74850c v2 imposible

pues lo dicho, el otro dia, abri un post, sobre mi lectora sansumg que no reconocia wave 9, pues, al final del post comente que era porque esa lectora no pertenecia a mi xbox, sino que me la habian puesto en lugar de la suya que era 74850c
pues hoy me han traido su lector original, y estoy intentando flashearlo con el tutorial del v1
he visto que es un v2 con el jungleflasher, con lo cual, creo que me toca sacar la key cortando pistas y demas.
pues, lo he echo, y cuando voy a entrar en modo vendor, tarda un rato y entra pero con datos irreales, luego, le doy a read, y me da un mensaje como diciendo que vuelva a poner drive en posicion normal, y error, leyendo flash
lo he echo de mil formas, tambien, en la pestaña para extraer el dummy, y me tira un error, asi que no se como tendria que flashearlo, gracias
el 74850v2 no existe

existe el aoa2 pero en ese lector no hace falta cortar para sacar la key te hace falta un extractor, aunque cortando y soldando tambien sale.
el v2 solo es en el 83850c, el 74850C no tiene V2, para extraer se necesita un xtractor.

Espero que te hayas equivocado en el modelo y que no hayas cortado las pistas de un 74850c xD seria llevar trabajo inutilmente, (contando con que lo hayas hecho bien y funcione xD)
macbookalu escribió:el v2 solo es en el 83850c, el 74850C no tiene V2, para extraer se necesita un xtractor.

Espero que te hayas equivocado en el modelo y que no hayas cortado las pistas de un 74850c xD seria llevar trabajo inutilmente, (contando con que lo hayas hecho bien y funcione xD)

haber, el modelo en si, es un 74850c , pero segun el manual, le doy a loginfo838 y si me da un error, pues es modelo v2 creo, a eso me refiero, de todas formas, ahora mismo el lector, esta en su posicion original, ya he restaurado las pistas, eso no es problema, me detecta todo igual, y la lectora funciona perfectamente,si es un v1, porque al dar a loginfo 838, me tira el error, que solo es para v1?
gorrion escribió:
macbookalu escribió:el v2 solo es en el 83850c, el 74850C no tiene V2, para extraer se necesita un xtractor.

haber, el modelo en si, es un 74850c , pero segun el manual, le doy a loginfo838 y si me da un error, pues es modelo v2 creo, a eso me refiero, de todas formas, ahora mismo el lector, esta en su posicion original, ya he restaurado las pistas, eso no es problema, me detecta todo igual, y la lectora funciona perfectamente,si es un v1, porque al dar a loginfo 838, me tira el error, que solo es para v1?

Necesitas un extractor para sacar la key de un 74850c, no lo puedes sacar directamente como se hace con el 83850cV1.

Puedes fabricarte tu el extractor casero, o utilizar alguno de los cables que se mencionan por el foro, busca un tuto para hacerte el extractor y ya esta, sacas las keys y a flashear.

Saludos
wenas, yo tengo el xtractor, mas las pinzas, mas el cable sata, mas el powerunit
lo tengo todo, solo estoy buscando el tutorial, que no lo encuentro, por ningun sitio
gorrion escribió:wenas, yo tengo el xtractor, mas las pinzas, mas el cable sata, mas el powerunit
lo tengo todo, solo estoy buscando el tutorial, que no lo encuentro, por ningun sitio

Pasate por este hilo a ver si te sirve:

hilo_tutorial-flashear-liteon-extractor-casero-msdos_1154896
gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo he conseguido, en muy pocos pazos y muy sencillo, con el material que tengo claro.
con el xtractor, me saco los archivos dummy , etc y con el jungleflasher , partiendo de este archivo, he metido el lt +, de momento, todo bien, gracias por todo.
ah, una duda que me queda, entonces, cuales son los lectores a los que hay qeu cortarle las pistas?
segun he leido el 74850c, el 8... y el 9.... , entonces, este porqeu no?, gracias, espero respuesta
gorrion escribió:gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo he conseguido, en muy pocos pazos y muy sencillo, con el material que tengo claro.
con el xtractor, me saco los archivos dummy , etc y con el jungleflasher , partiendo de este archivo, he metido el lt +, de momento, todo bien, gracias por todo.
ah, una duda que me queda, entonces, cuales son los lectores a los que hay qeu cortarle las pistas?
segun he leido el 74850c, el 8... y el 9.... , entonces, este porqeu no?, gracias, espero respuesta

Felicidades gorrion, guarda bien los archivos estraidos porque nunca se sabe si los necesitaras para un futuro flasheo, ya que si no dispones de ellos te tocara entonces cortar pistas para poder extraer la key (ya no te serviria el metodo del extractor).

Sobre tu pregunta los lectores en los que hay que cortar pistas son el 83850c v2 y 93450c.

También puede pasar que tengas un lector (p.e 83850C v1) flasheado a LT o LT1.1 y quieras pasar a LT+ pero que no tengas las keys, entonces tambien tendrias que cortar pistas para sacarle la key

Saludos
fito1985 escribió:
gorrion escribió:gracias a todos por vuestra ayuda, al final lo he conseguido, en muy pocos pazos y muy sencillo, con el material que tengo claro.

Felicidades gorrion, guarda bien los archivos estraidos porque nunca se sabe si los necesitaras para un futuro flasheo, ya que si no dispones de ellos te tocara entonces cortar pistas para poder extraer la key (ya no te serviria el metodo del extractor).

Sobre tu pregunta los lectores en los que hay que cortar pistas son el 83850c v2 y 93450c.

También puede pasar que tengas un lector (p.e 83850C v1) flasheado a LT u otro firm y quieras pasar a LT+ pero que no tengas las keys, entonces tambien tendrias que cortar pistas para sacarle la key

Saludos

gracias a ti por tu ayuda desinteresada, entonces, el motivo por el cual mi 74850c no habia que cortarle las pistas, es porque ... o era virgen, o estaba en ixtreme, ya que si hubiese estado en lt, tendria que haberle cortado las pistas, ok?
gracias por todo, y gracias a este foro, la verdad, desde que he puesto el post, ha sido rapidisima la ayuda prestada, un saludo
con estos lectores tb puedes hacer corte de pista para extraer la key, y luego flasheas sin ningun problema y pones las pistas que cortaste y todo ok.
esta demas decir busca, no sean flojos mas atras hay otro post sobre lo mismo -.-!
No no, era un ejemplo, tu no has tenido que cortar pistas porque era virgen tu lector y es 74850c, si hubiera estado flasheado con anterioridad a LT o LT1.1 y no hubieras tenido las keys, entonces hubieras necesitado cortar pistas (sorry si no me expliqué bien).

Saludos

EDIT: Pues eso a LT o LT1.1 xD
murderousd escribió:con estos lectores tb puedes hacer corte de pista para extraer la key, y luego flasheas sin ningun problema y pones las pistas que cortaste y todo ok.
esta demas decir busca, no sean flojos mas atras hay otro post sobre lo mismo -.-!

mira, te comento, que este lector, le corte las pistas, ademas lo digo al principio del mismo, y no me sirvio, me hubiese servido, si llevase el firm lt, pero como parece ser estaba virgen, entonces no me sirve el corte de pistas,
otra cosa, me hartee de buscar y sobre este lector, no vi nada que me fuese util, porque yo no se usar msdos, ok
lo que encontre, lo encontre en otro sitio, acorde al meterial que tengo, un saludo
12 respuestas