74850C No abre la bandeja

Hola a todos.
Tengo un problema con un liteon 74850C, no abre la bandeja y por mucho que lo intento no me lo reconoce windows.
Desde dos con dosflash no tengo ningun problema, le escribo el firm y lo leo perfectamente, pero la bandeja sigue sin abrir.
Hice una prueba quitando la placa del lector y montandosela a otro liteon 74850C y sigue con el mismo problema.
Si alguno tiene alguna idea de que le puede pasar que me diga algo por fabor.
No es por el valor del lector pues tengo la key, pero ya es cabezoneria por saber que le pasa.
Un saludo a todos los foreros.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MATAMOROS45 escribió:Hola a todos.
Tengo un problema con un liteon 74850C, no abre la bandeja y por mucho que lo intento no me lo reconoce windows.
Desde dos con dosflash no tengo ningun problema, le escribo el firm y lo leo perfectamente, pero la bandeja sigue sin abrir.
Hice una prueba quitando la placa del lector y montandosela a otro liteon 74850C y sigue con el mismo problema.
Si alguno tiene alguna idea de que le puede pasar que me diga algo por fabor.
No es por el valor del lector pues tengo la key, pero ya es cabezoneria por saber que le pasa.
Un saludo a todos los foreros.

cuando no se abre es por que no tiene el firm bine instalado tendras que volber a flashearla
Estoy con el compañero, algo hay que no se esta flasenado bien puesto que ese es el tipico error de cuando no esta bien flaseado. Fasea denuevo y cuentanos.
Es lo que siempre he pensado que no está bien flasheada, pero he vuelto a flashearla y sigue igual.
Incluso le he sacado el firm con el metodo de cortar las pistas igual que al 93450C,
Para ver si el firm que escribi estaba bien, y creo que está perfecto.
Seguiré intentandolo y ya os contaré.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
MATAMOROS45 escribió:Es lo que siempre he pensado que no está bien flasheada, pero he vuelto a flashearla y sigue igual.
Incluso le he sacado el firm con el metodo de cortar las pistas igual que al 93450C,
Para ver si el firm que escribi estaba bien, y creo que está perfecto.
Seguiré intentandolo y ya os contaré.

prueba a meterle otra vez su firm original para ver si funciona por si el que te has descargado esta corrupto
a y para que te lo rreconozca el jungle en windows conectalo siempre al primer puerto sata los demas suelen dar problemas
4 respuestas