75 euros por juego

Ayer fui al CI de Cornella, Hospitalet, y me dijeron q los juegos van a costar 75 euros.
Me dijo q la oferta era ps3+f1, por 645 euros. (El juego de f1=60 euros - 25%)
Osea q la oferta de el CI es del 25% en el juego de f1.

Es verdad lo de los juegos de 75 euros?????
yo me comprao 2 y no.. el sonic 70e y el f1 60
Pues no, no es verdad.

En la web de game los tienes en 57 los de sony y 67 el resto.
Ciertamente siguen siendo caros, pero eso ya es otro cantar.
Eso es mentira... ^^

60€ los juegos de Sony
70€ el resto.
no, los juegos costarán 400 €, y tendrás que comprar la caja y el bluray por separado.
que tiempos aquellos en los que los juegos de la PSX valian las 7.500pts, ahora aver donde encuentras tu un juego de estreno por ese precio. al cambio en euros. (puta mierda de €uros)

Todavia guardo el ticket de CentroMail de cuando compre el Metal Gear Solid para PSX me costo 7.195pts. comprado el dia 29 de abril de 1998
AzagraMac escribió:que tiempos aquellos en los que los juegos de la PSX valian las 7.500pts, ahora aver donde encuentras tu un juego de estreno por ese precio. al cambio en euros. (puta mierda de €uros)

Todavia guardo el ticket de CentroMail de cuando compre el Metal Gear Solid para PSX me costo 7.195pts. comprado el dia 29 de abril de 1998

el "cansino" FIFA :D
Kyoshiro escribió:no, los juegos costarán 400 €, y tendrás que comprar la caja y el bluray por separado.

ein? me parto...

70 Euros por un juego es un robo, pero un robo gordo.

Me la suda que consola sea, 70 euros es un robo.
Jsk77 escribió:Eso es mentira... ^^

60€ los juegos de Sony
70€ el resto.

+100

los juegos no superarán los 70leros

[bye]
SwapNewbie escribió:los juegos no superarán los 70leros[bye]

Por ahora.
Rosencrantz escribió:
Por ahora.

Qué razón hay de que sea lo contrario??

Parece bastante improbable que veamos juegos con varios BRD, por lo que el precio en ningún caso subiria.
Y a medida que pasa la generación el precio de los juegos y de la licencia que piden las compañías bajan (ver ejemplo con Ps2, de los 10500 ptas del principio (y juegos en CD) hasta los 40-45€ que rondan gran parte de las novedades).
Rosencrantz escribió:
Por ahora.

que dices, las cosas tienden a bajar, no subir xDD

El juego de PS3 mas caro que he visto es VT3 a 65 €, pocos juegos veremos mas caros de 65 €, ni que en xbox360 costaran 40 €... xDDD tienen un precio similar
MAiKeL dB escribió:
que dices, las cosas tienden a bajar, no subir xDD

El juego de PS3 mas caro que he visto es VT3 a 65 €, pocos juegos veremos mas caros de 65 €, ni que en xbox360 costaran 40 €... xDDD tienen un precio similar

Te puedo asegurar que de todos los juegos que tengo no me he gastado nunca mas de 40€ :cool:
javi_xavi escribió:
Te puedo asegurar que de todos los juegos que tengo no me he gastado nunca mas de 40€ :cool:

me la suda por delante y por detras, aqui hablamos de precios oficiales y juegos nuevos...
No os acordais de los juegos de la Super Nintendo?? Esos estaban en las 12000, 13000 y 14000 Pelas....

Asique si lo pensais friamente, es algo que no ha subido nada.....aunque si es verdad que es mas barato fabricar un BR que un Cartucho...

Pero si nos ponemos a comparar los equipos de desarrollo actuales con los de entonces....Ahora hay muchisima mas gente involucrada
r_coello escribió:No os acordais de los juegos de la Super Nintendo?? Esos estaban en las 12000, 13000 y 14000 Pelas....

Asique si lo pensais friamente, es algo que no ha subido nada.....aunque si es verdad que es mas barato fabricar un BR que un Cartucho...

