74850c PathKey=Lector parpadeando

Hola buenas despues de mil años sin flashear un lector ya que instale en mi consola el querido RGH
anoche me dispuse a flashear una xbox virgen de un colega.El lector es un 74850C,anteriormente
he flasheado mas veces dichos lectores liteon. Por suerte me saco una key que parece valida pero no me fio a flashear el lector con dicha key por si esta mal. Tambien tengo por hay un lector TS-H 943A
y me gustaria probar dicha key en ese lector pero con el dosflash a la hora de escribir me dice Unknow flash Chip. ¿Como podria solucionarlo?

Gracias y saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿has probado por jungleflasher'mira a ver si te reconoce el lector primero ,veta a la pestaña mkt flash 32,y le das a liteon erase,cuando empieze a borrar el lector(se verà porque salsran abajo unos puntitos)apaga y enciende el lector durante un segundo(ojo,el lector,no la consola,para ello quita el cable con el enganche blanco de atras,y si lo haces bien te reconocerà el lector y te lo pondrà en status 0x72,luego sigue este tuto desde el punto 3.2
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Nunca he conseguido flashear un lector con el jungle... El jungle solo lo utilizo para sacar la key.
A hora de flashear siempre uso el ms-dos y nunca tuve problema con el extractor casero.
Pues ves probando puertos con el ms-dos ,a mi hay veces que me sale apagando y encendiendo de nuevo la consola,o el lector,o cambiando puertos,hasta que doy con ello?el usb dosflash supongo que serà el 2.0?
el dosflash que uso es algo mas antiguo. Lo que me preocupa es que al conectar el lector que le saque las keys en la consola me parpadea todo el rato..... ¿por que puede ser eso?
estatico escribió:el dosflash que uso es algo mas antiguo. Lo que me preocupa es que al conectar el lector que le saque las keys en la consola me parpadea todo el rato..... ¿por que puede ser eso?

Porque se ha borrado el firmware,nada mas,por eso para que te lo reconozca el jungle deberias de seguir esos pasos,pero si usas dosflash pues hasz lo que te he dicho antes
mmmmm intentare probando en todos los puertos y en varios pc a ver que tal. Gracias y espero que me funcione de una vez por que mi colega me mata jajajajaja. Un saludo compi

Edit:Probe con 2 pc y nada, el lector que traia la consola se queda parpadeando y el lector TSH me deja borrar pero al escribir sigue saliendo unknow flash.Mire en algunos tutoriales qu con el Loeras se podia "resucitar", probe con el TSH y me da estatus FF51. Ya no se que mas hacer...
Un salu2
6 respuestas