750 gb disco interno slim, se puede?

Os prometo que no he encontrado nada con la busqueda!
Sé que con las fat no hay problema pero me he cargado la mia intentando el RGH y me voy a hacer con una slim (a la que tambien le voy a intentar el RGH con dos cojones jejeje) y quiero ponerle un disco intenerno de 750, porque imagino que de 1 tera no entrara por lo gordo que es. Lo reconocerá una vez tenga el RGH hecho?
Gracias y un saludo
con el rgh te reconoceria hasta 1tera interno sin problema e independientemente de la marca que sea
¿Puedo usar cualquier disco duro de 2,5" como disco interno?
Sí. Con una consola con el exploit del JTAG no hay limitación en este sentido, bastará con meter el HDD en la carcasa, conectarlo a la 360 y formatearlo desde esta, luego habría que pasarle la aplicación "HDD Compatibility Partition Fixer" para que cree la partición HDDX correctamente y que la instalación oficial de la retrocompatibilidad con XBOX 1 te la detecte, tambien puedes usar el XEXMenu o otro explorador para copiar manualmente la retrocompatibilidad oficial o la hackeada a la partición HDDX.

Mira este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

saludos
Casa
2 respuestas