74850c se ha quedado como muerto

Hola, mirad tengo un Lector liteon 74850c y me dispues a sacarle la key para el flasheo ya que era virgen
Empleo el ck3 lite, he sacado siempre con ese, pero no habia manera hacendole el puente al 707. Entonces me fabrique un cable para el sistema pogo...... lo hice pero tampoco hubo manera.
despues de pprobarlo dos veces windows se me queda colgado cuando tengo el lector enchufado, la bandeja no se abre con el boton del ck3 y he enchufado el lector a la xbox y se queda parpadeando el led verde..........

Hay alguna forma de recuperarlo???? Se que no he borrado el firm, o por lo menos no he tocado esa opcion en el jungle......

gracias

PD. es una Fat
Enciende el lector en el pc y en la tercera pestaña del jungleflasher dale a outro/ata reset y haber..

Si no esta la key borrada con apagar y encender el lector deberia de bastar.. tiene que ser una tonteria... espero.
tienes tu Key?, si la tienes trata de ponerlo en modo vendor.

1. dale liteon erase
2. intro device le das si y apagas y enciende tu lector si entra en vendor mode, estas a salvo y puedes flashear, obviamente solo si tienes tu key.
pupila1992 escribió:Enciende el lector en el pc y en la tercera pestaña del jungleflasher dale a outro/ata reset y haber..

Si no esta la key borrada con apagar y encender el lector deberia de bastar.. tiene que ser una tonteria... espero.

a mi me pasa lo mismo y tmb es una fat, con benQ vad 6038, le he dado a benq unlock y luego a outro/ata reset y luego apagado y encendido la consola, y nada, sigue parpadeando la luz verde y no abre ni patrás.

cuando apagar y encender el lector te refieres a apagar y encender la consola, o quitando el cable de alimentacion del lector?
he probado todo lo que me decis y no ha ido bien, Ademas se me queda el pc bloqueado a ratos de 5 minutos.
Lo que si me he dado cuenta es que el jungle no me reconoce el lector, me dice que no hay nada..........
neopulpo escribió:he probado todo lo que me decis y no ha ido bien, Ademas se me queda el pc bloqueado a ratos de 5 minutos.
Lo que si me he dado cuenta es que el jungle no me reconoce el lector, me dice que no hay nada..........

Se me hace que el "po go" que hiciste quedo mal hecho y al conectarlo al lector dañaste la electrónica de la placa, Estos hilos llevan "voltajes altos" y si quedan contrariados pues inyectan ese voltaje en un lugar que no se debe...y hasta ahí llego tu placa, se me hace que no es una tontería y que el tema fue ese.

Salu2!
Ufff entonces si me he cargado la placa del lector no hay forma de extraer la key??
Si la tuviera tengo otro lector para hacer spoof

Lo he intentado por msdos y me dice que no reconoce el chip
6 respuestas