-on erase y despues elijes el firm y le pones la key y a write y a jugar

El jungle cuando le doy a lite erase me dice que no se ha podido poner en vendor, y al tener estatus 0x80 no permite escribir.

PD1:He avanzado algo con las pistas cortadas y jungle. Me lo pone en status 0x72 pero flash name unknown tipe, size n/a, etc, por lo que no me deja escribir...

PD2: en dosflash bajo dos al final jugando con el interrutor me coge estatus ff72 pero al usar dosflash y cualquier comando me tira un "unknown flash chip!"

pd3: CON jungle flasher 1.51 y .69 parece detectar el chip y pone los datos, solo que al darle a escribir se queda en Writing bank 0. y se congela
8 respuestas