Pero si nos ponemos a comparar los equipos de desarrollo actuales con los de entonces....Ahora hay muchisima mas gente involucrada

Tambien es mucho mas barato un DVD que un Blu-Ray y los juegos de Xbox360 tienen un precio similar.
r_coello escribió:No os acordais de los juegos de la Super Nintendo?? Esos estaban en las 12000, 13000 y 14000 Pelas....

y tu no te acordabas que esos juegos salian en cartucho y que los costes de fabricación eran mucho mas caros que cualquier soporte optico actual?

Amen hermano, era cuando los videoclubs se veian a los futuros frikis 1 hora antes pa pillar el secret of mana o el final fight y perderse de vista en 3 o 4 semanas xDDD
MAiKeL dB escribió:
me la suda por delante y por detras, aqui hablamos de precios oficiales y juegos nuevos...

Y a mi me da igual que te la sude o te chorree pero te hablo de juegos nuevos y precintados, compra al precio que te de la gana, no se ni para que entro aqui. Comprar barato solo es cuestion de buscar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703624
javi_xavi escribió:
Y a mi me da igual que te sude o te chorree pero te hablo de juegos nuevos y precintados, compra al precio que te de la gana, no se ni para que entro aqui. Comprar barato solo es cuestion de buscar.

Es que hablamos de precios de tiendas, no de como te lo puedes sacar mas barato con trapicheos... La unica verdad es que un Blu-ray es mucho mas caro de fabricar que un misero DVD y los juegos de ambas consolas estan al mismo precio xD
Paboh escribió:y tu no te acordabas que esos juegos salian en cartucho y que los costes de fabricación eran mucho mas caros que cualquier soporte optico actual?
Amigo....eso ya lo he contado yo :-?
recuerdo que le clavaron a mis padres 11.000 pelas por el Virtua Fighter 1 o 2 de la mega drive... cuando vi en casa que no era lo que esperaba, estube todo el dia triste por la pupa que les hice (tenia 8 años xd).. y asi fue.. que no compre un juego mas hasta que adquiri la PSX XDD
MAiKeL dB escribió:
Es que hablamos de precios de tiendas, no de como te lo puedes sacar mas barato con trapicheos... La unica verdad es que un Blu-ray es mucho mas caro de fabricar que un misero DVD y los juegos de ambas consolas estan al mismo precio xD

Pues creo que esto es una tienda, y hablo de las paginas que estan aqui dentro....

javi_xavi escribió:
Pues creo que esto es una tienda, y hablo de las paginas que estan aqui dentro....

No me hagas repetir, hablamos de precios oficiales para tiendas de aqui, ese link que das es un trapicheo quieras o no, no es un precio oficial de ninguna compañia, el cual tambien tendra PS3... como te digo la unica verdad es que ambas consola tienen los precios iguales aun siendo el Blu-Ray MUCHO mas caro de fabricar.
No pegueis,pero yo me he gastado 43.000 pelas en el Fatal Fury Special de la Neo geo....

todavia conservo el tiket [rtfm]
MAiKeL dB escribió:
No me hagas repetir, hablamos de precios oficiales para tiendas de aqui, ese link que das es un trapicheo quieras o no, no es un precio oficial de ninguna compañia, el cual tambien tendra PS3... como te digo la unica verdad es que ambas consola tienen los precios iguales aun siendo el Blu-Ray MUCHO mas caro de fabricar.

Oido cocina ;) pero consiguirse se pueden conseguir y nuevos, otra cosa son precios de tiendas que te quieran sacar los ojos. Pero en los tiempos que estamos creo que podemos conseguir juegos por nosotros mismos.
Solo es cuestión de saber donde comprarlos mas baratos, teniendo en cuenta que por ahora casi todos son region free si buscas en el lugar adecuado te puedes ahorrar de 20 a 30 euros por juego o mas, respecto al precio abusivo que tienen en Europa/España.
Por ejemplo mi primer juego de PS3 ha sido el VF5 (version USA) y nuevo, se lo he comprado a un yankie en ebay por 43 euros con los g. de envio incluidos. Comparado con los 67 o 70 que valdrá aquí pues ya ves...
alfageorge escribió:No pegueis,pero yo me he gastado 43.000 pelas en el Fatal Fury Special de la Neo geo....

todavia conservo el tiket [rtfm]

Dios! yo quiero ver el ticket!!! con el juego al lado claro!!!

Como te gastaste 43.000 en el fatal fury??? costaban eso todos los juegos??? madre mia jaja
27 respuestas